¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony asegura que los juegos de PS Vita valen lo que cuestan

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Shuhei Yoshida, principal ejecutivo de Sony Worldwide Studios, ha hablado en una reciente entrevista con el portal VentureBeat sobre el polémico tema de los precios de los videojuegos de PS Vita: muy altos para algunos aficionados.

"Tenemos la teoría de que si creas una experiencia realmente atractiva y con gancho, que te permita pasar horas con ella, ves el valor de invertir 40 dólares en ella", declaró Yoshida. "A los jugadores les encantan todos los tipos de videojuegos. Puedo entender la gente a la que les gusta los juegos de Angry Birds, pero si eres un jugador también te interesan diferentes tipos de experiencias... juegos más grandes".

"En las pasadas consolas teníamos unos rangos de precios muy rígidos. Pero con Vita vais a ver juegos que se venderán entre los 50, 40, 30 dólares... Y en lo digital 45, 35, 23, 15, 10, 5... Es un abanico muy amplio de precios. Estamos valorando cada juego y su valor, y estamos tratando de encajar el precio con el valor que percibe la gente".

Y yo aseguro que no lo valen Sony asegura que los juegos de PS Vita valen lo que cuestan 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

habra que mirar el valor real de cada juego, y si realmente es el adecuado. tengo claro que un uncharted, si vale los 50 luros. pero hay muuuuchos que ni de coña van a merecer algo asi.

veremos a ver que hacwen y como se lo curran.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Con esperar las típicas rebajas es suficiente. Yo ya las estoy viendo en 3DS, pero ni aún así me decido a comprar nada...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Personalmente, por mucho que nos gusten ciertas sagas, hablar en estos tiempos de 50 eurazos en un juego de portátil que además necesita un dispositivo externo de memoria para guardar partidas es hasta obsceno.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.