¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro

+4
Cachon
Darky
Kiripollas
JRS
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Somos un foro de cuatro gatos, eso sí, cuatro gatos muy monos que ronronean al ver los gif de Note o lo nuevo de Naughty Dog, y gafan con lo de Saquarenix. Somos de esos gatos que duermen juntos y Viku les hace fotos para subirlas a su red social, de esos que nos enculamos entre nosotros(por ahora solo de boquilla, ejem)... Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 37955 Pero, no olvidemos que esto es un foro donde cualquiera puede entrar, donde mediante de su buscador van directamente al tema que le interesa, ¿pero, que les interesa a los gatitos callejeros googlear?. Veamos los temas más buscados por estos gatos sin pedigree. Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 990838

El bulto en el pantalón de Kona:

Tengo un bulto... por Kona, 8 respuestas acertadas por 1935 damnificados buscando una posible solución.

La Kiripollada inexplicable:

¿Tienes fuego? por Kiripollas, 12 respuestas y 920 personas dispuestas a dale fuego.

Y como no, sexo:

Ufff, qué guarrilla! Daisy Lowe + Más Guarrillas. por ShinKun, 10 respuestas y 2714 visitas.

Encerrados en la casa (GH PRON +18) por Kiripollas, solo 8 respuestas y 4726 visitazas.

También hay otros temas destacados por las visitas:

Manyū Hiken-chō, la sustituta de Seikon no Tetas y Queen's Tetas por Kiripollas, 35 respuestas y 2691 visitas.

Hilo -- Inazuma Eleven -- Manga en la orbita de Planeta por Wodux, solo 9 respuestas y 4404 visitas.

"Steven Seagal: Con su propia ley" -- Jueves Estreno en Nitro por Kona, 4 respuestas y 1388 visitas.

Post Oficial - Hammerfall - Nuevo Disco ya a la venta por Wodux, 13 respuestas y 2247 visitas.

La Quemona - !Dele, dele papi dele ! ¡ Metelo,papi metelo por Wodux, solo 3 respuestas y 2606 visitas.

El 'metelo papi' atrae mucho pervertido. Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 81275

Manga anime es un foro donde también interesa mucho, hay bastantes temas muy visitados pero la "gracia" consistía en poner temas poco comentados por nosotros.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:La Kiripollada inexplicable:

¿Tienes fuego? por Kiripollas, 12 respuestas y 920 personas dispuestas a dale fuego.

Oye, que tú no entiendas el humor refinado e inteligente no quiere decir nada, ¿eh? Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://losdarkynianos.superforo.net/statistics

Ahí también se muestran los más vistos (que no los más buscados).

Que tenemos poder para conquistar el mundo ya es un hecho. Ahora habrá que ir planeando qué conquistar... Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 187474

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:https://losdarkynianos.superforo.net/statistics

Es la zona vip, los mortales no podemos verlo, quizás kiri que es inmortal y tiene mucho fuego si puede... Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues te pego la lista que yo puedo ver.

Rango | Vistos | Argumento
1 | 11448 | «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado
2 | 10598 | [Post Oficial] Compras -Las Carteras Echan Humo-
3 | 10571 | «Post Oficial» ONE PIECE
4 | 10400 | Post Oficial: ZorrAS, las chicas calientes del Diario AS.
5 | 10222 | «Post Oficial #2» ONE PIECE | It's just... not epic, it's... OPic!
6 | 10028 | [Post Oficial] -- Spartacus Vengeance -- Nuevo Trailer Extendido Pag.15
7 | 10014 | La noche del Boxeo : Marca TV
8 | 10013 | El barco -- Teta temporada 2 en Anteta 3 --
9 | 9999 | [Post Oficial] Películas que vamos viendo
10 | 9995 | [Post Oficial] Juego de Tronos --- Winter Is Coming --- Temporada 2 en Abril 2012

Está claro que One Piece es Dios.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:

Es la zona vip, los mortales no podemos verlo, quizás kiri que es inmortal y tiene mucho fuego si puede... Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 187474

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:

Yo no soy inmortal, es que los demás decidís moriros Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Os hago unas capturas de lo más relevante que hay en ese link.

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro BpJac

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro Aa8AT

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 3rkok

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro UK2Zi

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro B6swm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Pues te pego la lista que yo puedo ver.

