¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los guiñoles franceses atacan al deporte español

+4
Esper
Kiripollas
Kona
Cachon
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cachon

Cachon
Spoiler!





Los guiñoles franceses atacan al deporte español Tumblr_lz57e9NfiY1qzsc3t

¿Os parece gracioso o de mal gusto?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracioso la primera vez, de mal gusto las demás.
Podrían meterse las gracietas reiteradas por el culo, sinceramente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por lo visto esos guiñoles suelen atacar a todo lo que se mueva, pero después de lo de Contador podrían ir a tomar pog el culó. Los españoles no tenemos la culpa de que ellos, en deportes, sean nulos.

Esper

Esper
Pedante por pasta

No es porque sean atletas españoles (no sea muy seguidor del deporte ni tengo demasiado enraizado el espíritu patriótico) pero creo ésto son ganas de calumniar y dar por saco a un país vecino.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:No es porque sean atletas españoles (no sea muy seguidor del deporte ni tengo demasiado enraizado el espíritu patriótico) pero creo ésto son ganas de calumniar y dar por saco a un país vecino.

¡Atención, atención! ¡Tenemos a un librepensador anarquista en el sector 7-G! ¡Repito, tenemos a un librepensador anarquista en el sector 7-G! ¡Solicito refuerzos!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Los guiñoles franceses atacan al deporte español JsI6L

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todas formas, no deja de ser gracioso.

Joaquín Reyes hace una parodia de Gadafi o Chávez o Buenafuente se ríe de Sarkozy -> MWAHAHAHA Humor inteligente.
Los franceses hacen una parodia de los deportistas españoles -> ¡Malditos hijos del cruasán, a los tanques!

Es lo que tenemos los españoles, que no sabemos reírnos de nosotros mismos. Y me incluyo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues de mal gusto. Si los franceses ganan algo (se que cuesta imaginarlo, hacer un esfuerzo) es porque ellos son buenos. Si los franceses no ganan nada, es porque los españoles se drogan, y se meten mierdas para ganar. Cuando lo normal es, que es porque los franceses son mas malos que el hambre. Si no saben perder, malamente van a saber ganar.

Pero bueno, no se que Organismo ha denunciado por todo esto, a ver en que queda.

Hay por un internet una frase que dice: "Si al Tour de Francia solo se presentasen Franceses, ganaria un Sueco" xDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si la parodia se limitase a Contador no me parecería mal en absoluto. Pero ésto es como si para meterte con Maradona (lo sé, rabiosa actualidad Los guiñoles franceses atacan al deporte español 207589 ) dices que todos los futbolistas argentinos solamente meten goles con la mano o son unos cocainómanos.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A mi me parece una tontería ofenderse a tal escala por esta bobada, la verdad. Será que no nos reímos de los portugueses (sobre todo de las mujeres bigotudas portuguesas) o de los franceses.



Última edición por angelore_rae el Vie 10 Feb 2012 - 21:23, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pueden bajarnos los sueldos.

Pueden recortar nuestros derechos.

Pueden eliminar nuestras libertades.

Pueden hacer que la justicia sea sólo para unos pocos.

Nos quejaremos pero no levantaremos el culo del sillón o seguiremos arreglando las cosas desde la barra del bar cerveza en mano.

Pero, ay, amigo. Si tocan el deporte, España arde.

Si esos guiñoles hubieran sacado a Zapatero (o Rubalcaba) y Rajoy dándose con una porra en la cabeza diciendo "Tonto, jijijiji", "Pues tú más, jijijiji", estaríamos todos aplaudiendo y riendo.

Pero han tocado lo que no tienen que tocar. Y nos jode. Si mañana nos dicen que vamos a tener que pagar por trabajar mientras nos dan latigazos, no nos joderá tanto ni se le dará tanta importancia en los telediarios.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Si no te importa Kiri, voy a poner lo que acabas de decir en mi twitter, porque no podría estar más de acuerdo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Si no te importa Kiri, voy a poner lo que acabas de decir en mi twitter, porque no podría estar más de acuerdo.

Vale, pero la próxima vez me das un bechi antes de ponerlo en tu twitter Los guiñoles franceses atacan al deporte español 847905

Por cierto, ¿ya te cabe? ¿Y lo que yo he dicho te cabe en tu twitter? Los guiñoles franceses atacan al deporte español 360182

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo he resumido y puesto en varios tweets. Los guiñoles franceses atacan al deporte español 330629128

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Pueden bajarnos los sueldos.

Pueden recortar nuestros derechos.

Pueden eliminar nuestras libertades.

Pueden hacer que la justicia sea sólo para unos pocos.

Nos quejaremos pero no levantaremos el culo del sillón o seguiremos arreglando las cosas desde la barra del bar cerveza en mano.

Pero, ay, amigo. Si tocan el deporte, España arde.

Si esos guiñoles hubieran sacado a Zapatero (o Rubalcaba) y Rajoy dándose con una porra en la cabeza diciendo "Tonto, jijijiji", "Pues tú más, jijijiji", estaríamos todos aplaudiendo y riendo.

Pero han tocado lo que no tienen que tocar. Y nos jode. Si mañana nos dicen que vamos a tener que pagar por trabajar mientras nos dan latigazos, no nos joderá tanto ni se le dará tanta importancia en los telediarios.

No es lo mismo decir lo que tu has dicho de Zapatero y Rajoy, porque en el fondo es la verdad...siempre se andan tirando mierda el uno al otro. Que decir que los deportistas españoles se drogan. No tiene punto de comparacion.

Y una cosa es que suban impuestos, bajen sueldos, etc...que lo esta haciendo un pais para si mismo; a que un pais que no tiene nada que ver, insulte a otro.

Es que para mi, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Pero vamos, que es Francia, tampoco se de que nos sorprendemos la verdad xDDD

Zero

Zero
Mente Fría

Yo entiendo que estén los ánimos caldeados con la reincidencia de los franceses en estas acusaciones, pero joder, que hablamos de las noticias del Guiñol, que se meten hasta con su puta madre.

Aquí también teníamos noticias del guiñol hace años y me parecía de los mejores programas de humor que ha habido.

Y sobre lo que comenta Kiri, pues tiene razón también, ¿pero cómo se va a levantar la gente a actuar contra los recortes de derechos? si acaso alguno dirá: "pues para las proximas elecciones voto al contrario". Y seguramente ni eso, así nos va.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Y una cosa es que suban impuestos, bajen sueldos, etc...que lo esta haciendo un pais para si mismo; a que un pais que no tiene nada que ver, insulte a otro.

Ya, no tiene nada que ver, pero si llegan a meterse con un político español nadie diría nada. Pero como se han metido con el deporte, es como si nos hubieran mentado a la madre.

En España sólo sabemos salir a la calle a hacer ruido si nuestro equipo gana algo.

El Barça gana la champions -> ¡A tomar la calle, hagamos oír nuestra felicidad por algo que han conseguido otros!
Recortan derechos laborales -> ¿Contra quién juega el Madrid esta semana?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A esto no se le dio la mitad de bombo que a lo de los guiñoles:

http://www.vertele.com/noticias/la-tv-publica-venezolana-emite-una-parodia-del-rey/
http://www.adn.es/politica/20071113/NWS-2446-Venezuela-Rey-television.html
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/13/82_television_publica_venezuela_emite_parodia_carlos_sobre_incidente.html

A mí, sin ser monárquico ni republicano, me parece más grave que tengan como pito del sereno al Jefe del Estado que a un deportista, la verdad. Pero como sólo se arma la mundial por el deporte...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Y una cosa es que suban impuestos, bajen sueldos, etc...que lo esta haciendo un pais para si mismo; a que un pais que no tiene nada que ver, insulte a otro.

Ya, no tiene nada que ver, pero si llegan a meterse con un político español nadie diría nada. Pero como se han metido con el deporte, es como si nos hubieran mentado a la madre.

En España sólo sabemos salir a la calle a hacer ruido si nuestro equipo gana algo.

El Barça gana la champions -> ¡A tomar la calle, hagamos oír nuestra felicidad por algo que han conseguido otros!
Recortan derechos laborales -> ¿Contra quién juega el Madrid esta semana?

Si en lugar de deportistas, hubieran dicho que nuestros politicos se drogan, las repercuriones hubieran sido las mismas. Esto no es porque sea deporte. Al menos, a mi no me parece mal esto porque sean deportistas, si no por lo que han dicho.

Y luego tambien habria sido diferente, si lo que dicen de los politicos fuese verdad o no.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Te remito a lo del Rey del mensaje anterior. Ahí no se armó la que se está armando por esto. De hecho, ¿cuántos de vosotros sabíais que se había hecho algo así en la televisión venezolana?

Que no excuso lo de los guiñoles, ojo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No habia visto los enlaces. Y efectivamente no sabia nada de eso, pero eso ya no es culpa nuestra, si no de los medios de comunicacion. Y de todas formas, no me parece para nada lo mismo. En lo del Rey se esta haciendo una parodia de algo que paso de verdad. Mientras que lo que ha hecho Francia es algo que se han inventado. Otra cosa, es que los deportistas españoles se drogaran de verdad, pero como no es el caso (al menos que yo sepa xDD).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el ciclismo se tiene que drogar hasta el utillero, no me jodas XD El caso más claro lo tenemos en Lance Armstrong. ¿Por qué no investigaron cómo pudo ganar 7 Tours después de salir de Belén Esteban un cáncer? Porque no es español y los españoles nos tienen enfilados.

Pero vamos, que creo que se está haciendo mayor de lo que es. Sin justificarlo, ojo. Pero también han dicho que esos guiñoles se meten con todo lo que reluce y da calor.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre claro, es obvio que muchos se meteran de todo para ganar. Pero una cosa es decir "seguro que muchos se meten de todo" a decir "hemos demostrado que se meten de todo".

Pero vamos, a mi el tema de si se drogan o no, me da igual...a mi no me afecta que un deportista se drogue o no. Y el tema de Francia pues no me quita el sueño. Pero si han dicho algo que se supone es mentira, y se les puede meter una multa, pues mucho mejor. Asi no vuelven a hacerlo.

Pero vamos, que lo mismo me da en que termine todo esto xDD

PD: Lo que me he reido con lo de Belen Esteban xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:En el ciclismo se tiene que drogar hasta el utillero, no me jodas XD El caso más claro lo tenemos en Lance Armstrong. ¿Por qué no investigaron cómo pudo ganar 7 Tours después de salir de Belén Esteban un cáncer? Porque no es español y los españoles nos tienen enfilados.

Pero vamos, que creo que se está haciendo mayor de lo que es. Sin justificarlo, ojo. Pero también han dicho que esos guiñoles se meten con todo lo que reluce y da calor.

Yo también lo creo, es imposible correr TODOS los días del torneo, 100km a ese ritmo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otra cosa curiosa: Marca se llenaba la boca diciendo que si en el Barça se dopaban, pero ahora ellos mismos se quejan de que los cruasanes dicen que Contador y Nadal se dopan. No se puede escupir hacia arriba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.