A mí también me encanta lo de Cornello, pero yo hablo de lo que engancha a la mayoría de la gente en general según mi experiencia.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Concuerdo totalmente. Pero bueno, siempre prefiero fallos así que no otros más graves como páginas duplicadas en detrimento de otras desaparecidas o los cambios de forma del bocadillo because yes.Kiripollas escribió:No es que sean términos que alteran la historia, pero podrían haber revisado la traducción para que no pasasen cosas así.
O cosas como las de la kanzenban de Bastard:Kefka escribió:Concuerdo totalmente. Pero bueno, siempre prefiero fallos así que no otros más graves como páginas duplicadas en detrimento de otras desaparecidas o los cambios de forma del bocadillo because yes.Kiripollas escribió:No es que sean términos que alteran la historia, pero podrían haber revisado la traducción para que no pasasen cosas así.
Si. Si miras el primer anime pensando como una historia totalmente alternativa a la original, es un gran anime, excelente para mi. Tiene en comun partes argumentales y personajes, claro, pero con cambios muy muy muy significativos. Ni el malo es el mismo, ni los homunculi son lo mismo, ni se crean igual, ni buscan lo mismo.Kiripollas escribió:Yo he leído que el primer FMA es bueno siempre y cuando olvides que es una adaptación de un manga.
Ir a la página : 1, 2, 3