Eso sí: para consolas de nueva generación. (Vamos, Wii U, Xbox 720 y PS4).
No estás conectado. Conéctate o registrate
No esperes mucho de lo que se muestra en esa imagen. Piensa que no lo lanzan ahora porque la gen de sobremesa está a punto de acabar, así que prefieren esperar un año más y lo dan como novedad con las nuevas consolas.Kona escribió:Veo texturas que suxean mucho en esa imagen
Será la versión WiiU.xdKona escribió:Y ahora en serio, ¿véis salto gráfico o algo que las consolas actuales no puedan hacer?
Incluso ACIII.JRS escribió:No veo nada realmente innovador o como dice Kona que no puedan hacer ésta gen, de hecho creo que los Uncharted son superiores.
Crea grandes mundos abiertos, eso es indiscutible, pero en gráficos las hay mejores.Kona escribió:Hombre, decir que Ubi no es una exprime gráficos después de crear cosas tan burras como el motor de los Assassin´s... xd.
Darky escribió:Sí, sobre todo los personajes, tienen un toque que no los hace genéricos, así que sería una pena que desperdiciasen ese toque.
Lo único que le achaco al primero es que Jade tiene un control a medio gas cuando empujas el joystick izquierdo y pulsas R2. Después de eso, cuando se mantiene corriendo, al girar quedan un pelín raro las formas de giro. En ese sentido se les da mejor cuando está gateando y haciendo cosas de sigilo, pero correr girando y demás, la verdad, no es lo suyo xD.
Espero que aparte de ese escenario, haya algo más, ya que en el primero hay diferentes zonas la mar de bonitas y variadas.
Darky escribió:
Allgamesbeta
No me gusta mucho la jeta de Jade. Ya podrían haberla hecho más parecida a la del 1.
El creador de Beyond Good & Evil advierte que todavía falta mucho para la segunda parte.
Michel Ancel, el diseñador de Ubisoft responsable de la saga Beyond Good & Evil y creador también de Rayman, ha comentado a la Revista Oficial PlayStation del Reino Unido que todavía queda mucho para el lanzamiento de Beyond Good & Evil 2. El retorno de este juego, de culto pese a sus bajas ventas cuando fue lanzado en 2003, se anunció en el año 2008, pero desde entonces no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Ubisoft.
Sin embargo, en los últimos meses las filtraciones y las declaraciones de Ancel han dejado claro que el juego todavía se encuentra en desarrollo. "Es un proyecto muy personal", ha comentado Ancel a la revista, "algo que amo y sin duda quiero terminar. Por desgracia, necesitamos un montón de tiempo para desarrollarlo".
El desarrollador está compaginando los progresos en esta secuela con el desarrollo de Rayman Legends, que llega este año a varias plataformas, entre ellas Wii U. Ancel advierte que todavía queda mucho para BG&E 2 debido a la gran cantidad de experimentación que están haciendo, especialmente en el campo de las tres dimensiones, para que un proyecto tan ambicioso cumpla y sea "el juego de sus sueños". Ancel aclara que el juego no está en el limbo ni se ha detenido su desarrollo, sino que avanza.
Sobre el largo desarrollo, Ancel aclara que, mientras que algunos juegos están en desarrollo 10 años hasta que salen, ése no es el caso del suyo. "Tenemos diseñadores e ingenieros trabajando en grandes ciudades y escenarios. Estamos haciendo mucha investigación técnica, y luego haremos el juego tan bueno como nos gustaría".
El diseñador ha dicho también que no puede dar una fecha de lanzamiento aproximada para Beyond Good & Evil 2, aunque ha reconocido que probablemente salga en la próxima generación de consolas. Uno de los vídeos filtrados hace semanas nos da una idea del objetivo que el equipo de desarrollo pretende alcanzar.
I can't take these Beyond Good and Evil rumors anymore, man. They've been tugging at my heartstrings for so, so long. The latest rumor states that Beyond Good and Evil 2 was in the works for the Wii U, with an up-port planned for Sony/Microsoft's next-gen systems. The rumor goes on to state that the project was canned for all systems, with low install base for Wii U and upcoming next-gen console prices scaring Ubisoft off.
El juego estaba siendo desarrollado para WiiU, con planes para hacer ports a las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Sin embargo, debido a la poca base de usuarios de WiiU y los precios de las nuevas consolas, el proyecto ha sido cancelado para todas las consolas.
Ir a la página : 1, 2
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.