¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Hiromu Arakawa

+4
Kiripollas
Esper
Darky
Kefka
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 12 Nov 2013 - 23:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí también me encanta lo de Cornello, pero yo hablo de lo que engancha a la mayoría de la gente en general según mi experiencia. [Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 30125 

52[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 13 Nov 2013 - 15:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tengo la ligera sospecha de que Norma no ha revisado la traducción de FMA para la kanzenban, sino que han cogido la de los tomos y a correr. En el tercer capítulo Ed y Al llaman "maestro" a Izumi y un diálogo de Ed está atribuido a Yoki.

53[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 13 Nov 2013 - 15:18

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es lo más probable, Pero, al igual que en su momento no me pareció un punto demasiado negativo en la kanzenban de Slam Dunk, aquí tampoco me lo parece.

54[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 13 Nov 2013 - 15:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No es que sean términos que alteran la historia, pero podrían haber revisado la traducción para que no pasasen cosas así.

55[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 13 Nov 2013 - 15:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:No es que sean términos que alteran la historia, pero podrían haber revisado la traducción para que no pasasen cosas así.
Concuerdo totalmente. Pero bueno, siempre prefiero fallos así que no otros más graves como páginas duplicadas en detrimento de otras desaparecidas o los cambios de forma del bocadillo because yes.

56[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 13 Nov 2013 - 15:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:No es que sean términos que alteran la historia, pero podrían haber revisado la traducción para que no pasasen cosas así.
Concuerdo totalmente. Pero bueno, siempre prefiero fallos así que no otros más graves como páginas duplicadas en detrimento de otras desaparecidas o los cambios de forma del bocadillo because yes.
O cosas como las de la kanzenban de Bastard:

[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 4WnkrPc

Pero más allá de los dos errores que menciono, no hay fallos gordos.

57[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 13 Nov 2013 - 15:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

OMG la de Bastard!! [Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 3392098222 

Me alegro de que así sea. A ver si en un futuro puedo hacerle hueco a la kanzenban de FMA. [Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 364988687 

58[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Dom 1 Dic 2013 - 18:27

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, pues finalmente despues de un pequeño maraton de 4 dias me he visto Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Finalmente me decidi por el anime pq la gente no deja de asegurarme que era una muy buena adaptacion, muy fiel, que conservaba las voces del primer anime y que tenia una gran animacion y OST.
Y como de mangas buenos leo muchos pero la verdad es que de animes... la cosa es ta un poco floja, pues decidi verme la version animada. Aun asi, no descarto en un futuro leerme el manga.

Habiendo visto las dos versiones, ya sea la no-canon de hace unos años como esta adaptacion del manga, mi opinion continua siendo la misma. Continuo pensando que el primer anime de FMA es una anime EXCELENTE excepto por esos ultimos 10 capitulos algo rusheados y esa pelicula que no dio la talla.
Aun asi, tengo que admitir que la adaptacion de la version original es superior, sobresaliente en todos los aspectos, pero nunca negare o renegare de la primera serie como muchos si hicieron.

La unica pega que le puedo meter a Brotherhood es que hay partes que pasan muy por encima (me lei gran parte del manga en su momento) como el entrenamiento de los hermanos y otras cosas, como todo el incidente con Yoki. Sobretodo pasan por encima cosas que ya habian salido en el anime anterior, aunque tampoco me ha importado mucho.
Y aqui ya abro spoiler pq voy a hablar de parecidos y semejanzas y cosas que me han gustado mas o menos:
Spoiler:
En fin, dos animes excelentes. El primero por falta de material buscaron mas la lagrimilla facil, con la relacion entre los homunculi y los personajes de la serie, mientras que en la obra original han conseguido desarrollar un argumento verdaderamente asombroso.
En general creo que todos los personajes mejoran en comparacion con el primer anime (excepto Lust) y las nuevas incorporaciones son magnificas.

Es TOP entre los animes que he visto y cuando lea (acabe de leer) el manga sera TOP entre los mangas que he leido.

59[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Dom 1 Dic 2013 - 18:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo he leído que el primer FMA es bueno siempre y cuando olvides que es una adaptación de un manga.

El manga es IMPRESCINDIBLE. Cuando tengas un ratico, ponte a leerlo. No digo que es perfecto porque no creo en la perfección (incluso a mí me falta 0,000000000001 cm. de polla para ser perfecto), pero es de 9'9.

60[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Dom 1 Dic 2013 - 23:36

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:Yo he leído que el primer FMA es bueno siempre y cuando olvides que es una adaptación de un manga.
Si. Si miras el primer anime pensando como una historia totalmente alternativa a la original, es un gran anime, excelente para mi. Tiene en comun partes argumentales y personajes, claro, pero con cambios muy muy muy significativos. Ni el malo es el mismo, ni los homunculi son lo mismo, ni se crean igual, ni buscan lo mismo.
Hasta mas o menos los primeros tomos los hechos son "mas o menos" iguales, pero a partir de ahi todo cambia. No aparecen la mayoria de personajes de la version original y los personajes que si aparecen toman rumbos totalmente diferentes a la version original.
Yo siempre aconsejare verla, ya que repito, me parece excelente, pero para la gente que ya ha visto la version original tiene que tener el chip de que vana van a ver "misma gente, en el mismo marco argumental, con la misma ambientacion, haciendo cosas diferentes".

A mi lo que me dio rabia, lo he repetido muchas veces, lo repito otra vez y lo repetire todas las veces que haga falta, son la cantidad de "cambiacapas" que hubo en su momento.
FMA, el primer anime, era TOP en todas las webs de anime que valoran series, ya fuera AniDB, My Anime List y otras tan viejas que ni me acuerdo. Era una epoca en la que foros extrangeros como MangaReactor o foros españoles como Vandal, fue elegido 2 años seguidos como mejor anime del momento.
Vamos, que no estaba en la cima del anime del momento por casualidad.

Pero de golpe... se acaba el anime (con un final bastante soso, todo hay que decirlo) y pasa lo que pasa. La gente, la inmensa mayoria casual del momento, descubre que FMA no es simplemente un anime de Bones, sino que en verdad es un manga, y ahi empezo la quema de banderas.
La misma gente que durante dos años de serie la habian puesto en un pedestal la bajaron a patadas, la atacaron y la tacharon de "mala".

Yo entiendo que la version original sea mejor, a mi personalmente tambien me gusta mas la version original. Lo que no entiendo es como algo que idolatrabas puede pasar de "excelente" a "malo" simplemente pq hay otra version que es superior. Joder, pues si una version creias que era excelente y encuentras otra que es mejor, pues esa es sobresaliente++ y punto.

Pero bueno, no es nada nuevo que la gente raje de algo como argumento para elogiar otra cosa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.