¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero

+11
Gouken
RaGaRu
JRS
Death_Note
Nanaki
Wae
Kona
Zero
Char
Cachon
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los gow ya poca innovación tienes más allá de más violencia y más brutalidad. Pero si lo bueno funciona no hay que cambiarlo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado. Me ha durado 7 horas y media. El juego como cualquier god of war me he encantado, pero si que es cierto que la fórmula ya muestra desgaste. Es muy divertido pero ya va siendo hora de dejar descansar a Kratos y centrarse en algo nuevo.

No hay minijuego de sexo God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 4 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tras 8 dias desde su compra, Platino conseguido!!! Y con este llevo 18 Platinos!!

Juegazo, me ha gustado bastante mas que el 3 la verdad God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 4 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí me parece el más flojo de todos, tanto en historia como en epicidad. Las furias no están a la altura como bosses y no hay más luchas intermedias memorables como por ejemplo en el 2. Los enemigos normales además de que hay muy poca variedad de ellos, no son gran cosa y una cosa que no es mala pero si curiosa, es que han feminizado a algunos y van por ahí con sus tetas perfectas.
No hay minijuego de sexo God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 4 331462

Es un gran juego. Todos los GoW lo son. Pero ya no sorprenden, necesitamos algo nuevo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo del minijuego de sexo si que es sorprendete, porque lo hubo en todos.

Yo la verdad es que del 1 y 2 no me acuerdo demasiado, porque solo me los pase 1 vez (bueno, varias veces por el tema de los trofeos) cuando salio el 3. Sin embargo el 3 me lo pase varias veces recientemente, y entonces lo tengo mas fresco. Por eso siempre comento que me gusta mas el Ascension que el 3, pero nunca los comparo con los otro dos, porque no me acuerdo de ellos xDD

A mi las furias me gustaron mucho la verdad. Me gusto todo el asunto de presente, pasado...te vas enterando de cosas de forma curiosa. Y la historia a pesar de no haber Dioses ni nada de eso, casi me llamo mas la atencion que la del 3.

Pero vamos, como siempre digo, para gustos colores.

Sobre cambiar de aires, totalmente de acuerdo. U otro tipo de juego, o al menos cambio de mitologia. Un juego de este estilo pero con Mitologia Nordica puede ser algo epico God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 4 946528123

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me encantaría uno de mitología nórdica. Tienen un montón de mitologías para elegir.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Se ha repetido tanto lo de la paja mental de la mitología nórdica que le he acabado cogiendo manía. God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 4 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.