¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 19386

Título:Sherlock
Género: Drama criminal
Creado por: Mark Gatiss,Steven Moffat
Reparto: Benedict Cumberbatch,Martin Freeman,Una Stubbs,Loo Brealey,Rupert Graves,Zoe Telford,Vinette Robinson,Mark Gatiss
País de origen: Reino Unido
Duración:90 minutos
Idioma/s :Inglés
Temporadas: 2
Episodios :6 + 1 piloto no emitido
Pagina Web: http://www.bbc.co.uk/programmes/b00t4pgh

Sherlock es una serie de televisión británica producida por Hartswood Films para la BBC de Gales, en coproducción con WGBH de Boston para su serie de antología Masterpiece. Fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, quienes escribieron un episodio cada uno. Paul McGuigan dirigió el primer y el tercer episodio; Euros Lyn dirigió el segundo, que fue escrito por Stephen Thompson.

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes y Martin Freeman como el Dr. Watson. Una Stubbs interpreta a la señora Hudson, y Rupert Graves como el Detective Inspector Lestrade.

El rodaje tuvo lugar en varios lugares, incluyendo Londres y Cardiff. La primera temporada fue transmitida en la BBC One y BBC HD, en julio y agosto de 2010. La recepción crítica fue sobre todo muy positiva. Estos episodios, junto con el piloto no emitido, fueron lanzados en DVD y Blu-ray en el Reino Unido el 30 de agosto de 2010. Una segunda temporada de tres episodios de 90 minutos comenzó a transmitirse en enero de 2012.



Última edición por Wodux el Mar 23 Dic 2014 - 10:35, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Un "gran día" para su estreno, casi no va a encontrar competencia con "cosas" como la vuelta de Cuéntame...

Grande A3, aunque sabiendo que la T1 son 3 capítulos no creo que les de tiempo a dejarla de emitir xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estreno de la T2 en Antena 3


El pasado 12 de enero Antena 3 estrenó la primera temporada de 'Sherlock'. Ese mismo día, la cadena de pago TNT lanzó en España la segunda temporada de esta magnífica producción de la BBC que cuenta con 3 episodios, cada uno de ellos de 90 minutos.

Antena 3 ha decidido ahora lanzar las nuevas entregas sin pausa alguna. 'Sherlock' cerró su primera temporada el pasado 26 de enero y a partir del próximo jueves, 2 de febrero, llegará a la cadena de Planeta la segunda temporada. Tan solo 3 semanas después de su estreno en un canal de pago, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar, en abierto, con los nuevos e inverosímiles casos de Sherlock Holmes.

'Sherlock' ha sido galardonada con 25 premios, entre los que se incluyen los Bafta a la Mejor serie dramática y al Mejor actor secundario, premiando así la labor de Martin Freeman.

Los tres nuevos episodios con los que cuenta la segunda temporada vuelven a estar protagonizados por los galardonados Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, en los papeles de Holmes y Watson respectivamente. Los guionistas de las nuevas entregas repiten también: Steven Moffat se ocupa del capítulo "A Scandal in Belgravia", Mark Gatiss escribe "The Hounds of Baskerville" y Stephen Thompson se encarga de "The Reichenbach Fall", el episodio que cierra la segunda trilogía.

La acción de la serie se desarrolla en la actualidad y presenta un ritmo trepidante, toques de humor y un elaborado trabajo de personajes. Los móviles y la última tecnología se ponen al servicio de la mente privilegiada de Holmes, pero esta puesta al día del mito del personaje creado por Arthur Conan Doyle es fiel al espíritu con el que fue creado: los lugares y personajes emblemáticos están presentes y cada caso es un ejemplo de la extraordinaria lógica deductiva de Sherlock Holmes.

'Sherlock' (Temporada 1)
Episodio 1 "Un estudio de rosa": 2.369.000 y 12,7%
Episodio 2 "El banquero ciego": 1.931.000 y 10,6%
Episodio 3 "El gran juego": 1.687.000 y 9,3%

La ficción logró en su estreno, en Reino Unido el pasado mes de julio, una media de 8,7 millones de espectadores (31%), llegando a doblando la audiencia de su canal rival (ITV), y convirtiéndose en la segunda serie dramática con más audiencia de la BBC.

La segunda temporada


Sherlock Holmes y su fiel compañero Watson deberán exprimir al máximo sus habilidades para hacer frente a tres nuevos casos ene sta nueva etapa. Holmes se verá envuelto en los planes de la peligrosa y deseable Irene Adler. Además, la vista de ambos a los parajes naturales de Dartmoor enfrentará a los dos héroes contra lo sobrenatural.

Mientras tanto, el enemigo de Holmes, James Moriarty, que se esconde en las sombras, no cesará en su empeño de acabar con Sherlock cueste lo que cueste.

