¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Vengadores: La Cruzada de los Niños - ¿Que fue de la Bruja Escarlata?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Vengadores: La Cruzada de los Niños - ¿Que fue de la Bruja Escarlata? Vengadores_cruzada_ninos

Guión: Allan Heimberg
Dibujo: Jimmy Cheung
Comic-book. 24 páginas.
Fecha de venta N1: 09/2011
Precio: € 1.95

El comienzo de una épica maxiserie que responde a la pregunta más importante que ha recorrido el Universo Marvel en la última década: ¿Qué ha sido de La Bruja Escarlata? La locura arrastró a Wanda Maximoff a una orgía de destrucción y sangre que acabó con varios integrantes de Los Vengadores y desencadenó la destrucción del grupo. Ahora, sus hijos, integrantes de Los Jóvenes Vengadores, han decidido encontrarla, y para ello están dispuestos a llegar hasta el último rincón del planeta, junto a sus compañeros de batalla y el resto de Los Vengadores. ¡Es un viaje al que tú no puedes faltar!

Los Vengadores: La Cruzada de los Niños, una miniserie bimensual de nueve números, que se pondrá a la venta a partir de julio, y que tendrá como argumento principal la búsqueda de la madre de dos de los miembros del grupo, Speed y Wiccan, o lo que es lo mismo: la búsqueda de la Bruja Escarlata, después de los acontecimientos que tuvieron lugar el Día-M. Además de sus compañeros de los Jóvenes Vengadores, los vástagos de Wanda recibirán el apoyo de personajes tan variados como Magneto (el padre de la mutante), y de los Vengadores (los de verdad, los "mayores").

Heinberg y Cheung han concedido una entrevista a la web Comic Book Resources, en la han comentado diversos aspectos de su nuevo trabajo. Me siento muy afortunado de estar escribiendo estos personajes de nuevo, dice el guionista, y de trabajar con Jim Cheung y el editor Tom Brevoort de nuevo en el proyecto. Esta es una historia que siempre quise hacer, una forma de explorar la naturaleza de Wiccan y Speed y su relación con la Bruja Escarlata. Estoy muy agradecido a Marvel y Brian Bendis por esperar por nosotros, y que nos permitan contar la historia que habíamos preparado originalmente.

Ha sido genial para colaborar con Allan de nuevo, añade Cheung. Él es uno de los escritores más generosos con el que he tenido el placer de trabajar, y el hecho de sea un buen amigo hace que la experiencia sea aún más agradable. Allan está muy atento a lo que sucede en cada página, y se preocupa de que los guiones sean divertidos de dibujar para mí

Heinberg tiene palabras también para las últimas aventuras del grupo, que pese a no estar escritas por él, han servido para asentar a los personajes en el Universo Marvel: Desde mi última aportación, el grupo ha pasado por historias como "Civil War", "Invasión Secreta", "Reinado Oscuro " y "Asedio". Son definitivamente más seguros, con más experiencia y cohesión como grupo. Y en ese momento, Patriota y Ojo de Halcón (Kate Bishop) mantienen una relación sentimental, al igual que Estatura y la Visión. Así que están definitivamente un poco más crecidos. Pero lo que me gusta de ellos es que todavía conservan su entusiasmo fanático de lo que significa ser un superhéroe en el Universo Marvel.

La Cruzada de los niños, en palabras de Heinberg, es una historia contada en gran parte da desde el punto de vista de Wiccan, y trata de explorar la idea de que a veces la línea entre el héroe y el villano es muy delgada, dependiendo de qué lado estás. En mi experiencia, nadie está nunca puramente bien o mal. La Bruja Escarlata es un ejemplo perfecto. Siempre ha sido una figura ambigua en el Universo Marvel. Ella comenzó como parte de la Hermandad de Mutantes Diabólicos de Magneto, luego se convirtió en un Vengador, pero al final trató de destruirlos. Así que, al final, ¿ella es un héroe o un villano? Jim y yo pensamos que era importante situar a los Jóvenes Vengadores luchando con la idea de que, incluso en un mundo en el que las diferencias entre los héroes y villanos son muy ostensibles, no siempre es fácil distinguir una de la otra.

Uno los personajes que no estará en el reparto de la miniserie, para desgracia del propio Heinberg, será Iron Lad. Precisamente, el final del primer arco de la serie original, ha sido lo que ha provocado esta decisión. Jim y yo quería encontrar una manera de incluir Iron Lad, pero el final del Jóvenes Vengadores # 6 ha hecho imposible para nosotros para traerlo de vuelta.

Uno de los que sí estará será Steve Rogers, el Capitán América original, junto a losiron_lad.jpg Vengadores, pero de una manera diferente a la que nos tiene acostumbrados últimamente. Y es que la antelación con la que se ha realizado esta miniserie, ha impedido a sus autores actualizar el status de algunos de sus protagonistas. Jim y yo también queremos hacer conscientes a los lectores de que, debido a la antelación con la que se comenzó a trabajar en el cómic hace dos años casi, no fuimos capaces de predecir correctamente el estado de todos nuestros personajes principales. Steve Rogers estará vestido con su uniforme de Capitán América en Vengadores: La Cruzada de los Niños, y el Hombre de Hierro llevará armadura clásica de color rojo y oro. Cuando nos dimos cuenta de que la historia iba a estar fuera de sintonía con la continuidad actual, ya era demasiado tarde para volver a trazar los argumentos. Esperamos la comprensión de los lectores, y esperamos que la discontinuidad no distraiga demasiado de la historia en sí.

Sobre la Bruja Escarlata, cuya presencia en la serie alegrará a sus seguidores, el escritor opina lo siguiente La Bruja Escarlata es una parte integral de la mitología de los Vengadores y de los X-Men, y los eventos de esta serie sin duda tendrá un efecto ambas franquicias. Ha demostrado ser la fuerza individual más poderosa y potencialmente destructiva del Universo Marvel. Así que todo el mundo está tratando de encontrar a Wanda, pero por diferentes razones. Algunos quieren su rehabilitación. Otros quieren matarla. Y luego tenemos a los que quieren que logre controlar sus poderes.

Jim Cheung, además de ilustrar con su espectacular estilo este nuevo capítulo en las vidas de los Jóvenes Vengadores, ha aportado algunas ideas a la trama Espero que la calidad de mi trabajo haya mejorado desde la primera serie. Definitivamente estoy tratando de poner más y más esfuerzo que nunca en las páginas, así que espero que sea de notable para los lectores. Ha pasado mucho tiempo desde la primera serie, así que quiero asegurarse de que la espera ha valido la pena.

Por último, acerca de la posibilidad de que Heinberg y Cheung realicen más historias del grupo, el guionista opina lo siguiente: Definitivamente tengo más historias que contar de los "Jóvenes Vengadores" , pero Marvel y yo estamos todavía tratando de averiguar la mejor manera para mí para hacer eso, dados los límites de mi horario. Yo no quiero otra cosa que seguir escribiendo estos personajes, unas declaraciones a las que también se suma el dibujante Yo preferiría centrarme en terminar el final de esta serie antes de empezar a pensar en lo que voy a hacer a continuación. Hay una buena cantidad de trabajo por hacer, así que no quiero distraerme con otra cosa. Dicho esto, ha habido un par de sugerencias sobre lo que podría venir después, así que es bueno saber que debe haber algo que viene después.
Los Vengadores: La Cruzada de los Niños - ¿Que fue de la Bruja Escarlata? Comics_general_550w_avengers_childrens_crusade_cover

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya lleva 3 nuemeros a la venta.
Tengo que hecharle on ojo y meira que tal esta,porque la pintan muy bien.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He leído los 2 primeros y me está gustando bastante, es recomendable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, leído el 3 y pedazo de giro argumental.

Spoiler:

Awesome.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.