¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Hiromu Arakawa

+4
Kiripollas
Esper
Darky
Kefka
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 22 Ago 2012 - 13:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A finales de septiembre, sale el tomo 2 de Silver Spoon:

[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 01264000201_g

Edito: Sale este viernes.

27[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 12 Sep 2012 - 19:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y último tomo de la kanzenban de FMA:

[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 20120922_01b

28[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 12 Sep 2012 - 20:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Portadón. [Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 2774444739

Ahora a ver cuando llega aquí, supongo que 2 años de espera no los quita Norma con todo lo que se está licenciando este año...

29[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Jue 13 Sep 2012 - 0:26

Jaken

Jaken
Dominador anal

Buf, aún no he decidido si esperar o seguir comprando FMA xD ¿Tiene capis a color o algo interesante que merezca la pena pillarla?

30[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Jue 13 Sep 2012 - 4:15

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Jaken escribió:Buf, aún no he decidido si esperar o seguir comprando FMA xD ¿Tiene capis a color o algo interesante que merezca la pena pillarla?

La edicion Kanzenban es mas grande y tiene las paginas en tamaño A4 (un folio, vamos) y si, tiene paginas a color y digo yo que algún extra más, ilustraciones o algo.

LLegara fija, eso tenlo por seguro. Tu ahorra el dinero y reservalo para cuando la publiquen. Eso si, tardaria unos cuantos años: ya llevamos muchisima cosa licenciada, y FMA vende bien. No es cuestion de cortar una fuente de ingresos cuando aun sigue dandote pasta. Cuando la agoten...

31[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Jue 13 Sep 2012 - 8:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, yo creo que para el Salón del Manga del año que viene, quizás...

Arakawa es una autora que a Norma le da beneficios, y editar una edición pija de su manga mejor valorado daría beneficios plus.

Vamos, que raro es que no estén pujando por esto:

[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Hyakushou_Kizoku-shinshokan-1[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Hyakushou-Kizoku-02-shinshokan

Es un manga cómico en el que Arakawa nos habla sobre experiencias que tuvo en el campo de la agricultura.

32[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Lun 24 Sep 2012 - 11:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Silver Spoon 5:

[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Gin-no-saji-05-shogakukan

33[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Lun 24 Sep 2012 - 14:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jur, parece que todavía me quedan muchas féminas por conocer. [Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 30125

34[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Lun 15 Oct 2012 - 20:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/3826-iedicion-kanzenban-de-fullmetal-alchemist-en-espana

20 piedrólares a que en el Salón del Manga la anuncian.

35[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 26 Dic 2012 - 14:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Leído el tomo 3:

Spoiler:

Cada vez engancha más en la serie. Como me alegro de que la siguiente obra de Arakawa haya sido un slice of life con sus típicos golpes cómicos. [Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 364988687

36[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Sáb 13 Abr 2013 - 19:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Norma anuncia la kanzenban de FMA.

https://twitter.com/otakucenter/status/323123937548574722

37[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Sáb 13 Abr 2013 - 21:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si alguien quiere ver cómo es la kanzenban (la edición original, claro): https://twitter.com/Mugiwara_23/status/323131665276862464

38[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Dom 14 Abr 2013 - 16:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bufff... Pues ahora está difícil que entre en casa. Aún así le buscaré un hueco... Si terminado el 2014 veo que puede entrar en casa, pero le buscaré un hueco a la kanzenban.

39[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 7 Mayo 2013 - 12:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hiromu Arakawa va a adaptar "La heroica leyenda de Arislan", de Yoshiki Tanaka:

https://twitter.com/manganewsjapon/status/331659017044779008

40[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 7 Mayo 2013 - 14:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabo de conocer esa serie, pero si Arakawa se encarga de la adaptación habrá que estar atentos. [Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 364988687

41[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Jue 9 Mayo 2013 - 13:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He comprado el primer tomo por que es Arakawa y si me río la mitad que en FMA me doy por satisfecho. Pero de primeras me estoy poniendo malo solo de leer tantas cosas del cole. Puto trauma xD

Mira que iba a leerme el primer tomo por internet, pero como había leído por aquí que estaba bien lo compré impulsivamente. Mecachis.

42[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Jue 9 Mayo 2013 - 20:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:He comprado el primer tomo por que es Arakawa y si me río la mitad que en FMA me doy por satisfecho. Pero de primeras me estoy poniendo malo solo de leer tantas cosas del cole. Puto trauma xD

Mira que iba a leerme el primer tomo por internet, pero como había leído por aquí que estaba bien lo compré impulsivamente. Mecachis.

A mí al menos me gusta muchísimo, pero es que claro, los slice of life me gustan mucho, y cuando en su día Mangastream sacó el primero ya me ganó la serie. [Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 646383

El primer tomo es el más flojete, a partir del 2 Arakawa ya empieza a soltarse más, y ya el 3 y el 4 son desternillantes a más no poder. [Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 207589

43[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Lun 13 Mayo 2013 - 20:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Leído el primer tomo. No ha estado mal, es entretenida y divertida, pero no sé hasta que punto es lo suficientemente buena como para leer algo tan centrado en lo agrícola y en granjas, que sinceramente aunque me parece curioso y aprendes bastante me da un poco igual. En Bakuman parte de la ventaja de que al leer manga te puede interesar bastante como funciona el mundillo y aparte tiene cosas interesantes (salvo la estupidez de casarse y toda esa mamarrachada de no verse), pero en Silver Spoon al menos el primer tomo está muy centrado en el mismo tema, que además parece que te quieran enseñar todo en el primer tomo y más que una escuela parece que estén en la mili.

Leeré el segundo tomo por internet a ver como avanza.

44[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Lun 13 Mayo 2013 - 21:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Leído el primer tomo. No ha estado mal, es entretenida y divertida, pero no sé hasta que punto es lo suficientemente buena como para leer algo tan centrado en lo agrícola y en granjas, que sinceramente aunque me parece curioso y aprendes bastante me da un poco igual. En Bakuman parte de la ventaja de que al leer manga te puede interesar bastante como funciona el mundillo y aparte tiene cosas interesantes (salvo la estupidez de casarse y toda esa mamarrachada de no verse), pero en Silver Spoon al menos el primer tomo está muy centrado en el mismo tema, que además parece que te quieran enseñar todo en el primer tomo y más que una escuela parece que estén en la mili.

Leeré el segundo tomo por internet a ver como avanza.

Como digo, los dos primeros tomos son más flojetes (en especial el primero), es a partir del tercero que para mí se asienta como una gran serie. De todas formas, aún así desde el tomo 1 me parece suficientemente buena como para invertir dinero en su compra, pero claro, eso ya es cuestión de gustos personales. [Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 30125

45[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 9 Jul 2013 - 19:15

Inu

Inu
No es país para Inus

Primer episodio de la nueva serie de Arakawa: The Heroic Legend of Arslan.
http://mangastream.com/read/arslan/1/1977/1

Esta es la sinopsis: (sudo de traducirla)
As an unnaturally heavy mist descends on the battlefield, King Andragoras and his most valued officers confer among the bodies of dead and dying soldiers. When Daryoon, a young but highly skilled officer, voices his reluctance to send men into battle under these conditions, the king, unstable and enraged, banishes him.
Now, Daryoon's new mission is to insure the safety of the King's only son, Prince Arislan. Daryoon and Prince Arislan set off on a quest of their own, but they can't succeed alone. They must convince both the Lord Narsus and his companion, the archer Elam, to join them in their quest to somehow help the soldiers win the war.

Now a group of only six they must somehow overcome an enemy of 300,000 soldiers! These unlikely soldiers have fate on their side, so anything can happen!
La serie sera mensual y se publica en la misma revista que Shingeki no Kyoujin.

46[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 12 Nov 2013 - 18:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Transmuto el tema.

Acabo de llegar de la calle con el tomo 1 de la kanzenban de FMA. Quería ver por mí mismo cómo le ha quedado a Norma la edición y debo decir que supera la prueba con notísima. Va minitocho.

[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 01277000101_g

Me encanta cómo les ha quedado: buena reproducción, traducción supongo que decente (mantienen términos como "Generalísimo" para referirse a King Bradley, así que no sé qué habrán revisado concretamente), las onomatopeyas no están traducidas (al lado de cada una aparece una traducción en plan "Crash", "Bloom", "Clonc" y similares, como hizo Planeta con la kanzenban de Dragon Ball o Norma con el 99% de sus mangas actualmente)... Quizá se podría achacar que las páginas a color no aparecen en papel satinado, pero me la sopla. Así no dejo huellas con los dedarros.

Pero quiero destacar las sobrecubiertas. Una normal con un dibujo de ED (sirve de poster, casi) y encima del dibujo una de plastiquete con el título, el nombre de la autora, el nombre de la editorial... lo típico. Si no me confundo es algo parecido a lo que pasó con la kanzenban de Shaman King, aunque en la sobrecubierta de plástico de la serie de Takei aparecía un dibujo que se complementaba con el dibujo de la sobrecubierta inferior. Y debajo de la sobrecubierta aparecen diseños de Ed.

El primer tomo son los 6 primeros capítulos (sí, incluye el de Shou Tucker) y el segundo (le he echado un ojete limpio) son del 7 al 12. Así que supongo que cada tomo de la kanzenban será tomo y medio de la edición normal (haced la cuenta: 27/18).

Lo malo es que no incluye las tiras cómicas ni las chorradillas de los tomos, pero supongo que se complementa al incluir el episodio "FMA: The Prototype" (que será en el tomo 18, supongo).

En resumen, que si no tenéis la serie y queréis tenerla, a por la kanzenban. YA.

En resumen 2, ojalá Norma pillase otras kanzenban (Chaman Kin sin final choto o JoJonium, plis), porque la de FMA les ha salido de cojones punto com.

A favor:

Todo.

En contra:

No tener espacio para meter los 18 tomos. Veo que voy a acabar desgastando el tomo 1.

Veo que en su momento se puso a disposición de la gente un wallpaper con la imagen de Ed:

[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 M4wcK9c

47[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 12 Nov 2013 - 19:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Transmuto el tema.
[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Cc3a1mara


Pues yo que no tengo tampoco espacio para la kanzenban... Ahora me has puesto los dientes aún más largos. [Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 2410279088 

48[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 12 Nov 2013 - 19:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y yo voy releyendo el manga para terminarlo, que no recuerdo dónde me quedé y así refresco el asunto. Primer momentazo de FMA (capítulo 5):

Spoiler:

Espero que lo que no leí del manga no me decepcione. Y cuidao conmigo, kestoymuloko, que luego me pienso ver ambos hanimus y ambas pinículas.

49[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 12 Nov 2013 - 20:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo bueno de esta serie es que empieza ya con nivelón. El primer mini-arco ya está bastante bien, pero el que estás releyendo ahora es el que engancha a la gente con mucha razón. Es otra de esas obras maestras atemporales imo. [Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 3755980849 

50[Post Oficial] Hiromu Arakawa - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 12 Nov 2013 - 20:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí la verdad es que me enganchó desde el principio, con todo el tema de Cornello y eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.