¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros All-Out

La historia gira en torno a Kenji Gion, un estudiante bajito que comienza su primer curso en el instituto. En su primer día, conoce a un chico muy alto llamado Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rubgy. Ambos se hacen rápidamente amigos y Kenji se une al equipo de rugby, empezando así la lucha de esta pareja tan dispar.

Opennig

Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros All-out

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El nuevo spokon de la temporada,esta vez con Rugby.
Bastante bien los 3 capitulos que llevo vistos,tanto por animacion,dibujo y por la historia,muchoooo mejor que la decepcion que tuve con Days Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 299728
Espero que os guste.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues es bastante entretenido. Yo llevo vistos los tres episodios que hay (el manga apenas tiene unos diez capítulos traducidos) y salvo desastre supremo por lo menos merece mi atención.

No llega al nivel de Haikyuu!! pero entretiene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que defraude,solo puede ir a mejor Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Habrá que esperar, pero por lo pronto se va a aprender los nombres de los demás jugadores del equipo su puta madre.

A ver qué tal va cuando llegue el primer torneo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quitando el prota,Gion,que es facil,luego esta el gigante rubio,el pelirrojo mazado,el gordifuerte vicecapitan y pocos mas han tenido una presencia destacable Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Da igual. Aunque hagan algo, seguro que no me aprendo sus nombres.

De los personajes de Haikyuu, sigo sin saber cómo coño se llama el profesor de Karasuno, y eso que es un personaje importante XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Profesor ¿no? Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 646383
La verdad es que hace tiempo que no dicen su nombre y lo tengo olvidado Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Profesor ¿no? Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 646383

Gafas-sensei Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahora en serio, he buscado y su nombre es Ittetsu Takeda.

Y, por cierto, ya ha salido el 4 de All Out!!, voy a vello.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 4.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si este partido de entrenamiento es un apice de lo que podemos ver en los siguientes enfrentamientos,la serie va a ser la ostia Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 364988687

Me encanta la banda sonora,me recuerda un poco a la primera temporada de Ippo,pero llevada a al actualidad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Episodio 5

Pues está quedando una serie entretenidísima, hoyja. No reinventa el género pero los episodios se pasan en un suspiro.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tienes toda la razon y ademas ya no tienes que estar esperando a ver si mejora o no,es lo que se ha visto hasta ahora y va a mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues con el capitulo 25,una triste sorpresa ¿fin de serie o de temporada?
Aun no lo se,tendre que ver si encuentro alguna informacion sobre el tema,seria una pena acabar justo cuando va a empezar lo mejor Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues solamente lleva 8 tomos el manga y sigue en curso, así que supongo que será solamente final de temporada. Yo a ver si me la veo algún año de estos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Pues solamente lleva 8 tomos el manga y sigue en curso, así que supongo que será solamente final de temporada. Yo a ver si me la veo algún año de estos.

En mis tiempos el número 8 se escribía de otra forma:

Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros JUY0Nsb

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jarl. Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 3392098222

Buscar rápido tirando de wikipedia (y eso que era la inglesa, en la española igual ni consta que hay anime Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 207589 ) es lo que tiene, que la información es muy sesgada. Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a esperar y que saquen la temporada 2 Post -- All Out!! -- Un deporte de vándalos jugado por caballeros 3755980849

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]