¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hugh Jackman le quiere como Lobezno

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hugh Jackman le quiere como Lobezno  Empty Hugh Jackman le quiere como Lobezno Dom 27 Sep 2015 - 11:05

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hugh Jackman ya tiene a su candidato favorito para que le sustituya como Lobezno. Al intérprete australiano le gustaría que Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Origen) fuese el elegido para interpretar a uno de los mutantes más conocidos de Marvel.

Hugh Jackman le quiere como Lobezno  Tumblr_nobmn7Sypi1qde7iyo2_r1_1280

No seria una mala eleccion y mucho mejor que algun Jai Courtney o Jason Clarke Hugh Jackman le quiere como Lobezno  364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Había visto la foto, había confundido a ese hombre con Chaning Tatum y ya iba a cagarme en Hugh Jackman.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Chaning Tatum ya no puede ser que va a joder el personaje de Gambito Hugh Jackman le quiere como Lobezno  299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sí por favor, SÍ POR FAVOR. Todo mi oro por ver a Tom Hardy haciendo de Logan, si alguien puede igualar, o incluso superar a Jackman, es él. Hugh Jackman le quiere como Lobezno  2774444739

Y de Channing Tatum como Gambito no tengo buenas vibraciones, pero prefiero esperar a ver como lo hace antes de decir nada. Más teniendo en cuenta que ahora mismo está más cerca de quedar congelado que de seguir adelante el proyecto. Hugh Jackman le quiere como Lobezno  28rFKmR

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Podrían pillar a Clin Isbuz y rodar El viejo Logan, que me imagino alguna que otra escena bien rodada en pantalla grande y me corro sin tocarme.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me veo a Clint rodando una pelicula de superheroes,ya dejo atras la epoca de hacer peliculas comerciales y por encargo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

O pueden pillar a Hayden Christensen y hacer películas de Daken :troll:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:No me veo a Clint rodando una pelicula de superheroes,ya dejo atras la epoca de hacer peliculas comerciales y por encargo.

Con la cantidad adecuada de dinero, puedes dar por culo a quien sea.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver, Clint dijo que tras Gran Torino y Golpe de Efecto no volvería a actuar, que estaba mayor, así que no me lo veo actuando y menos de Old Man Logan, un papel que requiere cierto nivel físico.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10Hugh Jackman le quiere como Lobezno  Empty Re: Hugh Jackman le quiere como Lobezno Miér 30 Sep 2015 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:No me veo a Clint rodando una pelicula de superheroes,ya dejo atras la epoca de hacer peliculas comerciales y por encargo.

Con la cantidad adecuada de dinero, puedes dar por culo a quien sea.

Creia que lo del culo era con vaselina Hugh Jackman le quiere como Lobezno  990838

11Hugh Jackman le quiere como Lobezno  Empty Re: Hugh Jackman le quiere como Lobezno Miér 30 Sep 2015 - 15:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Además que El Viejo Logan ya será la base para la última película de Jackman, como él mismo dijo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.