¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colección PS Vita - Nuestros Juegos

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Colección PS Vita - Nuestros Juegos Empty Colección PS Vita - Nuestros Juegos Lun 12 Mar 2012 - 0:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como amante de las listas (tengo lista de los juegos de PS3, PS2, BR, Peliculas que voy a ver al cine -tambien colecciono entradas-, etc), no podia faltar una lista con nuestra coleccion de juegos Vita.

De momento es muy pequeña, pero con el tiempo espero que vaya aumentando. En mi caso, en lugar de estar por Orden Alfabetico, las voy a poner por fecha de compra. Ahora mismo, es muy soso, pero ya ira cambiando.

1 - Uncharted: El Abismo de Oro -> 8 de Marzo de 2012 (Terminado: 13 de Marzo de 2012 - Platino: 20 de Marzo de 2012)
2 - ModNation Racers: Road Trip -> 8 de Marzo de 2012
3 - Ninja Gaiden Sigma Plus -> 29 de Marzo de 2012
4 - Gravity Rush -> 14 de Junio de 2012 (Terminado: 20 de Junio de 2012 - Platino: 21 de Junio de 2012)



Última edición por Death_Note el Vie 22 Jun 2012 - 0:23, editado 6 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Añado mis datos de compra y demás.

--- Físicos:

1. Uncharted: El Abismo de Oro
- Comprado: 22 de febrero de 2012; Empezado: 22 de febrero de 2012; Pausado: 23 de febrero de 2012; Retomado: 7 de abril de 2012; Terminado: 9 de abril de 2012.

2. Escape Plan
- Comprado: 23 de febrero de 2012; Empezado: 16 de marzo de 2012; Terminado: 17 de marzo de 2012.

3. Gravity Rush
- Comprado: 14 de junio de 2012; Empezado: 14 de junio de 2012; Pausado: 19 de junio de 2012; Retomado: 10 de septiembre de 2012; Terminado: 15 de septiembre de 2012.

4. New Little King's Story
- Comprado, empezado y pausado: 27 de septiembre de 2012; Retomado: 15 de octubre de 2012; Terminado: 21 de octubre de 2012.

5. Assassin's Creed III: Liberartion
- Comprado: 25 de octubre de 2012; Empezado: 12 de noviembre de 2012; Terminado: 18 de noviembre de 2012.

Nota:

- Cabe destacar que tras comprarlo, algunos no los he empezado en ese momento, sólo los he probado un poco y ya. Pasado un tiempo (dependiendo de cómo esté de libre) los empiezo seriamente hasta terminarlos. Eso sí, el apartado de "terminado" no significa que haya acabado el modo principal del juego y ya, me refiero a que esa es la fecha cuando ya dejé de jugarlo porque lo he "completado". Aunque por lo general, la mayoría, el mismo día que los termino los dejo independientemente de lo completos que estén.

- También quiero dejar claro que aunque termine el juego en sí por esas fechas, si hay expansiones o algo, los sigo jugando. Como es el caso de Escape Plan, que durante todo el verano han ofrecido DLCs para el juego y lo he jugado a ratos, pero vamos, paso de ponerlo (como de poner cuándo he conseguido el Platino, si es que lo he conseguido).



Última edición por Darky el Sáb 24 Nov 2012 - 16:07, editado 7 veces

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias, me alegro que guste :s. Lo de ordenar por fecha era una idea no una obligacion eh? jeje pero vamos si quereis hacerlo asi, por mi genial. Ademas, ahora es el momento ideal porque tenemos pocos juegos...que luego para acordarse de las fechas es mas jodido. Si algun dia bajo algun juego, no se como lo hare, supongo que en la misma lista pero diferenciandolos.

Habia comentado que me encanta la consola y que el Uncharted es Dios??? Jaja

Saludos!!!

PD: De los digitales puedes hacer una captura de la pantalla de inicio (donde puedes arrastrar la pestaña) con lo de PS+Start y subir la foto jeje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de la fecha es lo que más me ha gustado, aunque normalmente será de salida, pero mola dejar constancia de cuándo nos los pillamos.

Venga, unas foticos hechas desde Vita.

- Uncharted: El Abismo de Oro:

Colección PS Vita - Nuestros Juegos UnDDU

Colección PS Vita - Nuestros Juegos LkkWm

Colección PS Vita - Nuestros Juegos QwFzp

Colección PS Vita - Nuestros Juegos TfdIc

Colección PS Vita - Nuestros Juegos D8UBi

Colección PS Vita - Nuestros Juegos Otmzt

- Escape Plan:

Colección PS Vita - Nuestros Juegos 8qHqi

Colección PS Vita - Nuestros Juegos K7xz8

Destaco que la segunda de EP la he hecho a resolución de 5 pulgadas, así es como la vemos los que tenemos Vita, aunque todavía mejor; no sé por qué, pero las capturas salen fatal, nada que ver con la consola en sí.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de las fotos no era obligatorio para el post eh? Pero vamos, que asi se anima un poco mas esto...se le da mas vidilla.

Geniales fotos por cierto!

PD: Me alegra que lo que mas te gustara fuera lo de la Fecha. Algunos si se compraran el primer dia, pero la mayoria de los que tengo en PS3 fueron comprados tiempo despues....asique asi, como dices, dejamos constancia de cuando nos hicimos con ellos, y vemos nuestro ritmo de compra :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, estuve revisando mensajes desde Vita y me preguntaste sobre las actualizaciones de la Store. Y vamos, se hacen al mismo tiempo que PS3, o sea, los miércoles.

