¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupos que duraron una canción

+5
Death_Note
Wodux
Kona
JRS
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Grupos que duraron una canción - Página 2 Empty Re: Grupos que duraron una canción Vie 15 Jun 2012 - 20:15

Wae

Wae
Amor Hentai

Raulito me da que se hizo una fp , está en paro y ahora reparte cartones en los semaforos.

Venga mas niños Grupos que duraron una canción - Página 2 2611689661 prodigios Grupos que duraron una canción - Página 2 2611689661 de una sola cancion

Y esta por lo visto es una choni

Pondria al mini Daddy pero creo que no me habeis hecho nada malo para ponerlo

y del rubiales ese yo no me acuerdo , no me suena pero ya me parece muy absurdo que un niño tan chico se haga super famoso y se crea cantante (ese otro como raulito)

27Grupos que duraron una canción - Página 2 Empty Re: Grupos que duraron una canción Sáb 16 Jun 2012 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otra gran cancion de Survivor que quedo eclipsada por El Ojo del Tigre

28Grupos que duraron una canción - Página 2 Empty Re: Grupos que duraron una canción Sáb 16 Jun 2012 - 12:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Burning Heart es MUY grande, me gusta más que Eye of the Tiger incluso Grupos que duraron una canción - Página 2 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29Grupos que duraron una canción - Página 2 Empty Re: Grupos que duraron una canción Mar 10 Jul 2012 - 9:48

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

hay algunos que habeis puesto que no es cierto xD. Aqua saco segundo disco año despues del Barbie Girl y se escuchó bastante. Seguramente si escuchais alguna cancion os suena (o debería sonar).

de hecho, sacaron disco hace poco (un año creo), que se volvieron a reunir, pero se dedican unicamente a su país de origen a día de hoy Grupos que duraron una canción - Página 2 257841

Y La Fierta, además del "Toma Vitamina" sacó su mejor temazo. "La canción del velero" Grupos que duraron una canción - Página 2 331462

Por cierto, mucho le ha crecido la "pechonalidad" a la rubia, ¿no? ¿o son cosas mías? Grupos que duraron una canción - Página 2 990838

las sexboom, ¿has sacado algo más que el Ven Ven Ven? Grupos que duraron una canción - Página 2 3392098222 Y las supremas de mostoles :cry:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2