¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia

+3
RaGaRu
Wodux
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Segundo tráiler

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, en serio, rezo por que Marvel pille los derechos de este personaje.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro trailer nuevo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Posters de Personajes

The Wolverine (Lobezno Inmortal) --  No es tan mala como parecia - Página 2 37535
The Wolverine (Lobezno Inmortal) --  No es tan mala como parecia - Página 2 37530
The Wolverine (Lobezno Inmortal) --  No es tan mala como parecia - Página 2 37531
The Wolverine (Lobezno Inmortal) --  No es tan mala como parecia - Página 2 37532
The Wolverine (Lobezno Inmortal) --  No es tan mala como parecia - Página 2 37533
The Wolverine (Lobezno Inmortal) --  No es tan mala como parecia - Página 2 37534

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que miedo me da esta Lobezno, y eso que no es de terror.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al menos no sale el hijo de Güil Esmiz.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer,sorprendente porque no es lo mala que me esperaba,quizas porque iba condicionado por Origen The Wolverine (Lobezno Inmortal) --  No es tan mala como parecia - Página 2 1755705527
La pelicula esta bastante bien,bien hecha,una historia que coge muchas cosas del comic y las aprovecha,por lo que las casi 2 horas pasan volando.
Ademas la escena final de los creditos enlaza con Dias del Mañana.
El unico fallo es que un poco light en sangre en las peleas,para asi poder ir a mas publico The Wolverine (Lobezno Inmortal) --  No es tan mala como parecia - Página 2 299728

Recomendable 6.5/10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que es mejor que la anterior porque no sale Ryan Reynolds.

Y lo sabéis The Wolverine (Lobezno Inmortal) --  No es tan mala como parecia - Página 2 990838 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí un amigo me comentó que estaba bastante bien hasta la resolución de la pelea final, que por lo que me dijo parecía bastante mierder. The Wolverine (Lobezno Inmortal) --  No es tan mala como parecia - Página 2 990838 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un combate epico no te vas a encontrar The Wolverine (Lobezno Inmortal) --  No es tan mala como parecia - Página 2 299728
Es mas intersante las consecuencias que tendra en futuras peliculas con Lobezno.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a ver si en un futuro le doy un ojete a Primera Generación y a esta.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Pues a ver si en un futuro le doy un ojete a Primera Generación y a esta.
Primera Generación puede que sea la mejor película de los mutantes, y no exagero.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso tengo entendido. Seguro que no me defrauda. The Wolverine (Lobezno Inmortal) --  No es tan mala como parecia - Página 2 364988687 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.