Ayer Lunes fue el aniversario de este nuestro reducto de perversión, histrionismo y chistes malos, pero en vez de dedicar las típicas buenas palabras y felaciones a miles de kilómetros de distancia, os dedico esta ida de olla que estoy escribiendo sobre la marcha mientras hablo por Skype con unos cuantos miembros de este sacrosanto lugar de vicio.
Feliz Darkyversario a todos
"This... is our history"
Hace varios años, en una tarde soleada de finales de Junio, algo flotaba en el ambiente. No se si sería por el calor, pero el bochorno era bastante notorio en el ambiente.
Escuché hablar de un lugar, un lugar en la cuidad donde los sueños se hacían realidad, un lugar donde podías tener un harem de lolis completamente a tu servicio, un lugar donde no existían los trolls, las absurdas batallas de otros foros se habían extinguido.
Un lugar legendario al que llamaban LAL LIL LUL LEL LOL
Intenté sin éxito encontrarlo, hasta que él me encontró a mi mientras googleaba buscando lolicon.
Y, pese a las advertencias reiteradas de varios viejos que encontré por el camino y que no paraban de susurrar "no vaya por ahí", lo hice.
Seguí mis más bajos instintos, y aquí estoy, en LAL LIL LUL LEL LOL.
Estoy solo, ni harem, ni lolitas. Mucha diversión, mucha perversión, buenos amigos y un gran ambiente.
Tengo la polla en carne viva de tanto cascármela, sé que no podré salir de este lugar, es más, no quiero hacerlo.
Estaremos aquí mucho tiempo, puede que años, pero algo sé con seguridad.
No estaremos mejor en ningún lugar de la red, por mucho que ésta sea vasta e infinita.
Feliz Darkyversario a todos