El próximo mes de septiembre Sega lanzará en exclusiva para Kinect el prometedor juego de terror Rise of Nightmares; título que se aprovechará de todas las peculiaridades del sistema de control por movimientos sin mandos de Microsoft. Sin embargo, la compañía japonesa ha declarado, en boca de su máximo responsable para Europa y Estados Unidos, Mike Hayes, que no será el único.
Así, aparte de destacar que Rise of Nightmares es uno de los pocos juegos para adultos que se han destinado a este controlador, Hayes ha remarcado que siendo como son una empresa que conoce tan bien al público familiar, tienen en mente un montón de nuevas funcionalidades para otros juegos en los que están trabajando.
“Hay muchas funcionalidades de Kinect que planeamos incluir en nuestros próximos juegos y unas pocas más exclusivas que estamos desarrollando junto a Microsoft”, ha declarado Hayes. En este sentido, cuando se le ha preguntado si esto significaba que estaban preparando nuevas exclusivas para Kinect Hayes ha respondido que sí.
“Microsoft está añadiendo más años al ciclo de vida de Xbox 360 con esta inteligente expansión. Nosotros, como desarrolladores, podemos incorporarlo a nuestros juegos principales o podemos hacer juegos que sean divertidos pero que no tengan que ser titánicos para ser aceptados y disfrutados por los consumidores”, explica. “Esta es la forma inteligente de considerar un ciclo de vida.”
Shenmue 3
Virtua Fighter 5 Rev B
No, en serio, será otra prostitución de Sonic y algún Monkeyball xd.