La segunda temporada de 'Sherlock' reúne todas las características para cosechar los mismos éxitos que la anterior entrega, que fue reconocida mundialmente por sus extraordinarias actuaciones y sus inteligentes guiones.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se porque tanta prisa en estrenar la T2 si esta noche ya repiten por enesima vez el Cap1 Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 299728

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hoy me he decidido a ver el primer episodio y la impresión ha sido excelente, increíble el modo en que han adaptadado todo ese sabor Sherlockiano al mundo moderno. Si el segundo es igual de bueno (y ya me han comentado que de hecho es mejor) se va a ir de cabeza a mis series favoritas de todos los tiempos Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He devorado la serie completa en una semana,grande,muy grande.
Aunque la primera impresion de ella fue mala,cuando se estreno en A3 y vi el primero no me gusto,pero hace poco vi de pasada los dos ultimos de la T3,me pico bastane y me enganche.
La primera temporada es buena,pero con el final ya vas corriendo a ver la T2 y con esta pasa lo mismo.
Lo mejor no es tomarla como una serie si no como peliculas,yo por lo menos asi lo disfrute mas.

Valoracion general 9/10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo empecé a verla el día de Navidad, de momento voy a un ritmo de episodio por día porque quiero degustarla. No he leído todos los relatos de Sherlock ni mucho menos, pero si que he leído unos cuantos de lo que lleva "adaptado" la serie y me ENCANTA. Esa forma de plasmar el espíritu de la obra de Conan Doyle cambiándolo prácticamente todo es un instant win. Por un lado, te permite disfrutar de la serie aún sin haber leído nada. Y como lector la disfrutas el doble.

A ver si en un rato me veo el tercero de la segunda temporada, y luego me tomaré unos días de descanso para poder agenciarme la tercera temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si ves el final de la segunda temporada,dudo mucho que puedas esperar a ver el siguiente,no estan puteante como el final de la primera pero anda cerca Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues finiquitada la segunda temporada, que a mi modo de ver, se ha meado en la primera, y eso que ya empezaba muy bien la serie, pero es que en esta los guiños a las novelas y el modo de retratarlas ha sido aún mejor. El tercer (o sexto) episodio ha sido especialmente bueno, me ha tenido en tensión todo el rato.

Y la verdad es que el final deja con ganas de más, pero no se me va a hacer costoso esperar esta vez para continuarla, ya que el final ha sido tal y como me lo imaginaba. A ver si con un descuento pillo la tercera temporada en rebajas, mientras, a ver otras series pendientes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una serie bastante asequible de conseguir,tanto en DVD o BR,esta entre 18€ o 22€ por temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como aperitivo para la Temporada 4,estas navidades ha salido el especial La Novia Abominable

Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 D1YpJaO4di6XA9AU1gcq6RUgeew

Bienvenidos al Sherlock de 1895! Para el detective más famoso del mundo y su mejor amigo, algunas cosas continúan igual: la amistad, la aventura y sobre todo... los asesinatos. ¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su mujer en su vestido de boda? Porque apenas unas horas antes la vio morir... El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece recorrer las calles con sed de venganza, y sólo Holmes y el doctor Watson pueden hacer frente a esta (aparente) novia de ultratumba.

En la misma linea de la serie y con alguna imagen que podria ser sacada para Dr.Extraño Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 2774444739
A ver si empieza pronto la nueva temporada

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues hasta el año que viene no habrá nueva temporada, ya que estando Cumberbatch con Doctor Extraño, han pospuesto el rodaje para Abril.

Y yo que aún tengo pendiente de ver la tercera temporada. Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 990838 A ver si de este mes no pasa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas que Freeman esta liado con Fargo Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 299728
Pues a esperar Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tenemos villano
Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 A23a0ae51427faf30f15028f2734ffcd

Toby Jones ('Captain America: The First Avenger') ha firmado para participar en la multipremiada serie de la BBC One, 'Sherlock'. Jones se unirá a la serie en el segundo episodio de la nueva temporada que volverá a constar de tres partes de 90 minutos de duración. El segundo episodio de esta temporada (ya en pleno rodaje) será dirigido por Nick Hurran.
El propio Jones se mostró encantado con la noticia: “Estoy emocionado e intrigado por conocer el personaje que interpretaré en Sherlock...”, dijo en referencia a su todavía desconocido rol.
Con nuevos casos repletos de sorpresas, la cuarta temporada de la serie ganadora del Emmy se iniciará con Sherlock (Benedict Cumberbatch) de vuelta en suelo británico mientras el Dr. Watson (Martin Freeman) y su esposa, Mary (Amanda Abbington), se preparan para su mayor desafío: ser papás por primera vez.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Terminada la T4 y, de momento, la serie.

Y joder, quiero más, y lo difícil que va a ser que se reúnan todos Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tal como acaba la T4,puede y tiene pinta de un largo adios,que volveran hacer algo,casi seguro,algun especial en un par de años,casi seguro,hacer una Temporada 5,ya esta mas complicado.

Las agendas de estos 2 estan muy llenas te trabajo y hacer que casen esta dificil,lo mejor es como han quitado la presion de una continuacion proxima con ese final.
Mejor esperar varios años y tener una nueva temporada,que forzar la continuidad.

Ahora podras ponerte con Black Mirror Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo que desde que terminé la segunda temporada hará cosa de 3 años no he avanzado más. Sherlock -- Serie BBC -- Inglaterra Te Necesita T4 990838 Aunque por ahora prefiero priorizar las novelas, no me corre prisa seguir con la serie sabiendo que la puedo ver cuando quiera, bien sea con lo que ya tengo en casa o vía Netflix.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.