¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

“Teenage Dream”, el nuevo disco de Katy Perry

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

“Teenage Dream”, el nuevo disco de Katy Perry Katy-Perry-Teenage-Dream-Official-Album-Cover-Deutsch-Edition


La cantante Katy Perry ha obtenido el visto bueno de los críticos estadounidenses para su segundo disco de estudio, Teenage Dream, lleno de coquetas e inocentes canciones pop y fuertes ritmos de baile.

La artista, de 25 años, que alcanzó la fama con I Kissed a Girl en el 2008, lanzó 12 canciones nuevas en Teenage Dream que incluye el éxito del verano California Gurls.

El álbum, cuya caja está diseñada para oler a algodón de azúcar e incluye una imagen de Perry desnuda sobre una nube rosada, cuenta con melodías sobre sexo, amor, juventud y relaciones.

Su lanzamiento será la próxima semana en el resto del mundo y ha sido promocionado como un divertido disco veraniego.

La revista Rolling Stone le otorga una calificación de tres estrellas, de un total de cinco, y agrega que está "millas por delante del principal álbum de Perry, One of the Boys con sus ingeniosas letras (...)".

Nada del nuevo álbum "podría igualar la majestuosidad pura de los éxitos más memorables de Madonna (...) pero la ambiciosa morocha ofrece contagiosas letras repletas de picante humor y encantadora sinceridad", señala por su parte el diario USA Today.

Perry, una cantautora oriunda de California que comenzó su carrera con un fallido disco de gospel en Nashville, Tennessee, está prometida con el comediante y actor británico Russell Brand.

Algunos críticos han destacado que su nueva producción es similar a su álbum debut, que también contaba con el éxito Hot n Cold, y desde entonces se ha impregnado de Brand a la hora de promover una imagen divertida y provocativa.

Tracklist:

01. Teenage Dream
02. Last Friday Night (T.G.I.F.)
03. California Gurls – con Snoop Dogg
04. Firework
05. Peacock
06. Who Am I Living For?
07. The One That Got Away
08. E.T.
09. Circle The Drain
10. Pearl
11. Hummingbird Heartbeat
12. Not Like The Movies

CD Extra:

01. If We Ever Meet Again – con Timbaland
02. Starstrukk – con 3OH!3
03. California Gurls – MSTRKRFT Main Mix
04. California Gurls – Passion Pit Main Mix
05. California Gurls – Armand Van Helden Remix

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Muy bueno el post , a mi la cancion que mas me gusta de este disco es California Gurls que sale el de Snoop Dogg , a mi esta tia me encanta ,por como canta y su forma de ser es autentica ;)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A los del foro solo les interesa un post de Katy Perry si hay fotos guarras,en fin sabia que te haria ilusión el post “Teenage Dream”, el nuevo disco de Katy Perry 682206

PD: No se porque este tema esta vetado en la biblioteca,no tiene nada ofensivo “Teenage Dream”, el nuevo disco de Katy Perry 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No fotos guarras = no party.
La verdad es que no la conocía hasta que vi el post del otro día xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sólo conozco las tres canciones típicas con las que machacan todo el rato (I kissed a girl, Hot&Cold y California Girls) pero la verdad es que tiene su puntillo. Y vaya cambio de empezar con Gospel al estilo que se marca ahora...

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Wodux escribió:A los del foro solo les interesa un post de Katy Perry si hay fotos guarras,en fin sabia que te haria ilusión el post “Teenage Dream”, el nuevo disco de Katy Perry 682206

PD: No se porque este tema esta vetado en la biblioteca,no tiene nada ofensivo “Teenage Dream”, el nuevo disco de Katy Perry 69078

Ahh lo has hecho pormi? pues si es asi gracias es un detallazo emm y a mi me encanta esta tia, si fuera lesbi vamos que cosas haria pensando en ella xD!!!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que haga falta para que la chica del foro este contenta “Teenage Dream”, el nuevo disco de Katy Perry 3755980849

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Wodux escribió:Lo que haga falta para que la chica del foro este contenta “Teenage Dream”, el nuevo disco de Katy Perry 3755980849

Pues graciassssss ademas yo ya estoy contenta nada mas por estar aqui con gente tan maja jeje “Teenage Dream”, el nuevo disco de Katy Perry 339319 “Teenage Dream”, el nuevo disco de Katy Perry 339319

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.