¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Hiromu Arakawa

+4
Kiripollas
Esper
Darky
Kefka
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 15 Mayo 2012 - 19:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hilo creado para comentar sobre las tres series de Arakawa: Fullmetal Alchemist, Hero Tales y Silver Spoon.


FULLMETAL ALCHEMIST
[Post Oficial] Hiromu Arakawa Fma2_poster

- Estado de la serie: Finalizada (27 tomos)

- Sinopsis: Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu de Alphonse acaba relegado en una vieja armadura.

Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre “la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos...

- La serie ha arrasado en medio mundo con todo tipo de merchandising: cartas, anime, videojuegos, artbooks...

- En 2009 fue el cuarto manga más vendido en Japón.

- La serie de anime ha recibido varios premios, entre los que destacamos el American Anime Awards en cinco categorías distintas en el 2007, o el Anime Grand Prix a Mejor Anime en el 2003.

- Premio Shōgakukan 2004 al mejor shonen.

PORTADAS ESPAÑOLAS:

Spoiler:

PORTADAS KANZENBAN:

Spoiler:



HERO TALES
[Post Oficial] Hiromu Arakawa Portada

- Estado de la serie: Finalizada (5 tomos)

- Sinopsis: Un malvado emperador está sometiendo al pueblo, que sufre bajo su tiranía. Solo los miembros de la organización del Dragón Azur le hacen frente, no solo con su valentía y arrojo, sino con la ayuda de las estrellas legendarias, humanos con poderes especiales… como Taito . ¡Aventuras y acción en la antigua China de mano de Hiromu Arakawa !

PORTADAS ESPAÑOLAS:

Spoiler:



SILVER SPOON
[Post Oficial] Hiromu Arakawa Arakawa-hiromu-silver-spoon

- Estado de la serie: En curso (43 capítulos y cuatro tomos recopilatorios)

- Sinopsis: Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea.

Noticia: Norma anuncia la licencia de la serie:

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=4789

PORTADAS ORIGINALES:

Spoiler:

PORTADAS ALTERNATIVAS:

Spoiler:

PORTADAS ESPAÑOLAS:

Spoiler:

De Silver Spoon tengo ya el tomo por casa, cualquier día de estos lo leo y comento por aquí:


Hero Tales

Spoiler:

Fullmetal Alchemist

Spoiler:

Hala, que ahora que está licenciada Silver Spoon ya iba siendo hora de tener un hilo así en el foro. [Post Oficial] Hiromu Arakawa 364988687



Última edición por Kefka el Miér 12 Sep 2012 - 20:10, editado 6 veces

2[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 15 Mayo 2012 - 19:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buen hilo.

¿He dicho ya que FMA es dios? [Post Oficial] Hiromu Arakawa 187474

Pues eso... [Post Oficial] Hiromu Arakawa 41511

3[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 15 Mayo 2012 - 20:46

Esper

Esper
Pedante por pasta

Creo que Fullmetal Alchemist es el manga que más he gozado en mi vida. Lo curioso es que primero vi el anime (no Brotherhood, sino el anterior) y a pesar de que me gustó había cosas que no terminaron de convencerme sobre ciertas situaciones y personajes; pues bien, todo aquello que no me gustaba y lo que querría que hubiese pasado es justamente lo que ofrecía el manga [Post Oficial] Hiromu Arakawa 58385
Quiero pillarme Hero Tales a ver que tal está, lo de las estrellas legendarias tiene buena pinta. Silver Spoon me llama menos por ser un slice of life realista, aunque me encanta el estilo de humor y los gags de Arakawa.

PD: Lo único que me jode de FMA es que se parece mucho a una idea que tuve en el instituto cuando, en Física, dimos la Ley de la Conservación de la Energía [Post Oficial] Hiromu Arakawa 207589 [Post Oficial] Hiromu Arakawa 257841

4[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 15 Mayo 2012 - 20:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, Vizard, a mí me pasó exactamente igual con FMA xD.

Yo Hero Tales y Silver Spoon no creo que las lea, no me atraen mucho, por no decir nada.

A ver si en un par de años ó 3, Aragoddess se mete en un nuevo manga.

Y de paso, a ver si hay suerte y Norma nos trae la Kanzenban, que será seguramente la edición que pille (yo coleccioné FMA hasta el tomo 12 ó así, si mal no recuerdo, pero lo dejé porque no había pasta...).

5[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 15 Mayo 2012 - 20:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La Kanzenban fijo que la trae en un par de años, FMA vendió bastante y fijo que hay gente que ya tiene la edición normal que se compra ésta.

6[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 15 Mayo 2012 - 21:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo creo que están esperando a que termine de publicarse en Japón. Viendo el ritmo que lleva la publicación de la kanzenban, que ya va por el 13 de 22 y es mensual, pues como muy tarde, la anuncian para finales del año que viene.

Supongo que aún queda gente comprando FMA, y mientras no bajen las ventas de los tomos normales, dudo que se vayan a matar en traerla, ya que sería solapar las ventas de la edición normal.

7[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 15 Mayo 2012 - 22:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues os recomiendo tanto Hero Tales, la verdad es que es una muy buena serie. Obviamente no llega al nivel de Fullmetal Alchemist, pero se deja leer, y es mejor de lo que pueda parecer en un principio. Vamos, a mi al menos me gusta mucho. [Post Oficial] Hiromu Arakawa 30125

Y respecto a Silver Spoon, y leí el primer capítulo via Mangastream y me gustó mucho, supongo que siendo Arakawa no decaerá sino que irá a mejor.

