¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heroes Phantasia, un juego de PSP con personajes de varios anime

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No soy de poner noticias sobre juegos para PSP (después de todo, no la tengo y no me interesa), pero esta noticia me ha llamado la atención:

Namco-Bandai ha anunciado esta semana, a través de su sello Banpresto, el videojuego Heroes Phantasia, un RPG al estilo Super Robot Wars en el que se reunirán personajes de anime de las dos últimas décadas. Su página oficial se encuentra abierta desde ayer. Saldrá este invierno en la PSP.

Este crossover incluirá, además de personajes originales, personajes de series como s.CRY.ed, Darker Than Black, Darker Than Black: Ryusei no Gemini, Orphen, Sargento Keroro, Read or Die, Slayers Revolution, Louie: el guerrero de las Runas, Mai Hime y Blood+. Cómo acaban juntos todos ellos aún es un misterio, pero la historia se sitúa en dos mundos: el real, centrado en Japón, y el mundo de Adroas, que se enfrenta a un gran peligro que amenaza con destruirlo.

El sistema de batalla será por turnos y podremos crear grupos de cuatro personajes. En la batalla, cada botón (cuadrado, triángulo, circulo y equis) estará asignado a un personaje diferente. Cuando realicemos un ataque se gastará una determinada energía, única para todo el grupo, y hasta que ésta no se agote podremos continuar atacando. Se podrá cambiar de formación y de grupo en mitad de un combate usando la cruceta. Según la formación podremos usar determinadas habilidades.

El juego esta siendo desarrollado por Witch Craft y en la actualidad ya han completado el sesenta por cierto de su desarrollo.

Imágenes y cosicas varias en: http://www.deculture.es/2011/08/05/heroes-phantasia-un-juego-de-psp-con-personajes-de-varios-anime/

Char

Char
Ace of Hearts

Tiene pinta de tener un sistema de combate parecido al del VP.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.