¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Beyond Good & Evil, From Dust y Outland en un disco recopilatorio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

United Kingdom retailer Play has listed a game bundle called the Ubisoft Triple Pack: Beyond Good & Evil / From Dust / Outland. Take a wild guess at which three games are included. The publisher’s triple-header is scheduled to release across the pond on March 23 and is now available for preorder at a price of £14.99 (around $23). Ubisoft has made no official announcement in regards to the bundle, so there’s no telling whether or not it is headed Stateside as of the time of this writing.

The listing does not specify whether or not buyers will be receiving 2011′s XBLA HD makeover of Beyond Good & Evil. It’s doubtful, however, that they could sell fans on the original PS2/GCN/Xbox version; therefore, gamers are probably safe to assume that the newer iteration is the one getting packed in.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/28104808/-/Product.html
De ser las versiones de PS360, etc., tengo claro que pocos juegos digitales voy a comprar. Total, al cabo de unos meses salen versiones físicas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, ojalá sacaran versiones físicas a granel en recopilatorios.

Outrun Online, Contra Hardcorps Uprising, Dead Nation, SSF II Turbo HD Remix, Afterburner Climax...

Anda que no estaría bien tener un recopilatorio de juegos de la Store/Bazar con ese tipo de títulos en formato físico...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Beyond Good & Evil HD llegará al mercado físico acompañado de From Dust y Outland.

La colección de estos títulos digitales será lanzada en formato físico para Xbox 360 el 21 de septiembre de este mismo año, aunque por ahora, sólo ha sido anunciada para Xbox 360.

Desconocemos si Ubisoft tiene planes de llevar esta colección a la consola de Sony.
Aunque FD y Out me la sudan, tener Beyond en formato físico me interesa mazo, así que...

A ver si anuncian este recopilatorio para PS3.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues salvo Beyond todo son juegos para echarse una partida rápida. Yo los veo mejor en digital, si me tengo que levantar para poner el disco de esos juegos ni los toco. Y ahora que tenemos una portaril potente en vita sería una maravilla.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Pues salvo Beyond todo son juegos para echarse una partida rápida. Yo los veo mejor en digital, si me tengo que levantar para poner el disco de esos juegos ni los toco. Y ahora que tenemos una portaril potente en vita sería una maravilla.
Sí, sería cojonudo un port de Beyond a Vita y que funcionase en ambas plataformas (PS3/Vita), lo compraría sin importar el formato.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.