¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El arte moderno es una puta mierda

+5
Adam
Death_Note
Kona
Cachon
Kiripollas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El arte moderno es una puta mierda Empty El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 16:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un día alguien decidió que vomitar sobre un lienzo es arte y desde entonces se considera arte cualquier mierda:



Ya lo dijo el Gañán:



Última edición por Kiripollas el Sáb 18 Feb 2012 - 17:40, editado 1 vez (Razón : Vídeo a más calidad)

2El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 16:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues esto mismo pensé yo cuando salio la noticia de la muerte de Antoni Tapies y mostraron unas cuantas obras de él.
¿Esta puta mierda es arte?
El arte moderno es una puta mierda AT_Foll_G377
El arte moderno es una puta mierda Antoni-T%C3%A0pies
El arte moderno es una puta mierda Id_antoni_tapies
El arte moderno es una puta mierda Tapies
El arte moderno es una puta mierda Pavell%C3%B3_Catalunya

Parece hecho con paint. Esa mierda que pone Cataluña la pinta cualquiera y lo consideran un puto delincuente que va manchando la ciudad pintando las paredes. Lo pinta Tapias y es una obra de arte, ha bautizado la pared.

3El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 17:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Encima ese marrón es marrón mierda claramente.
Arte lo llaman, lol.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 17:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que hoy día cualquier cosa es considerado arte. A uno le ha dado por hacer esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/3744822/02/12/El-arte-neerlandes-protagonista-en-la-Feria-ARCOmadrid-2012-.html

Un día alguien dijo que "todo vale" y...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/285714-feria-del-timo-contemporaneo-arco-comentarios-partirse-caja.html

5El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 17:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que nosotros no entendemos el arte como tiene que ser, entonces vemos estas pedazo de mierdas obras de artes, y no sabemos aprecierlo.

Spoiler:

6El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 17:30

Adam

Adam
Learned it!

Eh, un respeto, que yo tengo un cuadro de Tàpies en mi cuarto.
































Sigan despotricando El arte moderno es una puta mierda 207589

7El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 17:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Eh, un respeto, que yo tengo un cuadro de Tàpies en mi cuarto.

Yo una vez hice un garabato con boli azul en un papel blanco. ¿Cuánto me das por él? Simboliza la soledad de la efervescencia de las peladillas en la boca de Marianico el Corto El arte moderno es una puta mierda 990838

Esto lo hizo Tapies por el centenario del Barça:

El arte moderno es una puta mierda Tapies

Y otra obra suya:

El arte moderno es una puta mierda Tapies_01_1

No me jodas, esto no es arte.

8El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 17:59

Adam

Adam
Learned it!

En la era moderna hoy en día cualquier cosa es considerada arte El arte moderno es una puta mierda 330629128

9El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 18:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:En la era moderna hoy en día cualquier cosa es considerada arte El arte moderno es una puta mierda 330629128

Sí, hasta el toreo, fíjese usted. Y es triste.

10El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 19:07

Esper

Esper
Pedante por pasta

Una puta mierda no sé, pero una tomadura de pelo sí. Hoy he visto en las Noticias una "pieza" expuesta creo que en Arco, y consistía en unas cajas apiladas sobre un palé que según su autor quiere simbolizar el desorden de la vida moderna. Tócate los cojones Mariloli.
A veces me he planteado muy seriamente dedicarme a este tipo de pintura o escultura. De verdad. Aunque el problema es que no me comería un torrao porque yo no tengo a mano las pollas adecuadas que chupar.

11El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 19:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

Siguiendo con Tápies, he encontrado esta opinión que lo define al 100%

Desde que lo “abstracto” invadió el mundo del arte, el mundo del arte anda con un despiste de no te menees. Además, como lo abstracto “impide” un juicio canónico de la obra, son los santones del mundo del arte los que definen el mérito o demérito de un determinado artista.

Y como, normalmente, a la gente del mundo de la cultura no le gusta que le tachen de ignorante, con los artistas de lo abstracto se produce el que podría llamarse efecto “sastrecillo valiente” por el que ni San Dios se atreve a decir que es una mierda aquello que piensan que es una mierda pero que alguno de los santones del mundillo artístico ha sentenciado que era maravilloso.

Tàpies es un “gran artista” porque así lo decidieron en su momento los nacionalistas periféricos y movieron los hilos necesarios para que así fuera. Los movieron bien, todo hay que decirlo, porque inmediatamente llegó el reconocimiento de los papanatas y los premios. Los "enteraos" ya tenían otro artista para presumir de "enteraos". Ni siquiera son buenos los dibujos figurativos que hacía antes de convertirse en un estafador del arte aupado por los Jordi Pujol and company.

