¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer

+4
Wodux
Kiripollas
Death_Note
Kona
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer Sherlockholmes2sherlockposter
TÍTULO ORIGINAL Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes 2)
AÑO2011
DURACIÓN min.
PAÍS Estados Unidos]
DIRECTOR Guy Ritchie
GUIÓN Kieran Mulroney, Michele Mulroney (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot
REPARTO Robert Downey Jr., Noomi Rapace, Jude Law, Stephen Fry, Jared Harris, Kelly Reilly, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
GÉNERO Intriga | Secuela. Cómic. Sherlock Holmes
SINOPSIS
Secuela del film "Sherlock Holmes", dirigido en 2009 por Guy Ritchie, con Robert Downey Jr. en el papel del popular detective. El guión comenzó a escribirse en septiembre de 2009 y la película a filmarse en junio de 2010.

Estreno en USA: diciembre 2011.
Estreno en España: enero 2012.


Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer Sherlockholmes2watsonposter

La primera entrega de esta nueva saga, ‘Sherlock Holmes’, le sirvió a Guy Ritchie para salir del ‘pozo’ artístico en el que se encontraba después de que sus anteriores trabajos le hundieran en la miseria cinematográfica. Pasó de casi ‘desahuciado’ de Hollywood a ‘héroe’ del star system yanqui.

Viendo las cifras que hace un par de años hizo la cinta que abría esta franquicia se entiende aquella gloria instantánea de Ritchie: la citada cinta de esos revisados Holmes y Watson se sacó adelante con 90 millones de dólares boteando en todo el mundo unos 524 millones de dólares.

Ha sido el mayor pelotazo taquillero en la carrera de Guy.

A pesar de aquel exitón recaudatorio, el dire británico estará de nuevo a prueba con ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’, primero, porque ahora no parte de cero en cuestión de exigencias taquilleras, el precedente es bestial, y segundo, porque el público se quedó a medias con las renovadas aventuras de la parejita detectivesca y con ganas de haber pillado a un buen Moriarty para que hiciera el malevaje.

Ahora es cuando la maquinaria de marketing ha pillado carrerilla empezando a estar cerca la fecha de estreno (16 de diciembre de 2011), y lo siguiente que encontramos son estos dos pósters de personajes, pero sin sinopsis oficial que echarse a la boca.

Habrá que tirar entonces de detalles de hemeroteca:

- La secuela comenzará un año después de los acontecimientos de la primera película, con Holmes (Robert Downey Jr.) persiguiendo al archienemigo del personaje principal, Profesor Moriarty (Jared Harris), que podría considerarse como ‘el primer supervillano de la historia’. Aing, aún queda la espina clavada de que no haya sido Brad Pitt el malo del filme.

- Noomi Rapace hace su debut en Hollywood con el papel de la gitana llamada Sim.

- Se presentará un nuevo personaje, Mycroft Holmes, hermano del protagonista e interpretado por Stephen Fry, descrito como ‘tan extraño como brillante’.

- La persecución sobre Moriarty traerá problemas sentimentales entre Watson (Jude Law) y Mary Morstan (Kelly Reilly).

¿Repetirá Warner Bros. taquillón con esta secuela?. Cruzo los dedos para un sí.

A ver si veo la primera xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La primera es brutal (para mi claro). Ya tardas en verla. Si esta es la mitad de buena, ya me vale xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Subo este tema y así no abro otro. Aquí el trailol:



Cómo cambia Noomi Rapace de interpretar a Lisbeth Salander a como sale aquí. La primera fue un poco meh, a ver si ésta con Moriarty mejora.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo trailer. Una secuela con ‘más’

Más balas, más explosiones, más artefactos, más Sherlock-destroyer….la secuela es todo ‘más’, como buena continuación, aunque ya sabéis, ’segundas partes nunca fueron buenas’ (con sus excepciones a la regla, claro está).

‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’, del que no me gusta el subtítulo para nada, lanza su segundo trailer a tan sólo dos meses de su estreno, cuando lo normal para este tipo de producciones es que ya nos tuvieran colapsados.

Será que Guy Ritchie no quiere cansar o que con Robert Downey Jr, Jude Law, Noomi Rapace, Stephen Fry y Jared Harris no necesitan una promoción incesante. Ya conocemos la historia, a los personajes y sólo queda disfrutar para los que degustaron bien la primera entrega.

El film se estrena el 16 de Diciembre en los USA, pero a España la traen los Reyes Magos: 5 de Enero del 2012.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poster Final

Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer Sherlockholmes2posterfinal

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta disponible en los cines Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si la veo es por dos motivos:

1.- Robert Downey Jr (que es Diox).
2.- Noomi Rapace (que con pelo largo melafo).

Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer Noomi-Rapace-pictures

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo voy a verla el domingo (que raro xD)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo ire el miercoles a verla, a no ser que me digais que es una puta mierda Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Critica TBDC:excepción al popular dicho de ’segundas partes nunca fueron buenas’:

Char

Char
Ace of Hearts

Yo la he visto hoy y la verdad es que no he salido muy satisfecho.

Todo pasa muy rápido y tampoco deja oportunidad al espectador de llegar a las conclusiones a la que llegan los personajes. Vamos, que vas más perdido que un pulpo en un garaje.

Por el resto bien, buenos efectos y buenos papeles.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O sea, que viene a ser como la primera.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me gusta mucho Guy Ritchie, pero estas pelis no me gustan nada. No me parece una visión acertada del personaje y esas gilipolleces de: "patada en el pecho, pararilis de un segundo. Golpe en la rodilla,...".

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues eso de "patada en el pecho, etc" es lo que mas me gusta. Es muy Sherlock, analizando la anatomia del adversario y usandolo es su beneficio.

Y es la mitad de buena que la primera, sera la ostia (porque la primera era la re-ostia).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El viernes por la mañana ví la primera, y por la tarde fuí al cine a ver Juego de Sommbra. Mi opinión sobre la primera: Me encantó, una gran película. Mi opinión sobre Juego de Sombras (opinión impopular): Me ha gustado mil veces más de lo que me gustó cuando vi por estas fechas el año pasado Pulp Fiction. La primera es buena, pero Juego de Sombras para mi es un must see. Hay cientos de películas mejores en la historia del cine, pero esta merece ser vista en la gran pantalla.

Solo añadir algo:


Kiripollas escribió: Noomi Rapace (que con pelo largo melafo).

Lo fecundo. Noomi Rapace con el pelo largo... Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer 2478073356

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pelicula vista y una pasada. Es como la primera, pero mucho mejor. A la maxima potencia. Sherlock sigue siendo el puto amo.

Ademas, pusieron el Trailer de Batman, que con eso ya casi habia compensado el precio de la entrada xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¡¡¡ES UN MOTIN!!! xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tiene muchas sobradas de esas que no me gustan?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De esas de "patada en la pierna, entonces le meto el dedo en el culo" y que despues se produce en tiempo real??

Pues si y no. No se como decirlo sin estropear la "sorpresa" xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:De esas de "patada en la pierna, entonces le meto el dedo en el culo" y que despues se produce en tiempo real??

Pues si y no. No se como decirlo sin estropear la "sorpresa" xD

No sabes lo que me podido reir con eso, no me esperaba lo del dedo en el culo Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer 58385

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Pelicula vista y una pasada. Es como la primera, pero mucho mejor. A la maxima potencia. Sherlock sigue siendo el puto amo.

Ademas, pusieron el Trailer de Batman, que con eso ya casi habia compensado el precio de la entrada xDD



No sé, yo tengo pensado ir a verla el viernes, pero si es como la primera...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si la primera no te gusto, es un poco "tonto" ir a ver la segunda, creo yo. Son mas deducciones a lo Sherlock, mas momentos graciosos, momentos de tension, yo diria que algo mas de accion, y el malo de esta pelicula se lo pone mucho mas dificil.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que, entre que Robert Downey Jr. es Dios y a Noomi Rapace melafo, pues... Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer fui a verla al cine,version digital.
Como mola ver un BR en una pantalla de cine Sherlock Holmes: Juego de sombras -- Nuevo Trailer 58385

La pelicula sigue al mismo nivel que la primera,quizas con un poco menos de humor,mas oscura y mas accion.
Si te gusto la primera esta tambien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.