Según mi hermana mayor, el anime adapta hasta el capi 36 del manga más o menos (eso es el tomo 9). Segunda temporada... lo dudo. Este tipo de animes, o acaban teniendo un remake tras acabar la serie, o en todo caso, si hacen otro anime, montan un chanchullo al comienzo y luego retoman por donde lo dejaron.
La presentación del anime es buena, sobre todo por los actores de doblaje y la OST, además de por ver a Alice animada. Todo lo demás, sinceramente, no da la talla (y mira que a mí de primeras me gustaba más el anime que el manga, pero conforme avancé, cambié completamente de opinión).
El anime es fiel del capi 1 hasta el 15 (más o menos...). Y como digo, tiene pinta de que, o le hacen un remake cuando acabe el manga empezando todo de cero, o cogen, empiezan haciendo un nuevo anime resumiendo brevemente hasta llegar al punto donde metieron relleno, y después, omiten el relleno y ahí ya empiezan con otro ritmo y siguiendo fielmente al manga (algo parecido hicieron con FMA, creo...).
En fin. Yo algún día espero remake del anime desde cero. Que no me cambien la OST y los dobladores, pero todo lo demás, que lo metan en la trituradora. No rescataría nada...