¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupos que duraron una canción

+5
Death_Note
Wodux
Kona
JRS
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Grupos que duraron una canción Empty Grupos que duraron una canción Mar 12 Jun 2012 - 20:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He encontrado esta lista y me ha parecido curiosa. ¿Qué grupos añadiríais?

http://prohibidopulsarelboton.com/post/16408630381/grupos-una-cancion

No me deja copiar y pegar así que entráis en el link.

El Aserejé de las Ketchup, el Brujería de Son de sol, el Bambú de Las primas... cualquiera vale.

2Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Mar 12 Jun 2012 - 22:29

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Navajita Plateá - Noches de bohemia

Sonia y Selena - Yo quiero bailar

The Knack - My sharona

Buggles - Video kill the radio star

A-Ha - Take On Me

Soft Cell - Tainted Love

Frankie Goes to Hollywood - Relax

The Refrescos - Aquí no hay playa

Undrop - Train

Las Niñas - Ojú

Australian Blonde - Chup chup

Los Caños - Niña piensa en tí

O-Zone - Dragostea Din Tei

La Unión - Lobo hombre en París

Las Ketchup - Aserejé

Liquido - Narcotic

Blondie - María

Objetivo Birmania - Los amigos de mis amigas

MC Hammer - U can’t touch it

Rebeca - Duro de pelar

Raúl - Sueño su boca

Queco - Tengo

Tamara - No cambié

El Koala - Yo via asé un corrá

Chumbawamba - Tubthumping

Los Centellas - El toro y la luna

Triana Pura - El probe Migué

Malena Gracia - Loca

María Jesús y su acordeón - Los Pajaritos

La Mosca - Yo compré tus fotos

Viceversa - Ella

Aqua - Barbie girl

Javi Cantero - Cuanto más acelero

Savage Garden - To the moon and back

Ace of Base - All that she wants

Los Manolos - Quiero verte

Los Fresones Rebeldes - Al amanecer

Lorca - Bésame en la boca

Ramoncín - Litros de alcohol

Lorna - Papi chulo

Tata Golosa - Los micrófonos

Los Happiness - Amo a Laura

Paola y Chiara - Vamos a bailar

Limahl - La historia interminable

Dinio - Hasiendo el amor

Jesulín de Ubrique - Toa

Juan Antonio Canta - Un limón y medio limón

La rabia - Delgadito

Jarabe de Palo - La Flaca

Meredith Brooks - Bitch

Tatu - All the things she said

Valeria Rossi - Tre parole

The Verve - Bitter sweet symphony

The Cardigans - My favourite game

Natalie Imbruglia - Torn

¿Es cosa solo mía o la gran mayoría son para cerrarlos en una habitación y prenderle fuego por traumas pasados?. Grupos que duraron una canción 187474

Falta Enrique anaut, pero ese no llegó ni a grupo, lo mismo otros centenares de triunfitos... Grupos que duraron una canción 990838

3Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Mar 12 Jun 2012 - 22:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cuando quiera que me estalle la cabeza a lo "Scanners" me haré un CD con esa lista repitiéndose en bucle y me lo pondré durante horas.

Buff, cuanta mierda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Mar 12 Jun 2012 - 23:09

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como he puesto en el Caralibro de Kiri. Hay una conspiración a gran escala entre las discográficas, licoreras y chiringuitos de playa. La primera produciendo estas bazofias y las otras se forran poniéndonos ciegos de alcohol para que podamos soportarla sin sufrir graves daños psicológicos... Grupos que duraron una canción 990838

5Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 8:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Falta Enrique anaut, pero ese no llegó ni a grupo, lo mismo otros centenares de triunfitos... Grupos que duraron una canción 990838

Estuve a punto de mencionar a muchos de los triunfitos, pero como los únicos grupos que salieron de allí fue Fórmula Abierta y Nena Daconte (después de que Mai Meneses se diera el hostiazo en solitario).

¿Añadimos al del "Ay si te doy de hostias" y al del "Algo pequeñito"?

6Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 10:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un delito incluir a Blondie como grupo de un solo exito Grupos que duraron una canción 331462
Maria,Atomica,Heart of Glass o One Way or Another

Y aun que es verda que Frankie su cancion mas famosa es Relax,tiene alguna otra cancion buena como The Power of Love.

Grupos de 1 solo exito(One Hit Wonder) los hay a patadas,aqui esta la lista de la wikipedia
Spoiler:

7Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 11:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y qué se me dice del grupo favorito de Mariano Rajoy?

Y ya que sale en el vídeo, aparte de ésa, la versión de ANHQV y la que voy a poner a continuación, ¿alguno conoce alguna canción más de Junior?

8Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 11:58

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hablando de triunfitos y de su carrera en solitario, otra que ha fracasado es Rosa.

