¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mito desmontado: las mujeres cagan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mito desmontado: las mujeres cagan Empty Mito desmontado: las mujeres cagan Vie 20 Ene 2012 - 14:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

estoy muy cabreada. Comprendo que puedas tener una urgencia/necesidad en un momento dado,pero tengo una compañera que caga una media de tres veces diarias, solo tenemos un servicio en el trabajo, y deja un olor a mierda recién plantada que tumba. Lo mas gracioso es que ya van tres veces en dos semanas que entro sin querer justo detras de ella con las consecuencias que ello conlleva (arcadas incontroladas), y justo detras de mi entra nuestro jefe, que debe pensar que tengo una diarrea descomunal. ¿no puede venir descargadita de casa la muy cerda?

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=98881&sid=56195d5eea90c79b70eb099c0d3f4c5c

2Mito desmontado: las mujeres cagan Empty Re: Mito desmontado: las mujeres cagan Sáb 21 Ene 2012 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me esperaba otro tipo de post mucho peor Mito desmontado: las mujeres cagan 1114236222

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.