¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Pandora Hearts

+5
RaGaRu
Adam
Nanaki
Darky
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Dom 5 Ago 2012 - 1:27

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Cuánto suele vender un tomo de media en Japón? Es que mirando el ranking de esta semana, el nuevo tomo 18 aparece en el #12 con 62,060 (la siguiente semana seguro que sube, como Soul Eater #22 esta semana) Pero me ha sorprendido verlo tan bajo, pensaba que vendía más, quizás no más de 500,000 el tomo, pero sí cerca.


PD: Que pena que sea un error la bajada de precio [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 257841

77[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Dom 5 Ago 2012 - 2:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las ventas de PH no me consta que sean altísimas. Igual 200 mil por cada tomo puede tener al completo tras varios meses o al año, poco más. Es una serie muy incomprendida, y de seguirla, si acaso, sobre todo tías. Parece que los argumentos complejos no casan mucho xD.

De todas formas, no te preocupes por las ventas ni en Japón ni aquí, la serie va a finalizar naturalmente sin cancelaciones y tal, y aquí Norma seguirá con ella hasta acabarla. Jode que no esté más valorada, pero bueh, es lo que hay.

78[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Dom 5 Ago 2012 - 3:05

Adam

Adam
Learned it!

Unas ventas superiores a las 100.000 unidades por tomo es una cifra muy positiva en Japón.

79[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Dom 5 Ago 2012 - 16:20

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Sí? Gracias a los dos por los datos!

La verdad es que ver las cifras de One Piece o Naruto (sobre todo OP claro, ya que quintuplica a Naruto) no hacen ningún bien al resto xD (es como las ventas de Adele en música, o la taquilla de Avatar hace unos años) Ya sé que un OP pasa una vez cada muuuuucho (no conozco los datos de Dragon Ball pero me imagino que irán de la mano) Y luego hay grandes series con muuuy buenas ventas a partir de Naruto con varios millones de tomos vendidos de su serie al año.

Está bien conocer que la barrera de los 100,000 se traduce ya en un éxito en Japón, por así decirlo (debería de haber certificaciones como con los discos porque el primer día que me puse a mirar ventas de tomos manga flipé en colores xDDD)

80[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Dom 5 Ago 2012 - 16:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

One Piece, Naruto y demás series que venden burradas hacen mucho daño y vetan a las nuevas series o cualquier otra que lleve un tiempo. Es una pena, es algo que jode bastante... limitan mucho el mercado.

Básicamente por eso las editoras japonesas no quieren que finalicen estos "megahit" como OP, Naruto, etc., ya que una vez se vayan estas perderán un porrón de pasta.

Como dice Adam, si el tomo supera las 100 mil copias no habría que preocuparse, y si lleva un recorrido de más de 10 tomos, pues dudo que le peguen un tijeretazo (si acaso, llegaría al 15 ó así, pero vamos, no es el caso de Pandora, la cual terminará naturalmente).

Pandora está muy bien valorada entre los que la leen, aunque incomprendida porque muchos se echan para atrás debido a su complejo argumento. Pandora se ha hecho su hueco desde hace años y va a seguir hasta el final.

81[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Miér 22 Ago 2012 - 13:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A finales de septiembre, sale el tomo 5 de PH:

[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 01261000501_g

82[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Miér 22 Ago 2012 - 13:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, te equivocas, el tomo sale el 24 de este mes (yo hasta el lunes no podré comprarlo, ya que la tienda donde compro manga está de vacaciones).

https://losdarkynianos.superforo.net/t7060p60-post-oficial-pandora-hearts#126963

83[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Miér 22 Ago 2012 - 13:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:No, te equivocas, el tomo sale el 24 de este mes (yo hasta el lunes no podré comprarlo, ya que la tienda donde compro manga está de vacaciones).

https://losdarkynianos.superforo.net/t7060p60-post-oficial-pandora-hearts#126963

Oh, pues mejor para el que la compre.

84[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Miér 22 Ago 2012 - 13:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En este caso, yo [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 2774444739. Y más ahora, que ya desde el 4 despega y comienza las folladas de cabeza... [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 339319

85[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Miér 22 Ago 2012 - 14:08

Jaken

Jaken
Dominador anal

Ayer acabé el tomo 2. Me gustó mucho, tuvo sus sorpresas [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 990838 Deseando leer el 3 ya [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 2774444739

86[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Mar 4 Sep 2012 - 21:24

Jaken

Jaken
Dominador anal

Una pregunta, mis maestros y guías espirituales, ¿hasta dónde adapta el anime? ¿Habrá segunda temporada?

