Me pido el hilo oficial
Última edición por Newtype Char el Vie 25 Mayo 2012 - 15:11, editado 2 veces
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Última edición por Newtype Char el Vie 25 Mayo 2012 - 15:11, editado 2 veces
A ver si va a ser como la famosa demo técnica del FFVIIDeath_Note escribió:Se comenta que se ha usado en Engine para hacer pruebas, y usaron como pruebas el ZOE. No quiere decir que vaya a salir nada sobre ellos.
Eso ya en el E3.JRS escribió:Mejor que un MGS5.
Hideo Kojima ha explicado cuál es su papel en la creación de la nueva entrega de la saga Zone of the Enders, Enders Project, desvelada hace tan solo unos días. Parece que la implicación del creativo en este título será limitada.
Kojima ha explicado que en estos momentos él está totalmente integrado en la creación del Ogre Project, del que todavía no tenemos noticias concretas, por lo que en este nuevo juego de la saga Zone of the Enders va a trabajar colaborando en determinados aspectos del juego como la planificación inicial. Todos los puestos de dirección (diseño del juego, guion, diseño de niveles, dirección general, etc.) etán bajo responsabilidad del equipo de trabajadores de Kojima Productions.
En toda esa estructura, Kojima se reserva el papel de productor, aunque ha explicado que la carga principal de trabajo en ese aspecto correrá a cargo de Ryosuke Toriyama.
Asimismo, Kojima ha expresado su preferencia por un estilo visual concreto, alejado del que hasta ahora había tenido la serie: el "de la animación japonesa con robots de ciencia-ficción", en términos de Kojima. Sin embargo, considera que el Fox Engine se adaptaría mejor a un "mundo real" como el de películas con actores de carne y hueso en la línea del que se ha visto en las últimas producciones de superhéroes. Además, Kojima admite que el Fox Engine está más orientado a un estilo próximo al fotorrealismo y que esa tendencia visual tendrá más capacidad para atraer a público del todo el mundo, frente a uno próximo a dibujos animados que "en ese sentido, estaría más orientado a nuestro mercado doméstico".
Podemos esperar una combinación de ambas tendencias, según se desprende del modelo creado por los artistas plásticos del equipo y que podéis ver bajo estas líneas.
El título todavía no tiene nombre definitivo ni plataforma anunciada, aunque el Fox Engine ha sido creado con la idea de ser multiplataforma. Con todo, no puede descartarse -dada la trayectoria de la serie- que sea exclusivo para PlayStation 3, aunque sin duda alguna que la colección que compila los originales en alta definición vaya a aparecer en PS3, Xbox 360 y PlayStation Vita puede indicar la vocación del estudio por relanzar la serie a un público mayor.
Se pospone su desarrollo indefinidamente
El trabajo para adaptar los clásicos Zone of the Enders a la alta definición ha sido más costoso de lo que había imaginado el equipo de Kojima Productions, que actualmente trabaja en un parche para PlayStation 3 –y no Xbox 360- que mejorará la calidad de imagen y la tasa de imágenes por segundo de Zone of the Enders HD Collection.
Motivo que ha llevado a Hideo Kojima a disolver al equipo encargado de la tercera entrega de esta querida saga de juegos de acción, que según parece ha pospuesto su desarrollo de manera indefinida.
Cierto es que desde hacía mucho tiempo no se habían vuelto a escuchar noticias acerca de este esperado Zone of the Enders 3; pero hasta el momento su desarrollo seguía previsto para PlayStation 3 y Xbox 360. Tras el último movimiento de Kojima, sin embargo, su llegada al mercado está más lejos que nunca, si bien es verdad no se ha anunciado la cancelación definitiva del proyecto.
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