La prueba más palmaria de mis afirmaciones es el famoso "Calcetín", obra ganadora del concurso para decorar la Sala Oval del Palau Ncional. Esta obra, que le supuso al “artista” una buena morterada, no gustó ni al que le dio el premio, el puto calcetín quedó aparcado y, al menos hasta el 2010, seguía sin exponerse al público. Al final, me parece que piensan exponerlo en algún lugar poco iluminado de la propia Fundación Tàpies.

Por cierto, la Fundación Tàpies, magnífico edificio de Domènech i Montaner y sede de la antigua y exquisita editorial Muntaner i Simon, esta coronada por “La cadira” (la silla) otra mierda del “artistazo” que tal parece que pretendía hacer una serie de figuras de alambre, que compró para ello tropecientos kilómetros de tubo, que empezó por una silla, que acabó hasta los perendengues de tanto lío de tubo, que decidió no continuar con lo figurativo y continuó con lo abstracto a base de desenrrollar los kilómetros de tubo y esparcirlos al buen tuntún sobre el tejado del edificio.

Hablar mal de Tàpies no es políticamente correcto en Cataluña, pero yo soy bastante iconoclasta y no me afecta el efecto “sastrecillo valiente”.

Mas cositas:



Una galería deberá indemnizar con 22.000 euros a un artista por destruir dos patatas fritas
Y el McDonals vendiendolas por 1€ la bolsita, estan vendiendo bajo perdida y eso es ilegal!!!

Destruyó una obra de arte valuada en 800 mil euros por limpiarla demasiado
En esta lo sorprendente es el valor de esos 4 maderos de mierda.

12El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 19:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todas formas, la culpa no es sólo de los "artistas". Si nadie comprase esas mierdas ya verás cómo dejaban de hacerlas, pero claro, entre que supongo que las subvencionan y que sirven para blanquear dinero, pues...

Esto está en Oviedo:

El arte moderno es una puta mierda 5389379

Y esto en Avilés:

El arte moderno es una puta mierda PUNTO%2BD%2BEENCUENTRO

No me jodas. Al menos el Niemeyer sirve de algo.

Si queréis ver algo moderno y bueno, buscad a Juan Francisco Casas en Google y flipad con lo que es capaz de hacer con unos putos bolígrafos.

13El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 21:00

Cachon

Cachon
Spoiler!

El de oviedo al menor parece un culo redondito XD
El arte moderno es una puta mierda Foto43569
Oviedo es muy bonita por cierto.

14El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Sáb 18 Feb 2012 - 23:03

Zero

Zero
Mente Fría

Hace algún tiempo vi una especie de reportaje sobre ésto en el que unos tipos ponían a un chimpancé con un lienzo y le daban un par de botes de pintura para que el mono en cuestión se explayase a gusto.

Después, el resultado de este pasatiempo se lo presentaron a un supuesto "experto crítico" de arte moderno. El resultado ya lo podeis imaginar: el crítico maravillado sacando mil teorías de los profundos sentimientos que el autor había querido plasmar en la obra. Obviamente, no sabía que el autor era un simple mono. El arte moderno es una puta mierda 207589

Por cierto, ya que veo el vídeo del Gañán, os recomiendo la serie "Museo Coconut" del equipo de la Hora Chanante. Humor absurdo en estado puro y muy relacionado con este tema.

15El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Dom 19 Feb 2012 - 10:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo del chimpancé que comenta Zero me suena. Dijeron que el autor se llamaba Pierre Brassau.

http://efectoesponja.com/el-arte-contemporaneo-otra-burbuja-mas/

Lo que demuestra la frase que leí ayer "El arte moderno está hecho por inútiles, vendido por sinvergüenzas y comprado por retrasados". A lo que yo añadiría "y alabado por gañanes".

Es como el traje nuevo del emperador, que hasta que alguien importante no salga diciendo que es una mierda vamos a seguir así. Cualquier día intentan vender la barbacoa de Homer.

Pero vamos, que si yo me cago en un tupper y me ofrece alguien 10000 euros por eso, me compro ciruelas hasta que cague lo suficiente como para llenar Wembley de mierda.

Cachon escribió:El de oviedo al menor parece un culo redondito XD
El arte moderno es una puta mierda Foto43569
Oviedo es muy bonita por cierto.

