No, no comentéis lo de los Final Fantasy que tengo tentaciones de pillar el IX para jugarlo en las portátiles y ya lo tengo en disco... ... Sólo tengo que aguantar un día más.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Los juegos en distribución digital de PS Vita tendrán un descuento respecto a las versiones físicas en Occidente similar al que se realiza en Japón, según se ha podido ver en un listado de la cadena norteamericana de distribución Best Buy.
Los códigos para descargar juegos costarán un 10% menos que las versiones de tarjeta física. Por ejemplo, Little Deviants costará 26.99 dólares frente a 29.99 dólares, Uncharted: El abismo de oro 44.99 dólares en lugar de 49.99 dólares y Everybody's Golf 35.99 en lugar de 39.99 dólares.
Sony ha confirmado que en distribución digital habrá un descuento, aunque ha evitado dar cifras concretas. Un representante comenta que "los detalles exactos no han sido anunciados, pero habrá información en un futuro muy cercano".
http://mipsvita.com/2012/01/30/precios-oficiales-de-juegos-y-accesorios-para-playstation-vita-europa/
Precios de juegos confirmados en Europa:
Juegos de lanzamiento (Precio en Euros):
Michael Jackson: The experience (29,95)
Uncharted: El abismo de oro (49,95)
ModNation Racers: Road Trip (39,95)
Everybody’s Golf (39,95)
WipEout 2048 (39,95)
Little Deviants (29,95)
Reality Fighters (29,95)
Lumines (39,95)
Dungeon Hunter (39,95)
Asphalt Injection (29,95)
Rayman Origins (39,95)
FIFA Football (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Virtua Tennis 4 ()
Ninja Gaiden Sigma Plus (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Dynasty Warriors Next (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Ridge Racer (30,95)
Touch my katamari (40,95)
Ultimate Marvel VS Capcom 3 (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Formula 1 2011 (45,95)
Army Corps of Hell (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Gravity Daze (39,95)
Virtua Tennis (49,95) (29,95 RESERVADO)
Shinobido 2 Revenge of Zen (50,95)
Juegos posteriores al lanzamiento:
Unit 13 (39,95) (14/03/2012)
Ben 10: Galactic Racing (40,95) (16/03/2012)
Silent Hill: Book of Memories (SIN PRECIO CONFIRMADO) (22/03/2012)
Little King’s Story (SIN PRECIO CONFIRMADO)
Por su parte las tarjetas de memoria serán:
4 Gb (19,99€)
8 Gb (34,99€)
16 Gb (49,99€)
Y para finalizar los accesorios oficiales:
Adaptador AC (9,99€)
Cargador portátil (49,99€=
Cable USB (9,99€)
Auriculares In-ear con Micrófono (19,99€)
Starter kit (24,99€) Que incluye:
- Protector de pantalla
- Dos fundas, una de neopreno y otra rígida
- Una correa de sujección para la consola
- Caja para transportar juegos de PS VITA y tarjetas de memoria
- Paño de limpieza
Kit de viaje (29,99€) Que incluye:
-Estuche de viaje
-Adaptador para el coche
-Funda para tarjetas PlayStation Vita
-Lámina protectora
-Correa de sujección para la muñeca
-Paño de limpieza
De esta manera podéis ir planeando las adquisiciones junto a la consola usando vuestras propias cuentas. PSVita estará en las tiendas el próximo 22 de Febrero.
Fuentes: http://www.game.es y http://es.playstation.com/
No sabes ni lo que quieres .Vikutoru escribió:
- Spoiler:
Me estoy empezando a preocupar. Se me ha muerto el hype. Lo digo en serio. Imagino que se me pasará en cuanto tenga la consola entre mis manos pero que si no me la pillo de salida como que me da igual. ¿Serán los nervios antes de cumplir uno de mis sueños, que me bloquean las emociones? ¿Será que estoy TAN saciado de compras que no me interesa ni una consola nueva? A ver cómo evoluciona ésto.
Vikutoru escribió:Claro que lo sé, no me compares con... Pero la locura desmedida ha desaparecido de golpe. Habré puesto los pies en la tierra o yo qué sé. Me da un poco de miedo porque tenía la misma sensación antes de pillar 3DS pero DUDO HORRORES que pase lo mismo. Bueno, en un par de semanas se me pasará todo mal y duda.
Vikutoru escribió:Claro que lo sé, no me compares con... Pero la locura desmedida ha desaparecido de golpe. Habré puesto los pies en la tierra o yo qué sé. Me da un poco de miedo porque tenía la misma sensación antes de pillar 3DS pero DUDO HORRORES que pase lo mismo. Bueno, en un par de semanas se me pasará todo mal y duda.