¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar

+13
ShinKun
Char
Sr. Domi
Zero
Esper
Cachon
Kona
Death_Note
JRS
Wae
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 18.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto no sabia ni donde ponerlo, asique aqui mismo:

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 Leg_jaws

La peli se llama Tokyo Gore Police (Tôkyô zankoku keisatsu), por si os interesa xDD

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 RWT9f

WAT.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 FEFpa

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menudo crack xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 Q1HbG

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, cada vez que veo esa imagen, no puedo evitarlo, hartón de reír Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 207589.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 YyuiU

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:
A mí me da pena el gato. El pobre tiene que aguantar que el niño lo pisotee con la risita de fondo de los padres idiotas.

Me recuerda a mi perro que cuando se acercaba un niño se quedaba muy muy quieto y ni se movía para no empujarle, tirarle y que se hiciese daño. Tenía una sentido común tremendo con eso. La mayoría de los niños le acariciaban y poco más pero alguno que otro le tiraba de las orejas y le hacía daño y aún así mi perro seguía sin hacer nada para no lastimar al crío. En ese momento si los padres no hacían nada y se reían era yo el que le explicaba que no se puede hacer eso.
Me sorprende la pasividad de muchos padres cuando el niño lastima al animal de la familia. Entre tanta baba no se dan cuenta de que el animal quizá lo esté pasando mal.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Bueno, eso es normal que pase de vez en cuando, a mi tambien me da lastima que le traten asi aunque me hace grac-

Bebe: Verano de fails

Gato: Shinkun

Quien graba y se descojona: El foro

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 6THtj

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un día, alguien se levantó y pensó: "¿Cómo puedo hacer que la gente odie aún más los memes, por si no los odian los suficiente con Cuanto Cabrón y similares?". Y así nacieron los memes católicos (Chindasvinto 12, 35 - 36).

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 7g658

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh que ataque mas gratuito!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 C2d99f01017876f24369ff3

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 SAu7E

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 207589

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 2f85bb7969befaf33714135

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 2f85bb7969befaf33714135

Dios mío, es lo más mono que he vistHNNNNNNG

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDD Siiiiii!!!! Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 3755980849 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 3755980849 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 3755980849

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me recuerdan a los míos cuando eran pequeños y les daba biberón, trepaban por mi cuerpo cuando lo veían y se enganchaban a él sin soltarlo*.xddd


*Para los mal pensados: Al biberón, no a ninguna parte de mi cuerpo. Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 847905

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:Me recuerdan a los míos cuando eran pequeños y les daba biberón, trepaban por mi cuerpo cuando lo veían y se enganchaban a él sin soltarlo*.xddd


*Para los mal pensados: Al biberón, no a ninguna parte de mi cuerpo. Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 847905

Ay madre mia, eso tenia que ser la cosa* mas mona del mundo Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 3755980849

* El hecho de que escalen, no tu...bueno ya me entiendes.

Esper

Esper
Pedante por pasta

El reto: conseguir todas la monedas rojas de un nivel de Mario64 sin que te alcance una seta verde:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He dejado de ver el video por las risas. Son odiosas!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Qué bien se lo pasan los japoneses. Me recuerda a este vídeo: Tomokazu Sugita, Takahiro Sakurai y Yuichi Nakamura imitando a Norio Wakamoto:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 1265132379896

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 5 Arkhamasylum_fedor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.