La imagen de una maestra hiper sensual es uno de los cliches eróticos más recurrentes. Sin embargo, en esta ocasión, la presencia de Michela Roth ha ido más allá de la fantasía, indignando a varios padres de familia, quienes incluso han decidido retirar a sus hijos de la escuela. Roth, de 38 años y origen estadounidense, ha causado conmoción en el pequeño pueblo de Castello di Serravalle, en Bolonia.
Al parecer la candente maestra también es modelo en sus ratos libres y ha ganado concursos como “Miss Madre Italiana”. Pero su sensualidad la ha generado ya problemas laborales pues algunos padres, escudados en el primitivo argumento de “la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”, decidieron cambiar a sus hijos de colegio, lo cual ha puesto a los directivos del lugar en una complicada posición.
“Para mí, hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos”
La gente es absolutamente gilipollas. si un hijo mío tuviera una maestra de ese tipo sería un fijo en las reuniones xd.