¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero

+11
Gouken
RaGaRu
JRS
Death_Note
Nanaki
Wae
Kona
Zero
Char
Cachon
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 3 IbbILwbcdXsOWu

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 3 IDhd86WWMqx8G

Que sea precuela a mi me da igual, mientras el juego me guste. Y viendo como termina el 3, veo normal que sea precuela. Ahora con esta preecuela, es posible que cambien la historia, y cambie el futuro, y pueda haber un GOW4.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buf, precuela sacacuartos, multiplayer online...
Me llama menos que hacer un squirt bukkake con Rosa Díez, Esperanza Aguirre, Rosa de España y Loles León.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En efectos de luz ya es bastante mejor que GoWIII, todo sea dicho.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pregunta sin ninguna maldad: Porque una precuela es sacacuartos y una secuela no?? En ambas se cuenta parte de la historia que no se sabia.

Esper

Esper
Pedante por pasta

No opinaré muy en profundidad porque los GoW siempre me han parecido algo meh, pero parece que estamos ante otro caso de juego en que la aventura principal es una mera excusa y toda la chicha va a ir para el multijugador...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que esta gen cada vez se centran más en el online que otra cosa.

Yo antes con juegos como Uncharted 2 decía "pues mira, online, un buen añadido", pero en Uncharted 3, cuando veo la duración y demás extras, estoy segurísimo que si no hubiese online, el juego duraría más y de paso, estaría más pulido...

Pero en fin, esto es el pan de cada día, o lo tomas o lo dejas...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Pregunta sin ninguna maldad: Porque una precuela es sacacuartos y una secuela no?? En ambas se cuenta parte de la historia que no se sabia.

Hombre, es evidente xd.
Sabemos el pasado de Kratos, sabemos que su familia acabó mal, sabemos lo que tuvo que hacer para convertirse en el Dios de la Guerra.

No se, viendo que nos han contado todo eso vía flashbacks y que el segundo vídeo que sale del juego es para ensalzar el Multiplayer, muy buen rollo no me da.

Precuelas interesantes son los Metal Gear, donde hay mucha tela que cortar, pero un God of War...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Death_Note escribió:Pregunta sin ninguna maldad: Porque una precuela es sacacuartos y una secuela no?? En ambas se cuenta parte de la historia que no se sabia.

Las precuelas y secuelas son un sacacuartos, a FFVII me remito.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se ha visto en flashback, pero pueden sacar 200 juegos contando la historia antes del 1. Pueden meter lo que quieran, y todo lo que sea ampliar la historia, me parece bien. Me parece mejor esto, a que saquen una continuacion del 3, cuando sabemos como acabo este juego.

Que a ver, esta claro que sabemos como acabara el juego, puesto que sabemos como empieza el 1. Pero no sabemos todo lo que hace por en medio, todo lo que epico que habra, etc. Eso si, si no se sacan algo de la manga con lo que cambiar el futuro, y por tanto pueden cambiar perfectamente el final del 3.

A mi esta saga siempre me ha gustado, asique no le hago ascos a nada xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Los 30 minutos de la presentación (la calidad es un pelín 360pmierder):

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 3 Animation170jr2

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 3 Animation30ajb1

Si el Online se ve asi, el Modo Historia va a ser EPICO, en cuanto a calidad grafica. Porque madre mia, yo creo que este Online se ve mejor que el GOW3. Estos de Santa Monica son unicos (junto con ND claro)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Otros dos mas:

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 3 Untitled-1u9lmu

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 3 Untitled-2sybga

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Partida comentada en vídeo de God of War: Ascension en la Eurogamer Expo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Zeus se muestra en el nuevo tráiler

Sony Computer Entertainment Europa nos presenta un nuevo tráiler de God of War: Ascension centrado en la figura del mayor de los dioses del Olimpo, Zeus.

Este título llegará a Europa en marzo de 2013 y lo hará en varias ediciones. La edición coleccionista es la más completa, incluyendo una figura de Kratos de 20 cm, una caja metálica para el juego, el doble de experiencia para el modo multijugador y todo el contenido descargable que se lanzará para el juego en el futuro.

También cuenta con un pack multijugador de héroes mitológicos, la versión digital de la banda sonora oficial del juego y, finalmente, un tema dinámico para PS3 y un pack de avatares.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El poder de Ares se desata

Los desarrolladores de God of War: Ascension nos presentan un nuevo tráiler del juego centrado en una deidad que, en esta ocasión, se trata de Ares, el dios griego de la guerra.

Sus poderes podrán ser invocados en el modo multijugador: los jugadores que se sitúen en el bando de Ares tendrán una gran fuerza bruta en sus ataques de proximidad.

De la misma manera, emplearán potentes objetos para potenciar sus ataques y su capacidad defensiva para protegerse de los enemigos dle entorno.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Primeros 30 minutos de juego:



God of War: Ascension 'From Ashes' Live Action Trailer

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tres meses de PS Plus si reservas God of War: Ascension

Dos pájaros de un tiro.


Seguro que con tanto gameplay de Kratos dando a diestro y siniestro estáis que os subís por las paredes esperando a que salga God of War: Ascension. Pues aquí tenéis una buena noticia: si lo reserváis os llevaréis 90 días de Playstation Plus por la patilla.

No está nada mal sobre todo teniendo en cuenta lo que llegará próximamente a la colección instantánea de PS Plus.

Por cierto, la promoción está limitada a las primeras 17.200 copias así que no os durmáis en los laureles.

Muy bueno éste incentivo, sí tenéis pensado pillarlo de lanzamiento no dejar escapar la oportunidad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La campaña durara 12 horas

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con Todd Papy, uno de los principales responsables de God of War: Ascension, y entre muchas otras cosas no hemos podido evitar preguntarle por la duración del juego.

"Nuestros testers yendo a conciencia han terminado la campaña unas doce horas y media", declaró Pappy. "Es más o menos el mismo tiempo que God of War III. Imagina hacer God of War III, añadir toda esta experiencia multijugador..."

"Eso es lo que el equipo ha sido capaz de hacer", concluyó el responsable. "Este es el juego más ambicioso que hemos hecho".

Cachon

Cachon
Spoiler!

No está nada mal de duración si es verdad.

Tetas:
God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 3 Ul7O23B

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sony publicará la demo de God of War: Ascension el próximo 26 de febrero. Podréis jugar los 30 primeros minutos de la nueva aventura de Kratos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si no vi el video, mucho menos voy a bajar la demo xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tengo claro que lo compraré, aunque no de salida.
Tenía poca fe en el juego por parecer un sacacuartos + multiplayer para los canis, pero parece ser que el modo Historia está a la altura.

GOW III bajó el listón a mi parecer, pero aún así me entretuvo.
No espero mucho más de este GOW Ascension.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me han enviado este código para un wallpaper:
Código:
KG8Q-8KN8-RQTH
Os lo regalo :pollon:

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ayer me pase la demo entera y me gusto bastante.Es mas,me convencio mas que la demo GOW3 (No lo he jugado todavua ni ganas de pillarlo xd)..

Tiene pinta de estar a la altura aunque...la jugabilidad es la misma y no mejora nada.Al menos para mi.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al parecer el codigo ese se lo estan enviando a todo el mundo, o a casi la mayoria.

Yo no he descargado la demo (obviamente). Lo tengo reservado, asique es tonteria.

Menos de 2 semanasss!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.