¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar

+13
ShinKun
Char
Sr. Domi
Zero
Esper
Cachon
Kona
Death_Note
JRS
Wae
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 18.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Esto también es por ser un niño? Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 187474

Silent Hill HD Collection:

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 Silenthillhdcollection

Firmado, Mario Casas.

La siguiente que te encuentres ya será directamente al nivel de gandia shore. Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 3392098222

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y el vídeo chorra del día...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wae

Wae
Amor Hentai

Loulogio se nos casa



Y aqui nos cuenta que le ha parecido la ultima de Spiderman


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pulsad "Generate" y pasad el rato viendo cómo tres viñetas aleatorias tienen más gracia que las tiras de Cuánto Cabrón:

http://pandyland.net/random/

Cachon

Cachon
Spoiler!

La moda de los unboxings:



La sorpresa es al final Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 1761815132

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo creo que era otro movil. Quien es tan tonto de hacer eso, y encima subir el video. Vamos a subir un video para que la gente se ria de mi xDDD

Y en caso de ser verdad...a joderse xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Yo creo que era otro movil. Quien es tan tonto de hacer eso, y encima subir el video. Vamos a subir un video para que la gente se ria de mi xDDD

Y en caso de ser verdad...a joderse xDDD
No creas, hay gente cercana que puede jugártela con ese tema. Dime que el tío se lo haya enseñado a alguien y éste en un momento de despiste lo haya cogido...

A mí me pasó con la contraseña de Vandal hace ya cosa de... 4 años, creo. Me la cogieron unos colegas (no me la cambiaron) y trastearon toda la noche con la cuenta y haciendo entradas en el blog... cuando me di cuenta, pues cambié la contraseña y borré las entradas.

En fins, hay de todo, pero vamos, sería muy fail que al final sea cierto. El móvil más rápido en morir de la historia... Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sera verdad de mas. Pero vamos, me pasa a mi eso, y el video lo borro en cuanto saco el movil del agua. Y lo contare a mis amigos si, pero de palabra, nada de enseñar el video.

En cualquier caso, y como bien dices, vaya manera de joder un movil xDD Y digo yo, se le cayo al suelo no?? Porque tenia una taza en el suelo?? xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los nervios, te viene el paquete, etc... pasar, puede pasar, pero bueh.

Yo suelo ser previsor con eso y aun así a veces la cago.

Wae

Wae
Amor Hentai

¿Quien deja una taza en el suelo?

Yo digo que es un fake pero que de todo se ha visto y puede darse el caso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 PmI5K

Char

Char
Ace of Hearts



Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 3669160923

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 Tumblr_me0n3izqUY1qdlh1io1_250
Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 Tumblr_mdzowuJhll1qlapaeo1_1280
Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 Tumblr_mdyeq0v3Q21rkocsqo1_400

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 Borderlands_goty

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pero que cojones?. Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 207589 Epic caratula. Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 58385

Esper

Esper
Pedante por pasta

Repito lo que he dicho en Gamesajare: ¿Es dónde es, en el Game de Borja? Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 1761815132

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 How-i-met-your-vader

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Brutal xDDD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 92e5a17d1ece25b64bf3f0b

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 Tumblr_megd6waax41qzfebyo1_1280

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 21f9e04d396d7df0510b712

Más que risa es...

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 Mother-of-god-template_foro

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 10 Y0LnP

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.