¿Alguien recuerda una canción suya más allá de europe's living a celebration?, lo intentó todo, perdió 200 kilos, metió los dedos en un enchufe para ver si le llegaba la inspiración:

Grupos que duraron una canción Rosa-Lopez-disco

Nada... Y eso que cuando actuaba en OT el publico la trataba así:

Grupos que duraron una canción 945505

9Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 12:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y Chenoa con su "Cuando tú vas yo vengo de allí" o como se llame. Salvo Bisbal, ya prácticamente no se oye nada de ningún triunfito de ninguna edición. Igual alguna canción suelta, pero como si no existieran.

10Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 12:16

Kona

Kona

Aquí otro que opina que es injusto que Blondie esté en esa lista, es más, es casi una herejía.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 14:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Decidme otra canción de éste si tenéis huevos.

12Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 14:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo tengo huevos, porque "tengo" su ultimo disco, y me gusta xDDD (el ultimo disco no es tan asi como esa cancion)

13Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 14:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Dos discos tiene? Grupos que duraron una canción 990838

¿Y de Ramoncín? Marica de terciopelo, Litros de alcohol, la versión aquella de Nirvana... decidme otra.

O mejor aún, decidme alguna canción de Teddy Bautista Grupos que duraron una canción 364988687 Grupos que duraron una canción 364988687 Grupos que duraron una canción 364988687 Grupos que duraron una canción 364988687

14Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 15:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene 3 discos. El que yo tengo es el segundo. El video que tu has puesto es una cancion del primer disco. El tercero disco ni lo conocia hasta que lo mire ahora xDD

Con Teddy Bautista si que no tengo cojones a decirte una cancion xDD

15Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 15:55

Wae

Wae
Amor Hentai

Superad esto

Me da que esto terminará degenerando.

16Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 16:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si lo supero, pero...

Edito porque he recordado dos:

17Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 17:33

Char

Char
Ace of Hearts

Me ha dolido ver en la lista de JRS "The Cardigans"...

Y un respeto además a

Chumbawamba - Tubthumping

Grupos que duraron una canción 847905Grupos que duraron una canción 260263

18Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 19:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Venga, sin tirar de wikipedia, alguna canción de:

Survivor que no sea Eye of the tiger
Smash Mouth que no sea All Star o su versión de I'm a believer
Lordi que no sea Hard Rock Hallelujah
Alf Poier que no sea Weil der Mensch zählt
Los refrescos que no sea Aquí no hay playa
Un pingüino en mi ascensor que no sea Atrapados en el ascensor
The Knack que no sea My Sharona
Culture Club que no sea Karma Chameleon
Wham que no sea Wake me up (before you go-go)
Fool's garden que no sea Lemon Tree
Meredith Brooks que no sea I'm a bitch
Scatman John que no sea Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)*
Vanilla Ice que no sea Ice Ice Baby

A ver si podéis.

-¡Camarero, una de pipas p'al pájaro!
-¿Una de pipas p'al pájaro?
-*¡PIPAS P'AL PÁJARO, PAS P'AL PÁJARO, PIPAS P'AL PÁJARO!

19Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 21:07

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿La Unión? ¿Blondie? ¿Natalie Imbruglia? ¿Raúl? ¿Tamara?

¿Esto es en serio?

20Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 21:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:¿Raúl?

Raúl tiene "Sueño su boca" y nadie recuerda ninguna otra. Se le recuerda más su etapa de futbolista que de cantante, aunque en el campo hizo buenas cantadas también Grupos que duraron una canción 990838

21Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 21:22

Char

Char
Ace of Hearts

Yo de Raúl recuerdo la versión que hizó Santi Millán en La Cosa Nostra Grupos que duraron una canción 58385

22Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 23:05

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Raúl no era el que todos los veranos sacaba la misma canción del verano?

23Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Miér 13 Jun 2012 - 23:38

Wae

Wae
Amor Hentai

Me viene de perlas el video este jajaja

Si alguien es capaz de encontrar una foto de Raulito en la actualidad serri mi idolo (Esque me intriga saber como acabo este muchachito)

Juas Kiripollas que recuerdos con la pechá de videos que has puesto ni me acordaba ya de la mitad de canciones ha sido como remerorar los dibujitos que veias en tu infancia.

24Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Jue 14 Jun 2012 - 8:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joder, al ver a Raulito (del que no hay información por internet más allá de que era un niño que cantaba una canción de David Civera Grupos que duraron una canción 3392098222 ) acabo de acordarme de Jordy:

Edito: Acabo de recordar una anécdota de Raulito. Resulta que salió en Tele5, en una entrevista con Emma García, y ésta le dijo:

-Bueno, no sé qué, estás en Tele5, tal...

Y salta el chaval:

-Tele5, te la hinco.

Con cinco o seis años que tenía, que hasta hizo una película Grupos que duraron una canción 3392098222

25Grupos que duraron una canción Empty Re: Grupos que duraron una canción Jue 14 Jun 2012 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Aquí otro que opina que es injusto que Blondie esté en esa lista, es más, es casi una herejía.
A callar,que un par de respuesta mas arribas ya has opinado diciendo que eran mierda Grupos que duraron una canción 330629128
Kona escribió:Cuando quiera que me estalle la cabeza a lo "Scanners" me haré un CD con esa lista repitiéndose en bucle y me lo pondré durante horas.

Buff, cuanta mierda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente