Se pueden esperar sentados si con el tema del formato digital, mientras haya físico y la diferencia sean unos cuantos euros, que les den.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:Sí se puede mezclar, hay gente que ha comprado 2 juegos y un accesorio, o un juego y 2 accesorios y le han regalado el más barato.Vikutoru escribió:Atención porque la oferta del 3x2 de Carrefour sólo es para juegos ó accesorios. No se pueden mezclar
Eso sí, el 10% de descuento en juegos por ser socio y registrarse por primera vez, no se puede usar, así que se lo daré a mi hermana para la compra del Jak and Daxter xD.
tu echale morro, los dependientes muchos ni se enteran.Vikutoru escribió:Darky escribió:Sí se puede mezclar, hay gente que ha comprado 2 juegos y un accesorio, o un juego y 2 accesorios y le han regalado el más barato.Vikutoru escribió:Atención porque la oferta del 3x2 de Carrefour sólo es para juegos ó accesorios. No se pueden mezclar
Eso sí, el 10% de descuento en juegos por ser socio y registrarse por primera vez, no se puede usar, así que se lo daré a mi hermana para la compra del Jak and Daxter xD.
No es lo que he visto y me han contado en los Carrefour a los que he ido. Tenían carteles separados. O una cosa u otra.