Es que es un culo. No, en serio El arte moderno es una puta mierda 990838

Se titula "Culis monumentalibus" tiene guasa porque el autor es Eduardo Úrculo El arte moderno es una puta mierda 360182

16El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Dom 19 Feb 2012 - 10:55

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He visto mas arte en las paredes de un aseo publico El arte moderno es una puta mierda 257841

El arte moderno es una puta mierda Dsc03385
El arte moderno es una puta mierda BANOS_PARA_HOMBRES

17El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Dom 19 Feb 2012 - 11:32

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ea, me he decidido. A partir de ahora me autoproclamo "ciberpintor contemporáneo 3.0", y os presento en exclusiva mi ópera prima:

El arte moderno es una puta mierda 7MRAO

Se titula Expresión vernácula de la razón espontánea, III y simboliza las experiencias de este foro, rodeados por la oscuridad de ese mundo que no nos comprende mientras establecemos una relación entre nosotros que se materializa en brillantes haces de luz. Así que ya sabéis, "Clic Derecho->Guardar Cómo" y a esperar que se revalorice El arte moderno es una puta mierda 594245673

18El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Dom 19 Feb 2012 - 11:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Te doy 50.000 euros por él, eso en unos años vale el triple El arte moderno es una puta mierda 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

19El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Dom 19 Feb 2012 - 11:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que profundidad!! Que aluvión de sensaciones!!
Enhorabuena amigo, creo que hoy ha nacido un artista.

20El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Dom 19 Feb 2012 - 12:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hostia el arte moderno, completamente de acuerdo con todos, es una estafa y una mierda. Y si hablamos de estatuas tipo las que ha puesto Kiri, por Castellón tenemos a Beato Ripo, autor de la de Fabra del Aeromuerto. En todas las rotondas de Castellón y una de cada 3 calles hay una estatua suya. Y si, siguen la linea de la del aeropuerto. Para que se hagan una idea señores. El arte moderno es una puta mierda 990838

Ostras Vizard, estás hecho un artista. Presenta esa obra en una galería de arte que saltarás al estrellato.

21El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Dom 19 Feb 2012 - 12:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eso lo pinta Tapies y de medio kilo no baja.

En Llanes, precioso pueblo asturiano por cierto, está esto, firmado por Ibarrola:

El arte moderno es una puta mierda Cubos-de-llanes

En Gijón tienen esto, creado por Chillida:

El arte moderno es una puta mierda Loretahur-20071125220419

Los autores se descojonan mientras hacen esas cosas fijo.

22El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Dom 19 Feb 2012 - 13:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dibujos de Juan Francisco Casas, de quien os hablé antes. Están hechos con un puto bolígrafo. Esto sí es arte:

El arte moderno es una puta mierda Ballpoint-pen-artist-juan-francisco-casas-ruiz-09
El arte moderno es una puta mierda Ballpoint-pen-artist-juan-francisco-casas-ruiz-06
El arte moderno es una puta mierda Ballpoint-pen-artist-juan-francisco-casas-ruiz-03
El arte moderno es una puta mierda Juan-Francisco-Casas-Ruiz6
El arte moderno es una puta mierda Juan-francisco-casas-ruiz_fashionproduction7
El arte moderno es una puta mierda Juan-Francisco-Casas-Ruiz4
El arte moderno es una puta mierda Juan-Francisco-Casas-Ruiz2
El arte moderno es una puta mierda Juan-Francisco-Casas-Ruiz1

http://qurio-sos.blogspot.com/2010/11/hiperrealismo-con-un-boli-juan.html

Buscad "Juan Francisco Casas" en Google si queréis ver más.

Aquí tenéis su blog: http://juanfranciscocasas.blogspot.com/

23El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Dom 19 Feb 2012 - 14:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El arte moderno es una puta mierda 1987100167 El arte moderno es una puta mierda 1987100167 El arte moderno es una puta mierda 1987100167

La virgen, el tal Casas es un crackazo. Su blog va a marcadores de cabeza.

24El arte moderno es una puta mierda Empty Re: El arte moderno es una puta mierda Dom 19 Feb 2012 - 14:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este año los de ARCO son la mierda (otra vez):

http://www.20minutos.es/galeria/8293/0/0/arranca-arco-2012/

Aunque también está expuesto Casas:

El arte moderno es una puta mierda 48742-367-550

Si hicieran una exposición suya en Asturias iría a verla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.