Yo habría preferido Alemania, la verdad. Ahora Italia va a salir a morder. Esperemos ver a la España de la prórroga contra Protestugal y no a la Ezzzzzzzpaña (o Hezpaña, elijan) del resto de partidos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Yo había leído que JJ Sanlol iba a sustituirla.
Sabiendo como son en Tele5 son capaces de poner a Pilar Rubio para sustituirla.Kiripollas escribió:Yo había leído que JJ Sanlol iba a sustituirla.
Cachon escribió:Sabiendo como son en Tele5 son capaces de poner a Pilar Rubio para sustituirla.Kiripollas escribió:Yo había leído que JJ Sanlol iba a sustituirla.
Sí, con el mundial ya se fue...ShinKun escribió:Adiós a la crisis
Zero escribió:Por cierto, si queréis echar unas risas, buscad los twits del vicepresidente de Laparty en el Barça. Canela en rama, hoygan
Zero escribió:Me refería a Alfons Godall. Lo que ha hecho básicamente es poner a parir a los internacionales del Barça por "apátridas y mercenarios que hacen ganar a España con su estilo" y que se tienen que joder y la culpa es suya por no tener un "estado propio". Amargadillo buscando su minuto de gloria, pero que hace gracia.
Zero escribió:De lo de Alguersuari no estaba yo al tanto xD. ¿Entonces este personaje tiene ya un historial de rajadas similares?