¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta siempre, nunca os olvidaremos...

+14
RaGaRu
Adam
Kiripollas
Vikutoru
Esper
Kefka
Wodux
Zero
Cachon
Kona
Darkgryphus
Darky
Char
Death_Note
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mucho ánimo Note Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mucho ánimo a ti y a los tuyos, Note.
Lo mejor en estos casos es lo que vais a hacer, estar todos juntos.

Si necesitas algo, simplemente dilo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchas gracias a todos de verdad. Siempre estais ahi.

Acabo de volver del aeropuerto de recoger al hijo del fallecido. En un rato comeremos y marcharemos a Leon (a un pueblo) al entierro.

Gracias de nuevo!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si leerás esto pero muchos ánimos a ti y a tu familia.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ánimo, compañero. Un fuerte abrazo.

Zero

Zero
Mente Fría

Muchísimos ánimos.
Un gran abrazo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya estoy otra vez por aqui. Ya se ha pasado el mal trago, ahora a seguir adelante.

Una vez mas, muchisimas gracias por los animos. Sois todos muy buena gente. Gracias.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No tengo muchas fuerzas para comentar esto y la verdad me gustaría que todo esto fuese un mal sueño. Pero no quiero callármelo, sois los mejores colegas que tengo y prefiero desahogarme. Lo haré en este post si Note me lo permite.

El domingo a media tarde mi madre me avisó que a mi abuelo que quedaba 1, 2 ó 3 días de vida, no más. La última vez que lo vi fue hace año y pico y estaba hecho un toro, pero el cáncer de próstata se juntó con una mancha blanca y se propagó una metástasis por todo el cuerpo y se lo llevó. Sabíamos que estaba mal, pero aún esperábamos que aguantase algo más...

Para mí y mis hermanas ha sido la primera muerte que hemos vivido en torno a familiares MUY queridos. Conozco a mi abuelo desde que yo nací, al igual que mis hermanas y primos de madre. Junto con nuestros padres él nos crió y nos hizo ser lo que somos.

Se me rompe el alma no haber ido más veces desde que me marché del pueblo, ya que mi hermana mayor y yo no somos de viajar mucho... Esto nos va a pesar toda la vida, es inevitable, ya que él preguntaba por nosotros, pero no esperábamos que esto sucediese tan pronto... pero bueno, poco podemos hacer ya. Nos han comentado que mejor verlo y llevarnos el recuerdo de como lo vimos la última vez a como estaba después de no ir, ya que ha sido muy doloroso para mi abuela y mi tío cuidarlo.

En fin, no sé qué decir más. Ha muerto feliz, no sufrió según los médicos, y toda su familia hemos estado ahí. Él era un toro bravo, una bestia parda, pero el puto cáncer de mierda se ha llevado a mi papica. Qué duro es esto. Sabía que pasaría tarde o temprano, pero es MUY duro. He aguantado mucho las lágrimas porque todos estábamos destrozados, sobre todo mi abuela, pero cuando lo llevaba a cuestas y lo coloqué para empezar a enterrarlo, ahí ya se me partió todo por dentro y reventé a lágrimas. Se nos va un pedazo de nosotros.

Muchas gracias de antemano por leerme y por el apoyo. Se viene una etapa difícil para nuestra familia.

Zero

Zero
Mente Fría

Lo dicho anteriormente, muchos ánimos y cuenta con nosotros para lo que necesites.

Un abrazo.

Char

Char
Ace of Hearts

Ánimo y ya verás como lo superareis.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo dicho por MP y te lo reitero públicamente, muchos ánimos.
Como tú bien afirmas, somos tus colegas y aquí nos vas a tener tanto tú como los tuyos en estos momentos tan duros.

Un abrazo a ti, a Ainaraish y al resto de tu familia. Seguro que tu abuelo vivió feliz viendo el cariño que le teníais, aún en la distancia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este es sin duda el peor post de todo el foro. Se por lo que estais pasando, por eso os mando todo mi apoyo y mi cariño, para toda la familia.

Es momento de apoyarse mutuamente, y de seguir adelante con la cabeza bien alta. Asi lo hubiera querido el, seguro.

Un abrazo para todos!

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si. estos post y temas son los peores. es imposible aguantar

un abrazo enorme para los 2. de veras. se que es tener un combo de esos como note.

en mi caso fue hace unos 8, en la misma semana fallecieron mis 2 abuelos. uno por parada cardiorespiratoria y el otro por una embolia cerebral . uno en lunes y el otro en viernes..... vamos, una verdadera fiesta....

pero bueno, es el ciclo de la vida. el dolor esta,al igual que el recuerdo, tanto bueno como malo, su legado nos pertenece y acompaña y toca seguir adelante.

asique darky, tomate el tiempo que necesites para ti. y que por aki estamos contigo tio. un abrazo enorme.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El cancer es lo peor que hay en el mundo. He visto morir a un ser querido recientmente por lo mismo y se lo duro que es.

Muchos animos a los dos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mucho animo compañero, perder a un ser querido es lo más duro que te puede pasar en la vida, espero que te sobrepongas pronto a este duro golpe, un abrazo para ti y toda tu familia, animo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muchas gracias por los ánimos. Sé que esto se pasará, porque mi familia me ha comentado estas cosas, ya que han pasado por esto con sus abuelos, padres, etc. lo cura el tiempo por mucho que ahora duela, pero es duro.

Pienso que no es ya sólo por el lazo de sangre, porque pese a eso, lo que más nos rompe por dentro es que ahora ya no vayamos a ver más esa relación tan buena que teníamos, ese lazo de afecto. La muerte les pasa a todos, pero jode que se haya ido, y encima haya sido por un puto cáncer. Repito, él no sufrió, ha tenido el apoyo de su familia ahí, así que puede sentirse orgulloso, ya que fue una gran persona y espero poder darle algún día ese trato a mis nietos para que ellos me recuerden con tal cariño como recuerdo ahora y recordaré a mi abuelo.

Kona escribió:Lo dicho por MP y te lo reitero públicamente, muchos ánimos.
Como tú bien afirmas, somos tus colegas y aquí nos vas a tener tanto tú como los tuyos en estos momentos tan duros.

Un abrazo a ti, a Ainaraish y al resto de tu familia. Seguro que tu abuelo vivió feliz viendo el cariño que le teníais, aún en la distancia.
No te he respondido al MP ni a los otros mandados porque no me sentía con ganas de nada. Pero después he preferido comentarlo, ya que considero que es mejor compartirlo con vosotros, porque siempre tratamos temas familiares y somos muy amigos.

Vuelvo a repetir, muchas gracias, les diré que le enviáis un abrazo a todos. Siento que mi hermana pequeña no pueda conectarse, ya que no tiene Internet fijo por casa (volvió al pueblo) y seguramente ni se pase por su cumple a agradeceros las felicitaciones por eso... (aunque se lo dije y me dijo que haría lo posible por conectarse, y ya os digo, si no es ella, os lo diré yo de parte de ella, porque ella también os considera colegas).

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Mucho animo Darky, puedes contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo amigo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siento mucho lo de tu abuelo, Que putada que haya tenido que pasar por estas fechas. Mucho ánimo a toda tu familia y en especial a ti y a tu hermana.

Os mando toda mi fuerza para estas fechas que se acercan.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muchas gracias, chicos. Os agradecemos mucho los ánimos.

Estoy mejor ahora que lo he compartido con vosotros. Aunque ando un poco pachucho y me iré a descansar hasta que me encuentre mejor.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Un abrazo muy fuerte a ti y a tu hermana.

No os martiricéis a vosotros mismos por no haber ido más a verle, a veces no podemos ver a la gente que nos importa tanto como quisiéramos pero eso no quiere decir nada, le queríais un montón y lo importante es que seguro que él lo sabía, esas cosas siempre se saben.

Un abrazo muy fuerte.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Los abuelos son unas figuras muy especiales, dejan una gran cantidad de momentos para recordar y atesorar por siempre. Un fuerte abrazo a toda la familia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo siento mucho, Darky. Muchos ánimos a ti y a tu familia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muchas gracias, gente. De verdad, se agradece mazo todo el apoyo.

Adam

Adam
Learned it!

Muchos ánimos, Darky Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 2 257841

Son momentos difíciles, pero sé que saldréis adelante.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muchas gracias, Adam.

Ains, me emociono por el apoyo recibido. Sois los mejores, chicos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.