¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario

+9
RaGaRu
Char
Death_Note
angelore_rae
ShinKun
Wodux
Cachon
Darky
Kona
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer Lunes fue el aniversario de este nuestro reducto de perversión, histrionismo y chistes malos, pero en vez de dedicar las típicas buenas palabras y felaciones a miles de kilómetros de distancia, os dedico esta ida de olla que estoy escribiendo sobre la marcha mientras hablo por Skype con unos cuantos miembros de este sacrosanto lugar de vicio.

"This... is our history"

Hace varios años, en una tarde soleada de finales de Junio, algo flotaba en el ambiente. No se si sería por el calor, pero el bochorno era bastante notorio en el ambiente.

Escuché hablar de un lugar, un lugar en la cuidad donde los sueños se hacían realidad, un lugar donde podías tener un harem de lolis completamente a tu servicio, un lugar donde no existían los trolls, las absurdas batallas de otros foros se habían extinguido.
Un lugar legendario al que llamaban LAL LIL LUL LEL LOL

Intenté sin éxito encontrarlo, hasta que él me encontró a mi mientras googleaba buscando lolicon.

Y, pese a las advertencias reiteradas de varios viejos que encontré por el camino y que no paraban de susurrar "no vaya por ahí", lo hice.
Seguí mis más bajos instintos, y aquí estoy, en LAL LIL LUL LEL LOL.

Estoy solo, ni harem, ni lolitas. Mucha diversión, mucha perversión, buenos amigos y un gran ambiente.
Tengo la polla en carne viva de tanto cascármela, sé que no podré salir de este lugar, es más, no quiero hacerlo.

Estaremos aquí mucho tiempo, puede que años, pero algo sé con seguridad.
No estaremos mejor en ningún lugar de la red, por mucho que ésta sea vasta e infinita.

Feliz Darkyversario a todos Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 2774444739

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Otro año más, aquí estamos. No hay quien nos pare Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 3211003041.

To Zanarkand... Nah, yo diría "To Darkynian" Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 681559.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¡Cómo pasa el tiempo! ¿Cuántos años tenemos ya?

Este es el único foro en el que me siento cómodo, pequeño y acogedor. Además tenemos de todo Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

4 añitos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo los hago dentro de 2 días.
Parece que yo estaba allí cuando el reino se fundó  Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 81275

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya sabéis cómo fue esto, pero para los que no lo sepan: este foro estaba fundado de antes por Kona, Wodux y cía, se llamaba Orgías Sonyers al comienzo (empezó allá por 2008, creo). Pero en una tarde de verano, Wodux le sugirió el nombre de "Los Darkynianos" a Kona (entre coñas) mientras estábamos en el MSN y al final, allá por un 15 de julio de 2009, se puso y un servidor se registró.

La verdad es que me lo paso genial aquí, y en estos 4 años, habiendo de todo, bueno y malo (sobre todo bueno), siempre acabamos pasándolo bien. Me hice cuenta aquí como Dark-Precursor, luego cambié a Darky (básicamente porque todos me acortaron el nick y lo veía más útil ponerlo así). Y bueno, poco a poco, desde ese día fui dejando Vandal, y la verdad, no me arrepiento. Aunque tuve la cuenta de D-P activa en Vandal hasta 2012, pero a comienzos de ese año la cancelé porque no me apetecía postear, ya que estar en 2 foros a la vez no era lo mío (y no lo es), así que me he centrado en LD y tan contento. Ahora ya ni visito Vandal a no ser que me pasen un link o algo (normalmente Char es el que pasa cositas); eso sí, no voy a negar las raíces de Vandal, así como toda la buena gente que conocí por allí, y hemos tenido la suerte de que algunos andan por aquí asiduamente (además de conseguir otros fichajes fuera de Vandal).

A lo tonto he soltado un tocho que no venía a cuento, pero se emociona uno de ver la pequeña familia que hemos formado entre todos. Ojalá esto siga así durante muchos años.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Darkynianos,donde nos gusta estar Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 486714 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 2774444739 Como molamos Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 2774444739 

Darky escribió:
A lo tonto he soltado un tocho que no venía a cuento,

Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario Tumblr_l8yvfaqhOR1qbkpsbo1_400

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Ciertamente el único foro en el que uno se siente cómodo y ha encontrado a buenos colegas de confianza, bravo por nosotros caballeros. :cry: 

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Otro año mas por aqui, y los que quedan por venir. Gran ambiente y mejores personas!

Por muchos años!

Char

Char
Ace of Hearts

Enhorabuena chicos Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 1114236222 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

solo faltan las putas, y los parques de atracciones. que puñetas, paso de los parques d atracciones XD.

mi historia es simple, estar un dia en el messenger hablando con kona y cia los cuales los conocia por varias orgias E3 y tal, el que me puteasen y minguneasen en chandal, amén de un ban de 99/99/9999 y bueno, aqui encontre la iluminación. y menos mal que la factura de la luz es gratis jajaj.

tal vez no sea el más activo del foro, pero almenos me la pela todo y me siento jodidamente agusto. encuentro buena peña, mucha info, locuras a más no poder y tal.

asi que

Esper

Esper
Pedante por pasta

Y que siga por muchos años más este nido de locura y sinrazón Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 2774444739 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si cumplimos años, ¿donde estan los regalos? Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 990838 

Kona

Kona

Tonio Martinez escribió:Si cumplimos años, ¿donde estan los regalos? Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 990838 

Si abres el spoiler, encontrarás putas y vino.

Spoiler:

Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, yo soy uno de los más nuevos de los habituales, llegué aquí de casualidad por advertencias de un tal Johan Liebheart de no entrar nunca aquí. Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 360182 

Decidí actuar a mi manera y me decidí a unirme al foro. Y poco más de año y medio aquí sigo, ya que donde antes sólo tenía una familia foril ahora tengo dos. Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 1114236222 

En fin, por estos muchos años más de perversiones y desvaríos en esta nuestra casa. Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 364988687 

Zero

Zero
Mente Fría

¿En qué cumpleaños foril empezarán a brotar hembras Darkynianas? Estamos condenados a la extinción.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:
Tonio Martinez escribió:Si cumplimos años, ¿donde estan los regalos? Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 990838 

Si abres el spoiler, encontrarás putas y vino.

Spoiler:

Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 682206

Si te soy sincero, y conociéndonos, espera mujeres mucho peores en el secreto xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:¿En qué cumpleaños foril empezarán a brotar hembras Darkynianas? Estamos condenados a la extinción.
El foro no refleja la realidad que hay fuera de él Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 360182.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuestro 4º aniversario,tambien aparece en la busqueda del foro.
Cuando el foro estaba a tope,en gente y comentarios,la gran época dorada Los Darkynianos: Más que un foro -- 4º Aniversario 3755980849

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]