¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere)

+3
Sr. Domi
Kiripollas
Darky
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si yo ni siquiera conozco la serie xD. Pero me suena que la gente lleva un tiempo esperando una nueva temporada y que se anuncie hoy es sospechoso.

Solo aviso que hoy (Y bueno, mañana) no os fieis de nada.

Adam

Adam
Learned it!

De todas maneras no era necesaria esta imagen. Las ventas en DVD/Blue-Ray de Horizon superan con creces las de Jojo cuya segunda temporada está a punto de empezar, por ponerte un ejemplo. Y cuando uno de los personajes de esa foto sale en la portada de la tercera novela, pues da que pensar.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A todo esto: La cara del tio es siempre asi? Porque me recuerda a esto:
«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) - Página 2 1386279947160

Adam

Adam
Learned it!

Aoi? Esa no es su ni mucho menos su mejor expresión «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) - Página 2 207589 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder  «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) - Página 2 207589 

Por dios, no me digas que las tias estan enamoradas de esa cosa.

Adam

Adam
Learned it!

Esto no es un harem, aviso. Aunque no me sorprende que lo pienses con tanta curva.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Normal, quien se iba a enamorar de esa... cosa «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) - Página 2 207589 

Adam

Adam
Learned it!

Tonio Martinez escribió:Normal, quien se iba a enamorar de esa... cosa «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) - Página 2 207589 

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) - Página 2 Kyoukai-Senjou-no-Horizon-2

Más preguntas?

Inu

Inu
No es país para Inus

Tercera temporada... Cosa que me recuerda que tengo que retomar la segunda. A saber por donde la deje xD

Adam

Adam
Learned it!

No tengas prisa, que igual no la vemos hasta bien entrado el 2015 dada la duración del tomo que abarcaría.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.