Aunque hay contenidos que no están en portada o en sección, pero usando la búsqueda los encuentras.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

okss gracias Darky. Es para ir viendo las nuevas demos que suban y demos. Eso si, si no salen en la principal como voy a buscar una demo si no se que la han subido?? es algo extraño. Bueno en algun lado pondran la lista de la actualizacion...y entonces ya si, es cuestion de tirar de buscador.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si no sale en la portada o en su sección correspondiente, basta con poner el nombre y te debería de buscar lo que quieres.

A mí, por ejemplo, la demo del juego de Golf no estaba en la portada ni en la sección de demos, así que puse el nombre del juego y ya me la buscó.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si, eso hice yo con la de Golf y Unit 13. Pero me refiero que si no se que de ese juego hay demo, no se me ocurre buscar ese juego. No se si me explico.

10Colección PS Vita - Nuestros Juegos Empty Re: Colección PS Vita - Nuestros Juegos Lun 12 Mar 2012 - 15:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el blog de Sony suelen poner todas las actus de cada semana.

http://blog.es.playstation.com/category/actualizacion-de-playstation-store/

Es lo que suelo seguir yo para guiarme sobre lo que hay.

11Colección PS Vita - Nuestros Juegos Empty Re: Colección PS Vita - Nuestros Juegos Lun 12 Mar 2012 - 15:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale, asi mucho mas facil jeje.

Gracias!!

12Colección PS Vita - Nuestros Juegos Empty Re: Colección PS Vita - Nuestros Juegos Lun 12 Mar 2012 - 17:14

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues de momento tengo:

Little Deviants - 21/02/12
Uncharted: El Abismo de Oro - 21/02/12
Wipeout 2048 - 22/02/12

Escape Plan - 22/02/12
MotorStorm RC - 7/03/12

13Colección PS Vita - Nuestros Juegos Empty Re: Colección PS Vita - Nuestros Juegos Lun 12 Mar 2012 - 19:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, me acabo de dar cuenta... que me compré el Uncharted el 22 xD.

Bueno, corregido... Colección PS Vita - Nuestros Juegos 646383

14Colección PS Vita - Nuestros Juegos Empty Re: Colección PS Vita - Nuestros Juegos Mar 13 Mar 2012 - 15:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

-Uncharted
-Rayman Origins
-ModNation Racers
-Escape Plan
-Frobisher Dice Colección PS Vita - Nuestros Juegos 30125
-GTA Vice City de PSP que Sony puso de gratis una vez en la store Colección PS Vita - Nuestros Juegos 81275

Y no creo que me compre ninguno hasta que salga el Gravity Rush, que ya empiezo como en PS3 y no me paso ni uno. Colección PS Vita - Nuestros Juegos 207589

15Colección PS Vita - Nuestros Juegos Empty Re: Colección PS Vita - Nuestros Juegos Miér 14 Mar 2012 - 14:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto ya es opcional como todo, pero he puesto en el primer post la fecha en la que me termine el Uncharted. No se si lo seguire haciendo o si lo hare con todos los juegos, pero de momento lo he dejado puesto.

Igual cambio la estructura del Post o sabe Dios, pero mientras tanto, esta bien asi.

PD: Es posible que añada la fecha del Platino cuando lo consiga. Si se consigue el Platino de los juegos claro, si no, no pongo nada.

16Colección PS Vita - Nuestros Juegos Empty Re: Colección PS Vita - Nuestros Juegos Mar 20 Mar 2012 - 22:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Actualizado el primer post con la fecha de la obtencion del Platino del UnchartDios.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Viku, que me puedes decir en cuanto a Duracion, Rejugabilidad, modos de juego, etc, etc (trofeos xD) de estos dos juegos??

- Wipeout
- Motorstorm

PD: Se lo comento a el, porque veo que los tiene. Pero si los demas sabes algo, genial :)

18Colección PS Vita - Nuestros Juegos Empty Re: Colección PS Vita - Nuestros Juegos Dom 25 Mar 2012 - 22:35

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Todavía no los he catado salvo la primera toma de contacto. Me pondré ahora con el aplastante de Uncharted.

19Colección PS Vita - Nuestros Juegos Empty Re: Colección PS Vita - Nuestros Juegos Dom 25 Mar 2012 - 22:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:Todavía no los he catado salvo la primera toma de contacto. Me pondré ahora con el aplastante de Uncharted.

Okss. Suerte con esa dificultad. No es demasiado complicada.

20Colección PS Vita - Nuestros Juegos Empty Re: Colección PS Vita - Nuestros Juegos Sáb 31 Mar 2012 - 15:00

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Añadido en el primer post el nuevo juego y su fecha de compra.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Añado la fecha en la que me terminé los juegos de la consola.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Añadido el Gravity Rush a la lista :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo he añadido yo también. Cuando me levante añadiré fotos Colección PS Vita - Nuestros Juegos 339319.

24Colección PS Vita - Nuestros Juegos Empty Re: Colección PS Vita - Nuestros Juegos Mar 19 Jun 2012 - 18:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Colección PS Vita - Nuestros Juegos NCS2Q

Colección PS Vita - Nuestros Juegos DGgxe

Colección PS Vita - Nuestros Juegos VkYmj

Colección PS Vita - Nuestros Juegos JaOFg

Colección PS Vita - Nuestros Juegos M064G

No sé por qué me ha salido tan borrosa la última, lo he intentado y nada, no sale clara... xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Datos del primer Post actualizados!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.