Se me apetece ver el anime cuando lea unos cuantos tomos más (me gusta tomarlo como algo complementario cuando son adaptaciones)

87[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Mar 4 Sep 2012 - 21:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según mi hermana mayor, el anime adapta hasta el capi 36 del manga más o menos (eso es el tomo 9). Segunda temporada... lo dudo. Este tipo de animes, o acaban teniendo un remake tras acabar la serie, o en todo caso, si hacen otro anime, montan un chanchullo al comienzo y luego retoman por donde lo dejaron.

La presentación del anime es buena, sobre todo por los actores de doblaje y la OST, además de por ver a Alice animada. Todo lo demás, sinceramente, no da la talla (y mira que a mí de primeras me gustaba más el anime que el manga, pero conforme avancé, cambié completamente de opinión).

El anime es fiel del capi 1 hasta el 15 (más o menos...). Y como digo, tiene pinta de que, o le hacen un remake cuando acabe el manga empezando todo de cero, o cogen, empiezan haciendo un nuevo anime resumiendo brevemente hasta llegar al punto donde metieron relleno, y después, omiten el relleno y ahí ya empiezan con otro ritmo y siguiendo fielmente al manga (algo parecido hicieron con FMA, creo...).

En fin. Yo algún día espero remake del anime desde cero. Que no me cambien la OST y los dobladores, pero todo lo demás, que lo metan en la trituradora. No rescataría nada...

88[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Miér 5 Sep 2012 - 1:51

Jaken

Jaken
Dominador anal

[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 54346 No sabía que estaba tan mal adaptado con lo bien valorado que está en general (o con esa impresión me quedé). Pues estoy contigo, lo mejor es que cuando acabe hagan remake a lo Brotherhood. Entonces paso del anime y me centro en el manga como estaba haciendo correctamente [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 990838

Gracias como siempre [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 58385

89[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Dom 9 Sep 2012 - 0:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya, Jaken, no vi tu mensaje, pero como ahora andaba echando un vistazo al post, lo vi. A lo que iba...

Del manga te recomiendo leer cada par de tomos o tres, no es una serie de coger 1 tomo y esperar 2 meses a leer el siguiente o dejarla parada sin más. Lo mejor es coger 2 ó 3, leerlos de golpe y así se queda uno al tanto de todo (y es más disfrutable), y cuando toquen otros 2 ó 3 tomos más, un vistazo rápido a los anteriores.

Es una serie densa y liosa durante 15 tomos. Tras el tomo 15, la serie coge todos los "caminos" abiertos y empieza a unirlos en uno solo hasta lo que llevamos ahora mismo de tomos (19). Faltan 4 flecos por cerrar, pero se entiende casi todo lo que se abrió en los anteriores.

Va a ser muy grande leerla toda de golpe cuando la serie esté completamente finalizada.

90[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Sáb 22 Sep 2012 - 23:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios mío, el 77 es una follada magistral a nuestras mentes [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 54346. He leído el capi, lo he entendido, pero no asimilo todo de golpe, tengo que poner todas las piezas poco a poco... [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 1761815132

Spoiler:
Jun no se corta ni un pelo, cada capi es una refollada de cabeza al anterior. A ver qué tal el siguiente.

Eso sí, espero que los 3 próximos capis (de octubre, noviembre y diciembre) sean más rápidos en el tema...

Spoiler:

91[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Dom 23 Sep 2012 - 1:40

Jaken

Jaken
Dominador anal

Darky escribió:Vaya, Jaken, no vi tu mensaje, pero como ahora andaba echando un vistazo al post, lo vi. A lo que iba...

Del manga te recomiendo leer cada par de tomos o tres, no es una serie de coger 1 tomo y esperar 2 meses a leer el siguiente o dejarla parada sin más. Lo mejor es coger 2 ó 3, leerlos de golpe y así se queda uno al tanto de todo (y es más disfrutable), y cuando toquen otros 2 ó 3 tomos más, un vistazo rápido a los anteriores.

Es una serie densa y liosa durante 15 tomos. Tras el tomo 15, la serie coge todos los "caminos" abiertos y empieza a unirlos en uno solo hasta lo que llevamos ahora mismo de tomos (19). Faltan 4 flecos por cerrar, pero se entiende casi todo lo que se abrió en los anteriores.

Va a ser muy grande leerla toda de golpe cuando la serie esté completamente finalizada.


Vale, no me di cuenta de este mensaje xDDD [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 646383

Oh, pues mira tenía pensao seguirla al ritmo de Norma, pero me viene bien dejar un hueco para pillarme otras cosas (sobre todo ahora xD) y así acumulo. El 3 aún no lo he empezado (estoy haciendo mini-maratón de Bakuman -lento- entre otras lecturas) así que mira, espero a que saquen unos cuantos y ya releo los dos primeros y continuo [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 58385 gracias por los consejos!!! Tienes razón que es más llevadera, no ya por la intriga que tiene -eso se disfruta- sino porque pasan muchas cosas y como no sabes porqué ocurren es liosillo.

PD: Que bien poneis los actuales [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 990838 altas expectativas.

PD2: ¿Tenemos ranking en el foro de los mejores mangas o cosas así? A veces, si que comentais los mejores así esporádicamente...

92[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Dom 23 Sep 2012 - 2:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jaken escribió:PD2: ¿Tenemos ranking en el foro de los mejores mangas o cosas así? A veces, si que comentais los mejores así esporádicamente...
No hay ranking. Lo que sí hay un post recopilando casi todas las series que "interesan". Interesan entre comillas porque no todas las seguimos ya, no todas están licenciadas, etc. Pero mira, por ahí puedes empezar a echarle un vistazo por si te interesa alguna.

https://losdarkynianos.superforo.net/t6328-post-oficiales-de-series-manga-y-anime

Para lo demás, siempre que pidas una recomendación, seremos subjetivos con ella a la hora de hablar de la serie en sí. Por mucho que se diga, esto queda mucho a gusto del que te responda... Ahora, cuando se trate de la edición de la serie (calidad de material, etc.), vamos a ser objetivos (aunque he dado unas pocas recomendaciones de ediciones cuando no las he visto yo mismo, pero procuro no hacerlo mucho...).

Pero vamos, en el manga, a las series hay que darles de 3 a 6 tomos para ver si merecen la pena. Por lo general -al menos los casos que yo conozco-, la mayoría, tras el tomo 3, empiezan a mejorar y ya no paran. Después de eso ya varía, pero vamos, ya sabes que si vas a empezar algo, vas a necesitar un par de tomos o tres como mínimo.

93[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Dom 23 Sep 2012 - 2:19

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ya que hablais de rankings, ¿que os pareceria si llevaramos la idea a cabo?

Por supuesto todo acaba siendo un "concurso de popularidad" del foro, pero podria estar interesante y dividirlo en varias categorias.

94[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Dom 23 Sep 2012 - 2:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puedes intentarlo, no pierdes nada por abrir el post y probar, eso seguro. Puede estar muy interesante, la verdad.

95[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Mar 2 Oct 2012 - 12:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tomo 6 saldrá el día 31 de este mes. El tomo 7 lo hará a finales de diciembre.

A ver qué hace Norma con los databooks, porque tras el tomo 8, viene el tomo 8.5, y no sé yo si lo publicarán después del tomo 8...

96[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Lun 8 Oct 2012 - 19:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 01261000601_g

97[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Lun 8 Oct 2012 - 20:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ains mi querida Lotti, la más jamonaca de PH. Buenos meneos que me ha dado la jodida [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 2478073356.

98[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Lun 22 Oct 2012 - 21:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las "novedades de enero"*, que se deberían de poner a la venta a finales de diciembre, se pondrán a la venta el 5 de diciembre. Básicamente por las fiestas de ese mes, etc. Por tanto, el tomo 7 se pondrá a la venta en la fecha que va en negrita.

* Cuando en Norma dicen novedad de tal mes (febrero, por ejemplo), quieren decir finales del mes anterior a esa novedad (o sea, finales de enero).

Por cierto, me he leído el capítulo 78 de este mes, y la verdad, poco que decir que no diga todos los meses [POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 2774444739.

99[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Mar 23 Oct 2012 - 18:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La portada 19 será esta:

[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 6jXl4

100[POST OFICIAL] Pandora Hearts - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Pandora Hearts Jue 25 Oct 2012 - 20:21

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Cap nuevo 78 out.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.