¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony anuncia Playstation Vita TV

+9
Armanditoh
Vikutoru
JRS
Darky
Esper
Kiripollas
Tonio Martinez
Cachon
Kona
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 11:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sony ha anunciado PlayStation Vita TV, un accesorio que permite distribuir vídeo, servicios de red, y jugar a títulos de PS Vita, PSOne y PSP en la televisión.

Este dispositivo lleva una ranura para tarjetas de PS Vita y puede acceder a servicios como Hulu. También se podrá conectar a PlayStation 4 para utilizar Remote Play. Este dispositivo incluye un puerto HDMI.

Estará disponible en Japón el 14 de noviembre, aunque se espera que llegue a más territorios, con un precio de 9,945 yenes, y un pack de 14,994 yenes con un Dualshock 3 y una tarjeta de memoria de Vita de 8 GB

Sony anuncia Playstation Vita TV 201399104634_1

A ver, la idea no es mala, pero como he dicho en otro post la estrategia de Sony con PS Vita me parece muy WTF, incluso más que con Ninty y su 2DS.

Ellos verán Sony anuncia Playstation Vita TV 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 11:18

Kona

Kona

Sony anuncia Playstation Vita TV Ibry0Yl08YFRcS

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 11:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo será lo que me pille para jugar a Vita. Lo raro es que venga con DualShock 3 y no con el mando de la ps4.

4Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 12:05

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Este cacharro ha matado y salvado a Vita.

5Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 12:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En las oficinas de Sonyntendosoft...
-Oigan, ¿y si en lugar de sacar cada dos meses un nuevo diseño de la consola sacamos más juegos interesantes?
-Despedido. Recoja sus cosas y a la calle.

6Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 12:37

Esper

Esper
Pedante por pasta

Estaba pensando pillarme una Vita con la última rebaja, pero teniendo en cuenta que a las portátiles también juego en casa esta alternativa me parece mucho más atractiva.

7Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 13:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Y cómo lo harán para los juegos con funciones táctiles? Porque hay juegos que obligan a eso. Y veremos a ver el reescalado que le meten a los juegos de PS Vita.

En fin, otro cacharro inútil y que de paso, rematará a PS Vita. Habrá que esperar a ver cómo funciona, sobre todo por lo que comento arriba. Si resulta que van bien y demás, me lo compro y le doy la patada a PS Vita.

8Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 13:14

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:En las oficinas de Sonyntendosoft...
-Oigan, ¿y si en lugar de sacar cada dos meses un nuevo diseño de la consola sacamos más juegos interesantes?
-Despedido. Recoja sus cosas y a la calle.
Sony anuncia Playstation Vita TV 207589 Que Kiripollas eres y que gran verdad esa mentalidad nada lógica de las compañías.xDDD

El anuncio de esto es lo poco que vi en directo esta mañana, a primera vista me parecía atractiva cuando pensé que la tarjeta que introducían en el vídeo eran juegos de Vita pero era la Memory card, siendo only digital me echa para atrás.

9Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 13:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el PDF, al parecer, dejan claro que se pueden meter juegos físicos de PS Vita...

Esto y las funciones táctiles, será decisivo para mí.

10Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 13:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Entonces gana muchos enteros, a ver que precio le ponen aquí, al cambio son 77€ pero nos cascarán 100€.

11Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 13:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Entonces gana muchos enteros, a ver que precio le ponen aquí, al cambio son 77€ pero nos cascarán 100€.
En Japón son 10.000 yenes, así que sí, 100 $ y 100 €. No hay más.

Pero vamos, mejor que los 200 € de PS Vita.

12Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 13:25

Esper

Esper
Pedante por pasta

Aparentemente, los juegos de vita van por un lateral:

Sony anuncia Playstation Vita TV Psvitatv2-610x340

...y el slot más a la izquierda por atrás es para las tarjetas de memoria:

Sony anuncia Playstation Vita TV Ku-xlarge

13Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 13:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, os confirmo eso, esa ranura es para los juegos físicos, y la del fondo es la de las Memory Cards.

Definitivamente Sony quiere librarse de las portátiles, y ha usado esto para llevar lo que queda de PS Vita a sobremesa. Sin más.

Estaría bien que dejasen usar también el mando de PS4. Y además de eso, la configuración de controles que hay en PS Vita (y de pantalla), para así acomodar los juegos de PS1 y PSP a gusto de uno.

14Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 13:56

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sony anuncia Playstation Vita TV 8AyEfYb

15Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 14:10

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me da pena porque la Vita es un maquinón, pero por mi parte que le den por culo a Vita que este aparatejo se viene pa mi casa.

16Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 14:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Me da pena porque la Vita es un maquinón, pero por mi parte que le den por culo a Vita que este aparatejo se viene pa mi casa.  
A mí también, ya que como dices, es un pedazo de máquina, pero visto lo visto, prefiero que Sony vaya alejándose ya de las portátiles, puesto que no son lo suyo.

17Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 14:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ojito que, al parecer, los táctiles no irán. Los obligados, claro. Los que las opciones táctiles son opcionales, irán.

Aquí una lista: http://www.jp.playstation.com/psvitatv/game/psvitalist/

Aunque no descartan parchear los juegos para que vayan (al menos los de Sony).

18Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 15:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si viniese con el ds4 se ahorrarían este problema. Si el bicho este tiene éxito no les quedará otra que parchearlos todos.

19Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 15:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Si viniese con el ds4 se ahorrarían este problema. Si el bicho este tiene éxito no les quedará otra que parchearlos todos.  
Bueno, el DS4 es compatible, pero aun así, no pueden emular al 100x100 la pantalla delantera, sólo el panel trasero.

Y dicho eso, tampoco es tan difícil parchearlos. Gravity Rush usa funciones táctiles en los menús y un par de técnicas. Basta con poner que los menús se controlen con el joystick izquiero o la cruceta, y las técnicas asignarlas a un botón y pista.

Los de Sony seguramente los parchearán todos, los de compañías externas ya lo dudo más. Aun así, es lo que dices, si tiene éxito, lo parchearán todo.

20Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 15:28

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Creo que con esto Sony no intenta sustituir a Vita. Ha hecho una cosa muy rara que casi beneficia más a los usuarios de PS4.

Me voy a casa de un colega, me llevo el cacharro éste y jugamos a lo que sea en su tele. Van más por ese tipo de uso que el jugar al Little Deviants o Reality Fighters... (por citar a dos que usan mucho las táctiles y las cámaras)

21Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 17:03

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

UPDATE: We’ve been sent a few more details on the system from Sony.

There will be a system software update to patch in DualShock 4 support.
It can connect to other PS Vitas via ad hoc mode.
Two DualShock 3 controllers can be paired to the system, allowing for playing PS1 titles.
PS Vita can be used as a controller for some Wii U like functionality.
Will support “nasne”, a networked recorder and media storage device.

22Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 17:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues viendo las declaraciones y demás info que está saliendo. Viku ha dado en el clavo...

Vikutoru escribió:Ha hecho una cosa muy rara que casi beneficia más a los usuarios de PS4.
Y me da que así va a ser.

23Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 19:07

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

> Se pueden "mapear" controles táctiles en los botones R3 y L3 del mando Dual Shock 3:
"Una vez configurado, pulsando el botón R3 o L3 del controlador inalámbrico, aparece el puntero en la forma del dedo. Puede operar moverlo."

> Las aplicaciones: Near, Mapas, Foto y Welcome Park no pueden utilizarse (no tiene GPS ni cámara)

> Es compatible con los mandos de los televisores BRAVIA que incluyen la función "Control HDMI" (todos los Bravia de hace unos años para aquí)

> Se puede jugar sin insertar tarjeta de memoria (1 giga de memoria interna)

> Registrar el dispositivo VitaTV con la misma cuenta que en Vita nos permitirá continuar la misma partida y seguir desbloqueando trofeos para la misma cuenta.

> Se puede continuar la partida en Vita/VitaTV con la función de almacenamiento en la nube de PlayStation Plus

> Compatible con headset Bluetooth y otros accesorios

Fuente: http://www.jp.playstation.com/psvitatv/faq/

De JavierRD de Vandal

24Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 19:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cada vez me gusta más.

25Sony anuncia Playstation Vita TV Empty Re: Sony anuncia Playstation Vita TV Lun 9 Sep 2013 - 19:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entonces, los juegos de funciones táctiles opcionales, ¿son los de la lista que puse? Y los de funciones táctiles obligatorias se usan de esa forma que Viku comenta, ¿no?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente