¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miss MILF, demasiado "excitante" para dar clases a los niños

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La imagen de una maestra hiper sensual es uno de los cliches eróticos más recurrentes. Sin embargo, en esta ocasión, la presencia de Michela Roth ha ido más allá de la fantasía, indignando a varios padres de familia, quienes incluso han decidido retirar a sus hijos de la escuela. Roth, de 38 años y origen estadounidense, ha causado conmoción en el pequeño pueblo de Castello di Serravalle, en Bolonia.

Al parecer la candente maestra también es modelo en sus ratos libres y ha ganado concursos como “Miss Madre Italiana”. Pero su sensualidad la ha generado ya problemas laborales pues algunos padres, escudados en el primitivo argumento de “la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”, decidieron cambiar a sus hijos de colegio, lo cual ha puesto a los directivos del lugar en una complicada posición.

“Para mí, hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos”

Miss MILF, demasiado "excitante" para dar clases a los niños Roth1

Miss MILF, demasiado "excitante" para dar clases a los niños Michela-roth+%25283%2529

Miss MILF, demasiado "excitante" para dar clases a los niños O_1332335107

Miss MILF, demasiado "excitante" para dar clases a los niños Michela-roth-18_403x342

La gente es absolutamente gilipollas. si un hijo mío tuviera una maestra de ese tipo sería un fijo en las reuniones xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya hubiese querido tener una maestra asi en el colegio Miss MILF, demasiado "excitante" para dar clases a los niños 58385

Cachon

Cachon
Spoiler!

La fantasia de todos de follarnos a la profe... Miss MILF, demasiado "excitante" para dar clases a los niños 81275
Estaría todo el rato pidiendo reuniones para "ver como va mi hijo"

Seguramente son las madres. Pero en este caso usar el masculino para agrupar para que no parezcan las madres lo que son, unas celosas y envidiosas de mierda.



Última edición por Cachon el Dom 1 Abr 2012 - 11:26, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estamos intentando proteger tanto a los críos para que vean que el mundo es un arcoiris habitado por ponys y enanos sodomitas que cuando se topen con el mundo real la hostia va a ser pequeña.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Estamos intentando proteger tanto a los críos para que vean que el mundo es un arcoiris habitado por ponys y enanos sodomitas que cuando se topen con el mundo real la hostia va a ser pequeña.

Cada vez la vida real me recuerda más al Fallout 3. Protegiditos hasta que despues te sueltan en el mundo real y sales acojonado al ver que los ponys muerden y que para que salga un arcoiris tiene que diluviar antes.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

creo que me apuntaria a la escuela nuevamente y me "esforzaria" en aprobar jajajjjjaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.