El martes 28 de Febrero, murio una tia mia (hermana de mi abuela) que tenia 98 años. Vivio una larga vida, y hasta hace bien poco, bastante saludable. Era la mayor de todas y querida por todos.
Fui a un pueblo de Leon al funeral.
El pasado Sabado, 10 de Marzo, murio un primo mio. Nieto de la que murio el 28 de Febrero. Tenia recien cumplidos 37 años. Murio en el trabajo cuando se le callo encima la maquina que manejaba. Pesaba 60 Toneladas. Este fue un palo MUY grande. Era un encanto de hombre. Al entierro fueron, y no exagero, mas de 700 personas.
Fui al mismo pueblo de Leon al funeral.
Esta mañana murio otra tia mia, hermana de mi abuela, y por tanto hermana de la primera fallecida. No se la edad exactamente, pero sobre los 90 años. Llevaba una temporada bastante mala, despues de varios infartos al cerebro.
Mañana es el entierro en el mismo pueblo, pero esta vez no puedo ir.
En 15 dias exactamente, hemos tenido 3 funerales. Creo que tengo el cupo lleno para varios años de tranquilidad. Cuando le toca a una familia, es un no parar.
Espero que no tengais que pasar por algo similar. Aprovechar la vida.
Saludos!!
Fui a un pueblo de Leon al funeral.
El pasado Sabado, 10 de Marzo, murio un primo mio. Nieto de la que murio el 28 de Febrero. Tenia recien cumplidos 37 años. Murio en el trabajo cuando se le callo encima la maquina que manejaba. Pesaba 60 Toneladas. Este fue un palo MUY grande. Era un encanto de hombre. Al entierro fueron, y no exagero, mas de 700 personas.
Fui al mismo pueblo de Leon al funeral.
Esta mañana murio otra tia mia, hermana de mi abuela, y por tanto hermana de la primera fallecida. No se la edad exactamente, pero sobre los 90 años. Llevaba una temporada bastante mala, despues de varios infartos al cerebro.
Mañana es el entierro en el mismo pueblo, pero esta vez no puedo ir.
En 15 dias exactamente, hemos tenido 3 funerales. Creo que tengo el cupo lleno para varios años de tranquilidad. Cuando le toca a una familia, es un no parar.
Espero que no tengais que pasar por algo similar. Aprovechar la vida.
Saludos!!
Última edición por Death_Note el Mar 18 Dic 2012 - 16:57, editado 1 vez