8[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 15 Mayo 2012 - 22:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, kefkacs, le he puesto lo de "post oficial" (para así meterlo en la categoría de PO), y de paso, he corregido lo de Kanzenban, que le fantaba una n.

9[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 15 Mayo 2012 - 22:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Por cierto, kefkacs, le he puesto lo de "post oficial" (para así meterlo en la categoría de PO), y de paso, he corregido lo de Kanzenban, que le fantaba una n.

Perfect. Y gracias por la corrección. [Post Oficial] Hiromu Arakawa 30125

10[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 16 Mayo 2012 - 15:14

Jaken

Jaken
Dominador anal

No sabía que había kanzenban de FMA [Post Oficial] Hiromu Arakawa 1761815132 joeeee, pues ahora que hago? Me gustaría esperar, pero es que quiero leerla YA xD Estoy encantao con el primer tomo. (y este mes con las ofertillas de mi tienda friki, me salen a 6€/u y quiero pillarme también el #2 y el #3.... o esa era la idea [Post Oficial] Hiromu Arakawa 299728 nu sé que hacer xDD)

11[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 16 Mayo 2012 - 15:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De aquí a un año o dos igual sale la kanzenban por España, pero vamos, que si está ya en publicación por Japón y solo tienes el primer tomo de la edición normal, pues espérate y céntrate en otros mangas xD.

12[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 16 Mayo 2012 - 15:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me esperaría, y si no puedes esperar, léela por internerl.

13[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Miér 16 Mayo 2012 - 15:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jaken escribió:No sabía que había kanzenban de FMA [Post Oficial] Hiromu Arakawa 1761815132 joeeee, pues ahora que hago? Me gustaría esperar, pero es que quiero leerla YA xD Estoy encantao con el primer tomo. (y este mes con las ofertillas de mi tienda friki, me salen a 6€/u y quiero pillarme también el #2 y el #3.... o esa era la idea [Post Oficial] Hiromu Arakawa 299728 nu sé que hacer xDD)

Si le tienes muchas ganas no esperes, pero si no tienes prisa, en año y medio-dos años debería empezar a publicarse. Has de valorar también si prefieres leerla del tirón o ir esperando mes a mes (o dos meses a dos meses).

14[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 12 Jun 2012 - 21:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Toca Hohenheim:

[Post Oficial] Hiromu Arakawa 20120612_03b

15[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Lun 25 Jun 2012 - 14:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El día 18 de julio sale en Japón el tomo 4 de Silver Spoon:

[Post Oficial] Hiromu Arakawa Gin-no-saji-04-shogakukan

16[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Lun 25 Jun 2012 - 14:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Portadón el del tomo 4. [Post Oficial] Hiromu Arakawa 2774444739

Por cierto, dos cosas que se me olvidaron comentar:

1 - Portada de Hohenhaimu en el 15 de la Kanzenban... Maravilloso, uno de los tres mejore personajes de la serie imo.

2 - Leído el tomo 1 de Silver Spoon, he de decir que es muy recomendable, cambia de registro completamente Arakawa y aunque no tenga la intriga y épica de Fullmetal alchemist y Hero Tales le sale una serie cojonuda.

17[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Jue 12 Jul 2012 - 16:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Añadida la portada del tomo 16 de la kanzenban:

[Post Oficial] Hiromu Arakawa 20120712_07b

18[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Dom 15 Jul 2012 - 2:56

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Has leído mas de Silver Spoon, Kefka? El tomo 1, leo, que te ha gustao.

Sigo dudando si empezarla y llevarla a ritmo de Norma xD Es que me atrae, pero me falta ese empujoncito para pillármela, no sé si me explico...

19[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Dom 15 Jul 2012 - 16:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es Hiromu Arakawa, a mi me gusta mucho por el humor. Y lo siento pero no he leído más, quiero llevar la serie al ritmo de Norma. [Post Oficial] Hiromu Arakawa 990838

Pero como dato, el tomo 4 ha vendido más de un millón en Japón, así que por allí empieza a acercarse a la acogida que tenía la opera prima de Arakawa. Supongo que será porque la serie no decae y sigue mejorando.

Vamos, que te la recomiendo de todas todas. [Post Oficial] Hiromu Arakawa 364988687

20[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 17 Jul 2012 - 16:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Supongo que os extraña que haya ediciones especiales de los dos primeros tomos de Silver Spoon y del tomo 3 y 4 no, ¿verdad? Pues las hubo, pero las portadas son idénticas a las ediciones normales. ¿Cuál es la diferencia, entonces? Pues que dichas ediciones incluían una cuchara de plata:

[Post Oficial] Hiromu Arakawa Y1PoU

21[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 17 Jul 2012 - 17:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, mola, quiero esa cuchara xD.

22[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 17 Jul 2012 - 21:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Magnifico, quiero esa cuchara. [Post Oficial] Hiromu Arakawa 1053580179

23[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Sáb 11 Ago 2012 - 9:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 17 de FMA Kanzenban:

[Post Oficial] Hiromu Arakawa 20120811_08b

24[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 14 Ago 2012 - 17:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Un tomo más y se acabó. Espero que dentro de 2 años esté licenciada en España. [Post Oficial] Hiromu Arakawa 2774444739

25[Post Oficial] Hiromu Arakawa Empty Re: [Post Oficial] Hiromu Arakawa Mar 14 Ago 2012 - 17:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando la traiga Norma y si estoy en buena situación, la pillaré.

Eso sí, detesto que las kanzenbans no sean más grandes en cuanto a páginas. Lo suyo sería un mínimo de 400 páginas, cogiendo así 2 tomos y pudiendo haber sido 13-14 tomos, pero bueh.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.