Si queréis pagarle la coca a los actores, ya sabéis, contribuid para que "Postal 2" sea una realidad.Esto no es broma, Uwe Boll, el peor director de cine actual (o al menos, de entre los malos, el más mediático, bizarro y único capaz de batirse en un ring con sus detractores), necesita tu ayuda.
Hace ya seis años que estrenó Postal, teóricamente basada en un videojuego, pero en realidad una spoof movie muy chunga y loca que mezclaba, entre otros, a Osama Bin Laden, George Bush o el actor porno enano Verne Troyer.
La película iba de dos zumbados que quieren dar un golpe en un parque de atracciones pero que coinciden desgraciadamente con los talibanes, que quieren hacer lo propio. El guirigai que se forma ya os lo podéis imaginar.
Ahora Boll quiere rodar la secuela, Postal 2, que la vende en plan megamacarra en Kickstarter con perlas como “el dinero irá destinado para la cocaína de los actores” y cosas del estilo. ¿Merece la pena meter dinero en esto? Es Uwe Boll, no y sí. No porque la pelí seguramente sea mierda, sí porque si te gusta reírte con pelis de mierda, Uwe Boll es tu hombre. Contribuirás a que el cine sea un poco peor, pero quizás más divertido, quién sabe.
Necesitan llegar a 500.000$, llevan poco más de mil, pero quedan 59 días, el milagro es posible.
Uwa DIOS