¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Chorrioficial - Eurocopa 2012

+10
Darky
Adam
ShinKun
Kona
Wodux
Char
Death_Note
Kefka
JRS
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 12:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Pues como gane España la Eurocopa y la gente salga a la calle en masa sí será para ir por todas las plazas de Europa megáfono en mano, gritando "Tenemos lo que nos merecemos".

Es que, de hecho, a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 360182

De todas formas, esto es para hablar de la Eurocopa, si quieres nos vamos a un Motel seguimos en Actualidad xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

27Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 14:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como me olí, en el Alemania-Portugal no hubo sorpresa. Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 257841

Bueno, como dijo ayer Paco González, hoy es un día en que España tiene que ganar bien y dar un golpe de autoridad, ya que las favoritas que han jugado de momento han empezado flojitas. Confío en un 2-0.

28Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 17:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues al final ni Torres ni Negredo, tanto debate y tanta polla: El 9 es Cesc. :cact:

Bueno, que me voy a casa de un amigo a ver el partido. Que haya suerte y ganen Nadal el Goland Gagó y La Roja.

29Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 17:38

Kona

Kona

Vaya trolleo de Krusty con el delantero lol

30Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 19:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al próximo que me diga que Torres es bueno, le meto una vuvuzela por el culo y se la saco por la boca.

31Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 20:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Parece que lo del empate no entraba en los planes de nadie xd

32Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 20:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y bastante han hecho que han estado torpes de cojones.

Y ojo que Torres no es el único paquete. Arbeloa por ejemplo a tomar por culo también.

33Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 20:36

Adam

Adam
Learned it!

Lol, menudo paquete el rubio, lo que ha fallado teniendo al portero solo delante.

34Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 20:36

Kona

Kona

Lo peor ha sido el lamentable planteamiento de Krusty, esa bobada de jugar sin delantero nos ha hecho perder 70 minutos de partido.

Lo de Torres pésimo, como siempre, ve que entra un tío solo por la derecha (¿Navas?) pero no, hay que girarse e intentar la fumada de turno para meter gol, paquete, inútil... Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 299728

35Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 20:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahora se va a demostrar si Del Forest ganó el Mundial por sus propios méritos o por hacer una selección continuista con el trabajo de Luis Aragogñé.

36Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 21:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues nada, que se vaya Torres y no vuelva nunca a la selección. Dudar todavía de Torres...

Pues a mi no me parece un mal resultado, se ha sacado un empate con una selección histórica como Italia que está lejos de la que vimos, ya no sólo en Sudáfrica, sino hace cuatro años, aún habiendo hecho una mala primera parte. No olvidemos que esto es una competición larga y lo que importa es ir yendo de menos a más, no hay más que ver lo que han hecho las otras grandes selecciones que han jugado hasta ahora.

37Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 22:41

Kona

Kona

Está claro que no es mal resultado contra un equipo como Italia, pero con solo un delantero (¡solo uno!) desde el principio del partido las ocasiones habrían sido más efectivas, lo cual se habría traducido en goles.

No se pueden cometer errores así, si quieres ir a verlas venir y ver como va a jugar Italia te tiras el día anterior al partido entero viendo vídeos, pero los experimentos con Gaseosa se los puede meter en el recto xd.

38Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 23:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está claro que era un riesgo la alineación, y que llevando tres nueves a la convocatoria lo normal es salir con uno de inicio en el partido inaugural contra Italia, pero yo creo que si ha salido con eso del Bosque por algo será, no en vano le avalan dos Ligas, dos Champions y un Mundial.

Yo de verdad confío en el trabajo de Del Bosque y sus chicos y en que este año cae el histórico triplete. Ojalá no me tenga que comer esto con patatas, pero vamos, yo creo en que este equipo va a pasar a cuartos, sufriendo mucho eso sí, y que a partir de ahí ya será otra historia.

39Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 23:46

Kona

Kona

A mi Del Bosque siempre me ha parecido realmente una incógnita.
Me hubiera gustado verlo entrenar a otro equipo que no fuera el Real Madrid en estos años de dique seco, más que nada para medir de verdad sus posibilidades.

40Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 23:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 IbaB5HMdKGSLuM

41Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Dom 10 Jun 2012 - 23:58

Kona

Kona

Que le rompan la tibia y el peroné ya Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 3356102694

42Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Lun 11 Jun 2012 - 0:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esa es la única opción que tenía ahí, si le sale mal pues que se la va a hacer, no jodamos.Puede que Torres no sea el nueve con más efectividad de cara a puerta de la historia del fútbol mundial, y que lleve dos temporadas horribles, pero es un tío que cumple siempre con lo que le piden y que aparece cuando tiene que aparecerse.

Yo voy a apoyarle siempre que se lo merezca y tenga crédito, y para mí ahora mismo tiene crédito. Ahora, si España naufraga esta EURO y él es uno de los culpables, me uniré al movimiento de los que piden que no esté en la selección. De verdad, esto es un torneo largo, y confío en que España va a llegar hasta el último día de competición y que Torres va a tener un papel relevante en ello.

43Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Lun 11 Jun 2012 - 7:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Torres ahora mismo no tiene el nivel exigido. Llorente por ejemplo está muchísimo mejor que él, y no lo digo por ser del Athletic.

Llorente en la temporada 2011 - 2012 marcó 29 goles en las tres competiciones (liga, copa y uefa).
Torres en la temporada 2011 - 2012 marcó 7 goles en las tres competiciones (premier, el equivalente a la copa inglesa y uefa)

Torres está viviendo de un gol de hace cuatro años.

kefkacs escribió:cumple siempre con lo que le piden

Te repito lo que he dicho en ENM:

Una reputísima polla.

Lo que se le piden son goles. ¿De qué sirve crear situaciones si luego no rematas?

44Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Lun 11 Jun 2012 - 9:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver, si tan claro estaba que Llorente no iba a ser titular para una gran mayoría es porque a la selección le sirve mejor de refresco para desatascar un partido que de titular a del Bosque, además que no es el delantero en mejor estado físico del equipo ahora mismo. Si hubiese estado al mínimo necesario para poder jugar ayer, no tengo ninguna duda de que habría salido él.

Luego, lo de que a Torres se le piden goles, es cierto, como también es cierto que un delantero de su categoría ha de meter una de las tres que tuvo ayer. Pero ahora pregunto: ¿Cómo estuvieron Van Persie y Huntelaar, máximos goleadores de las ligas inglesa y alemana, el otro día contra Dinamarca? Esto es una competición larga y no se puede fusilar a Torres por 19 minutos, por mucho que el historial de estos últimos dos años no dé para confíar en él. No fue la causa de la derrota de España de ayer desde luego. Y no es que sólo lo digamos los que defendemos a Torres, es que lo dicen esos expertos en fútbol internacional que cada día se tragan diez partidos de diez ligas diferentes, de los que todos coinciden que si bien le faltó meter una de las tres a Torres hizo un buen partido. Esperemos a que llegue la fase decisiva del torneo, y si ya ahí Torres no cumple cuando toca, pues se le da una patada para que se vaya, no a Londres, sino a Nueva York o Qatar.

45Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Lun 11 Jun 2012 - 10:36

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Torres es un puto inutil Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 331462
Para jugar con el de 9,es mejor jugar sin delantero.

46Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Lun 11 Jun 2012 - 11:28

Kona

Kona

Lo que es triste es que con esos números de mierda sea convocado por "galones" o porque sigue viviendo del puto gol de la Eurocopa, no jodamos, eso sí es lamentable a todos los niveles.

Y mientras Soldado en Valencia Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 945505

La puta lesión de Villa va a jodernos MUCHO, ya veréis.

47Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Lun 11 Jun 2012 - 13:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs, el fútbol no lo gana el que haga mejor partido sino el que más goles marque, que no tiene por qué ser conscuencia de lo primero.

Torres está viviendo de las rentas, el gol de la Eurocopa. No se le fusila por este partido, se le fusila porque lleva un par de años arrastrándose por los campos de fútbol. En su momento pudo ser buenérrimo, pero lleva una racha pésima. Te repito el ejemplo de ENM:

Imagínate que tienes un concesionario y tres empleados.

Uno de ellos al mes te vende cinco coches. Otro te vende seis. Y el último te vende sólo un coche al año. El coche más lujoso que hay, pero sólo uno al año. El resto del año no vende una mierda. ¿Sigues manteniéndolo en la plantilla?

48Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Lun 11 Jun 2012 - 14:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 IbaB5HMdKGSLuM

Toda la banda libre y a Torres le da por lucirse.

Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 ClRrR
Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Ir8cTIjaPeler

En fins, los partidos de ayer:

Resultados de ayer:

ESPAÑA 1 - Italia 1
Irlanda 1 - Croacia 3

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO C:

Croacia
ESPAÑA
Italia
Irlanda

Partidos de hoy:

18:00: Francia - Inglaterra
20:45: Ucrania - Suecia

49Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Lun 11 Jun 2012 - 14:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Dado que no vamos a ponernos de acuerdo, mejor que zanjemos este debate hasta que pase un tiempo prudencial. Pero vamos, la prueba de que Torres vive más alla de ese gol de hace cuatro años es que expertos en el fútbol internacional como Fernando Evangelio o Marcos López defienden su presencia en la selección y que no juega tan mal como parece.

50Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 - Página 2 Empty Re: Post Chorrioficial - Eurocopa 2012 Lun 11 Jun 2012 - 14:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Torres es bastante imbecil, pero vamos, no es ninguna novedad.

Nada, en mi opinion, con un poco de suerte, nos vamos para casa en la primera ronda, y asi no dan el coñazo en la television con España. Seguiran dando noticias del Europeo, pero no tanto como si España va pasando de ronda.

Asique, cruzare los dedos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente