¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAQ PS Vita

+12
JRS
Esper
Char
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
Vikutoru
Cachon
RaGaRu
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 20.]

451FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 20 Nov 2012 - 15:47

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para usar hotmail con el asistente de correo:

Selecciona otra y sigue los pasos
Tu nombre : Obvio tu nombre que quieras que aparesca
Direccion de correo: tu correo obviamente

Protocolo: POP

Ajustes de correo Entrante:

Nombre del Host: pop3.live.com
Nombre de Usuario: Otra vez tu correo Aqui
Contraseña: La contraseña de tu correo

Ajustes de correo Saliente:

Nombre del Host: smtp.live.com
Nombre de usuario: Tu correo de nuevo
Contraseña: Tu password del correo nuevamente

Ya lo he probado y funciona.

Lo de ajustar con la táctil la pantalla es un poco toca huevos, pero en realidad es sencillo, de alto se ajusta solo, así que solo tienes que usar dos dedos para estirar la imagen. A mí con botones también se me hacía algo engorroso FAQ PS Vita - Página 19 30125

Eso si, yo paso de estirar la imagen del todo, queda horrible. La estiro ligeramente hasta que me parezca ver una imagen normal, porque en 4:3 lo veo todo muy estirado verticalmente.

452FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 20 Nov 2012 - 15:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la estiro toda y a mamar, que para algo me quejaba de eso. Aunque gracias por la recomendación, no me había fijado que la parte de arriba y abajo se queda fija si no tocas xD. Por cierto, los joysticks tiran de puta madre.

Ahora tocará hacer el tutorial ese para pasar las partidas de PS1 a PS3 y de PS3 a PSP, y tras eso, a PS Vita, porque de PS1 a PS3 y a PS Vita creo que no va.

Buff, qué viciadas me esperan. A rejugar por enésima vez los mejores FF de la historia mundial FAQ PS Vita - Página 19 3755980849 FAQ PS Vita - Página 19 2410279088.

453FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 20 Nov 2012 - 15:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Tutorial? Yo tengo partidas de PS2 y PSX pasadas a PS3 con el adaptador de memoris o pasándolas directamente de PSP y no tuve ningún problema al pasarlas. Eso si, si tenías la PSP con CFW y te bajabas juegos de otras regiones olvídate de poder pasar las partidas, además creo que aunque la versión fuese española si la habían modificado o algo y el código BLES ese no coincide no te dejará pasar la partida. A mí de PSP no me dejó pasar casi ninguna.

454FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 20 Nov 2012 - 17:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oye, pues lo que dices es cierto, gracias por la info.

He pasado las partidas de PS1 con el adaptador de MC a PS3, y de PS3 a Vita sin problemas. Claro que antes tienes que iniciar la aplicación en Vita (o sea, el juego de PS1 para que cree su apartado de MC, y dentro de ese apartado -indicado por el nombre del juego-, pues meter la partida).

Pensaba que era más complicado, ya que con PSP tuve que hacer varios chanchullos (y no tenía el firm modificado ni nada).

Bueno, no está de más tener las partidas chachis que tuve de aquella época... tienen lo menos... ¿10 años? FAQ PS Vita - Página 19 207589 Aun así, empezaré nuevas partidas.

455FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 20 Nov 2012 - 21:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me acordaba del rollo ese de empezar un juego para que se creara una memory interna independiente paa cada juego.

Darky funciona el stick en el FFVII?

Por suerte ya se puede desactivar el panek trasero. Solo les falta poner un buen suavizado de texturas y ya rematan el emulador de PSX.

456FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 20 Nov 2012 - 21:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No tienes que empezar el juego, basta con iniciarlo y ya (yo llego al menos a la pantalla de inicio del juego -nueva partida, etc...-). Ya después de eso puedes meterle cualquier partida guardada que tengas en PSP o PS3.

Sí se puede usar el joystick en FFVII, pero ojo cómo configuráis todo. Para poder asignar los joysticks debéis desactivar el modo analógico (los que son modo digital lo llevan desactivado), y entonces ya podéis asignarlo. La asignación es igual que en PSP, le pones al joystick los botones que te salgan del nabo.

El suavizado de texturas ya lo tiene y poco más creo que se puede hacer... Los juegos quedan perfectísimos tal y como está ahora el emulata, quizá les quede una pequeña banda negra a la derecha o izquierda (depende del juego), pero ni se aprecia.

457FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 20 Nov 2012 - 22:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El filtro bilineal es como ponerle la resoluión de una TV HD a 0. Pero de suavizado nada de nada. A menos que esté en otro menú que no sea el del juego y no lo haya visto.[url][/url]

458FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 21 Nov 2012 - 18:54

Char

Char
Ace of Hearts

Escribo este post para felicitar a Sony/Telefónica por su incompetencia. Por lo visto hay un problema generalizado de gente que usa Telefónica (no toda) que parece ser que tras actualizar a la 2.0 la Vita no les conecta más a internet. Obviamente, yo soy uno de los afectados. FAQ PS Vita - Página 19 337743

Edit: arreglado, hay que ir a ajustes y hacer una cosilla, pero menuda chapuza joder FAQ PS Vita - Página 19 69078

459FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 21 Nov 2012 - 21:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí no me pasó y soy de timo, pero de todas formas, ¿qué hiciste para arreglarlo? FAQ PS Vita - Página 19 187474

460FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 21 Nov 2012 - 22:51

Char

Char
Ace of Hearts

Hay que ir a ajustes de red y marcar la opción de "Desconectar conexion Wifi automaticamente", luego te desconectas del Wifi y vuelves a conectarte.

Por lo visto, los de Sony no han sabido encontrar la causa ni la solución y ha sido un usuario el que ha dado con ello, fijate si estaban con el culo prieto los de Sony que incluso le han ofrecido un regalo.

Por otro lado, he probado el navegador, ahora va de coña para leer manga por internet, antes cuando ampliabas y desplazabas la página volvia a recargar la imagen, ahora ya no lo hace.

461FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 24 Nov 2012 - 16:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de bajar los parches sin necesidad de tener la tarjeta del juego físico metida está bien, el problema es que cuando se baja el parche te obliga a meterla...

Vamos, que estamos en las mismas, simplemente que durante el proceso de búsqueda no necesitas la tarjeta...

Supongo que esto se lo reservan para los del PSN+, porque en PS3 es igual, necesitas el disco y todo el rollo, pero si eres del Plus, se instala todo solito, etc...

462FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Dom 25 Nov 2012 - 15:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como de costumbre la consola se me actualiza a las 6 de la mañana sin internet y encendiendo el botón de PS cuando tengo las notificaciones desactivadas. Con dos cojones. Se a bajado el parche del Uncharted y el de Frobisher Says que incluye trofeos y otras mejoras.

Me gustaría saber como hace tod eso si solo la dejo en modo suspensión.

463FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Dom 25 Nov 2012 - 15:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Como de costumbre la consola se me actualiza a las 6 de la mañana sin internet y encendiendo el botón de PS cuando tengo las notificaciones desactivadas. Con dos cojones. Se a bajado el parche del Uncharted y el de Frobisher Says que incluye trofeos y otras mejoras.

Me gustaría saber como hace tod eso si solo la dejo en modo suspensión.
Ponla en modo avión, porque si no la tienes puesta en ese modo la consola busca cualquier red que haya, y si la encuentra y se conecta pues hace lo básico, como actualizarse, etc.

Este modo va de serie en 3DS y Vita y creo que Wii U también lo tiene (además de que las hipotéticas sucesoras de las actuales de sobremesa que quedan, seguramente también lo tengan).

464FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Dom 2 Dic 2012 - 0:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A partir de ahora, procurad que este post sea sólo para preguntas/respuestas de tipo técnico. Cosas como: no me va la consola, qué debo hacer cuando me pasa X cosa, cómo configuro tal cosa, etc.

Las noticias relacionadas con actualizaciones, llegada de ciertas aplicaciones, etc. hacedlas en un post propio para facilitar la búsqueda.

465FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 11 Dic 2012 - 14:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya podrían hacer un accesorio que sirviese de "puente" para conectar un cable de red. Estoy hasta los cojones del puto Wi-Fi.

O yo qué se, tener línea al conectar vía USB la Vita a la PS3. Pero vamos, algo que no requiera Wi-Fi.

466FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 11 Dic 2012 - 15:05

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Qué es lo que te molesta del wifi? ¿Qué se desconecte cuando juegas online cada vez que pulsas el botón Home? ¿Qué cada vez que pones un juego o reanudas tu partida busque la red wifi e interrumpa tu partida con el puto mensajito de que no a encontrado nada? ¿O que actualice sola los juegos mientras duermes sin internet?

467FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 11 Dic 2012 - 15:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Qué es lo que te molesta del wifi? ¿Qué se desconecte cuando juegas online cada vez que pulsas el botón Home? ¿Qué cada vez que pones un juego o reanudas tu partida busque la red wifi e interrumpa tu partida con el puto mensajito de que no a encontrado nada? ¿O que actualice sola los juegos mientras duermes sin internet?
Aparte de esas cosas, que mi PC me toque los huevos con la red Wi-Fi y tenga que estar tocando drivers para que funcione (por no hablar de que tengo que estar enganchando la antenita cada vez que quiero hacer cosas de red con Vita). Si fuese por cable, sería enganchar y listo, no tendría que estar complicándome con estos rollos.

Por no hablar de la herramienta de copia de datos al PC, que va cuando le da la real gana y encima ralentiza las funciones táctiles. ¿Que no va? Pues a desinstalar y volver a instalar.

En serio, espero que subsanen esto en un futuro porque estoy hasta los huevos...

468FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 17 Ene 2013 - 20:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

O estoy flipando o la consolita de marras no me deja restaurar los ajustes a los valores de fábrica para poner mi cuenta y restaurar la copia de seguridad porque PSN está de mantenimiento FAQ PS Vita - Página 19 69078

Vamos que si no tienes internet o no va PSN y la quieres vender te jodes, no tiene ningún sentido pero bueno.

469FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 17 Ene 2013 - 21:07

Char

Char
Ace of Hearts

El mantenimiento lleva anunciado días eh? Tendrás que esperar a mañana XD

470FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 17 Ene 2013 - 21:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, pero no sabía que necesitaba internet para formatear la consola FAQ PS Vita - Página 19 990838

471FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 19 Ene 2013 - 17:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Se puede acceder ya por completo al PSN tanto español como japonés?

Es para probar las demos japas y después volver a mi cuenta sin problemas. Ya que leí que el mantenimiento aún sigue o algo así...

472FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 19 Ene 2013 - 18:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, ya he conseguido volver a mi cuenta.

473FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 19 Ene 2013 - 19:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OK. Gracias por el aviso. Ahora bajaré todo.

474FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 19 Ene 2013 - 19:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues a mi aun no me va el online FAQ PS Vita - Página 19 990838

475FAQ PS Vita - Página 19 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 19 Mar 2013 - 19:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La Memory Card de 4GB no debería existir, Sony debería haber puesto a la venta de primeras la de 8GB.

He leído que, al parecer, Sony no deja superar los 4GB por juego, por tanto, los juegos se hacen en base a esa restricción.

Es de lógica, puesto que de base hay 4GB y la MC no pilla apenas nada, más allá de 1 juego y cuatro cosas más, así al menos entra 1 juego. Pero es que me parece pillarle las manos mazo a los desarrolladores.

En el fondo, los juegos hechos de base en Vita no van a tener problema, pero los que son ports, sobre todo de PS3 a Vita, pues los capan y comprimen...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente