¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Podcasts varios

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Podcasts varios Empty Podcasts varios Vie 18 Mayo 2012 - 12:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si sabéis qué es un podcast. Así explicado rápida, cutre y chorrísimamente, viene a ser un programa de radio en el que la gente comenta cosas. Te lo bajas en mp3 y lo escuchas cuando te sale de la punta del pijo. Básicamente.

Yo, personalmente, estoy enganchado a los podcasts de Viruete (os recomiendo muy mucho el de las telecomedias y el del casette de los Masters del Universo): http://www.viruete.com/category/podcast

¿Qué podcasts recomendáis vosotros?

2Podcasts varios Empty Re: Podcasts varios Vie 18 Mayo 2012 - 13:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sacan muy pocos pero los que sacan son buenísimos. Estoy hablando de los de Gamesajare

3Podcasts varios Empty Re: Podcasts varios Vie 18 Mayo 2012 - 13:54

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Podcast de humor recomiendo:

-Normas de equivocacion (En el cual sale la hermana de Viruete xD)

-Kafelog (En especial la seccion de sexo)

Podcast de videojuegos:

-Game Over

-Ajarepodcast (Cuando les de por sacar uno)

-El complejo lambda.

4Podcasts varios Empty Re: Podcasts varios Vie 18 Mayo 2012 - 16:10

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ahora que tengo iPhone, me estoy aficionando al tema de los podcats. De momento escucho estos:

- Game Over (videojuegos. Creo que de sobra conocido)
- Arcadia Gamers (videojuegos con algún debate interesante a veces, otras se les pira la pinza y no les pillo la gracia)
- El Octavo Pasajero (cine con el Sr. Cine al mando)
- Tú no has tenido infancia (cine/series/videojuegos. Funs y Yuanyu (ni zorra de cómo se escribe) se ponen a hablar sobre alguna serie, peli o videojuego viejuno sacando detalles y cosas chulas)
- Club Vintage (videojuegos. El que más me ha gustado descubrir pues habla de juegos viejos (a veces de personajes de la industria) y te cuentan un montón de curiosidades. Lo malo es que, para mi, siempre se queda corto el programa debido a los límites de tiempo)

Lo "malo" es que en la mayoría sale Funs, que te lo encuentras hasta en la sopa. Sabe mucho, sí, pero no veas si raja el maldito. Lo aviso por si a alguno no le gusta. También estuve probando uno de cine que se llama "Esta peli ya la he visto" pero sólo le di una oportunidad. Algunas cosas están muy bien pero la mayor parte del tiempo me parecían un poco... No sé como explicarlo sin etiquetarlos en los clásicos cinéfilos gafapasta. Que cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero en muchos comentarios yo estaba más con cara de asco que otra cosa :$

Los suelo escuchar mientras estoy trabajando, por eso quiero hacerme fijo a cinco nada más que si no me saturo y agobio. Aunque también acepto consejo por si hay otras cosas mejores.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.