Rango | Vistos | Argumento
1 | 11448 | «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado
2 | 10598 | [Post Oficial] Compras -Las Carteras Echan Humo-
3 | 10571 | «Post Oficial» ONE PIECE
4 | 10400 | Post Oficial: ZorrAS, las chicas calientes del Diario AS.
5 | 10222 | «Post Oficial #2» ONE PIECE | It's just... not epic, it's... OPic!
6 | 10028 | [Post Oficial] -- Spartacus Vengeance -- Nuevo Trailer Extendido Pag.15
7 | 10014 | La noche del Boxeo : Marca TV
8 | 10013 | El barco -- Teta temporada 2 en Anteta 3 --
9 | 9999 | [Post Oficial] Películas que vamos viendo
10 | 9995 | [Post Oficial] Juego de Tronos --- Winter Is Coming --- Temporada 2 en Abril 2012

Está claro que One Piece es Dios.

ZorrAS lo iba a meter en la lista pero tiene nueve paginas. Cine/TV, compras y One Piece lo más exitoso en general.

Interesante las gráficas de la capturas, gracias Darky.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Os hago unas capturas de lo más relevante que hay en ese link.

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro BpJac

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro Aa8AT

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 3rkok

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro UK2Zi

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro B6swm

Estoy en primera división!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:

Tienes que empezar más temas que ahí estás en posición de descenso. Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
Cachon escribió:

Tienes que empezar más temas que ahí estás en posición de descenso. Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 990838
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grandes sois.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

MY GOSH, yo también estoy en primera división en ambas ligas, pero en la de mensajes estoy en posición de descenso, tendré que comentar más.

Si pongo simplemente PENE en muchos mensajes me baneais?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si pones el CULO igual no te baneamos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Si pongo simplemente PENE en muchos mensajes me baneais?

Sí, pero te banearían apenados porque sería muy penoso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 207589 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 207589 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 207589 Joder, seguro que le sale así sin penesar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 207589 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 207589 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 207589 Joder, seguro que le sale así sin penesar.

La verdad es que sí, no suelo esforzarme. Así de gilipollas soy.

Pene.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De mayor quiero ser como Kiri Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 3755980849

Abriré post más absurdos y de guarrillas que siempre tienen éxito.

Otros grandes éxitos de Shin:

¿Encontrada la megadiosa de mi avatar? Pelirojas RULES! Respuestas 28 y 3213 visitas.

Y ya. Gracias por su atención.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:De mayor quiero ser como Kiri Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 3755980849

¿Encontrada la megadiosa de mi avatar? Pelirojas RULES! Respuestas 28 y 3213 visitas.

Qué recuerdos Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 1007247351.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo alguna madrugada entro vía PS3 y veo decenas de motores de búsqueda de Google, así que no me extrañan esas cifras xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:De mayor quiero ser como Kiri Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 3755980849

Cierto, debería de estar en la lista, aunque ese tema lo considero un éxito tanto fuera como dentro del foro pese a tener pocas replicas. Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 682206

Gran parte de esas "3000 personas" tendrán daños psicológicos grabes, estoy hablando de los que abrieron mi secreto en la pagina dos. Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 1987100167 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 85264

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que grandes estadisticas.
Espero que cosas que hay por la papelera no aparezcan como las mas vistas,cosas sucias que es mejor no reflotar Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Que grandes estadisticas.
Espero que cosas que hay por la papelera no aparezcan como las mas vistas,cosas sucias que es mejor no reflotar Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 37955
Qué mal ha sonado eso... Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 207589 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 682206

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

JRS escribió:

Cierto, debería de estar en la lista, aunque ese tema lo considero un éxito tanto fuera como dentro del foro pese a tener pocas replicas. Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 682206

Gran parte de esas "3000 personas" tendrán daños psicológicos grabes, estoy hablando de los que abrieron mi secreto en la pagina dos. Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 1987100167 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 85264

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213

En otro orden de cosas, Darky, me haces un avatar de esta imagen¿?

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 4150_104036260959_685615959_2653178_7571836_n

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:
JRS escribió:

Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213 Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 263213
Eso es por culpa de la foto. Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 990838

PD. Espero un baneo para Angel si pone esa imagen de avatar. Los temas Darkynianos que más interesan fuera del foro 847905

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente