Muchas gracias por los ánimos. Sé que esto se pasará, porque mi familia me ha comentado estas cosas, ya que han pasado por esto con sus abuelos, padres, etc. lo cura el tiempo por mucho que ahora duela, pero es duro.
Pienso que no es ya sólo por el lazo de sangre, porque pese a eso, lo que más nos rompe por dentro es que ahora ya no vayamos a ver más esa relación tan buena que teníamos, ese lazo de afecto. La muerte les pasa a todos, pero jode que se haya ido, y encima haya sido por un puto cáncer. Repito, él no sufrió, ha tenido el apoyo de su familia ahí, así que puede sentirse orgulloso, ya que fue una gran persona y espero poder darle algún día ese trato a mis nietos para que ellos me recuerden con tal cariño como recuerdo ahora y recordaré a mi abuelo.
Kona escribió:Lo dicho por MP y te lo reitero públicamente, muchos ánimos.
Como tú bien afirmas, somos tus colegas y aquí nos vas a tener tanto tú como los tuyos en estos momentos tan duros.
Un abrazo a ti, a Ainaraish y al resto de tu familia. Seguro que tu abuelo vivió feliz viendo el cariño que le teníais, aún en la distancia.
No te he respondido al MP ni a los otros mandados porque no me sentía con ganas de nada. Pero después he preferido comentarlo, ya que considero que es mejor compartirlo con vosotros, porque siempre tratamos temas familiares y somos muy amigos.
Vuelvo a repetir, muchas gracias, les diré que le enviáis un abrazo a todos. Siento que mi hermana pequeña no pueda conectarse, ya que no tiene Internet fijo por casa (volvió al pueblo) y seguramente ni se pase por su cumple a agradeceros las felicitaciones por eso... (aunque se lo dije y me dijo que haría lo posible por conectarse, y ya os digo, si no es ella, os lo diré yo de parte de ella, porque ella también os considera colegas).