¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Tales of Hearts R

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Post Oficial] Tales of Hearts R Empty [Post Oficial] Tales of Hearts R Vie 11 Jul 2014 - 13:42

lorest

lorest
Dominador anal

[Post Oficial] Tales of Hearts R 2ui9aar

Titulo: Tales of Heart R
Género: J-RPG
Fecha Lanzamiento: 14 de noviembre 2014
Jugadores: 1
Contenido DLC: Si
Formato: Fisico y Digital
Idiomas: si, en Español

HISTORIA

Kor, un joven que vive en un aldea costera, está mejorando su técnica de lucha con la espada bajo la atenta supervisión de su abuelo. Impresionado por la habilidad de Kor, el abuelo le otorga una extraña arma conocida como Soma.

Poco después, mientras vigila la casa en ausencia de su abuelo, Kor conoce a una chica, Kohaku, que ha venido en busca de su abuelo. Kor se siente hechizado por la joven, la primera chica que conoce que no es de su aldea.

Pero pronto aparece una misteriosa bruja que lanza un conjuro en el spiria de Kohaku, la encarnación se su corazón y su alma. Kor trata de deshacer el conjuro conectando con el spiria mediante una técnica llamada vínculo de spiria. Pero al intentarlo, rompe el núcleo de spiria, fuente de sus emociones.

Kor, armado solo con el Soma que le dio su abuelo, debe partir en un viaje para tratar de recomponer el spiria de Kohaku.

Profunda historia con voces originales en japonés y textos en inglés, francés, italiano, alemán y castellano.
Los jugadores podrán jugar con las voces originales en japonés y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán o castellano.

SISTEMA DE BATALLA

[Post Oficial] Tales of Hearts R Tales-of-hearts-r-20147215335_2

[video//www.youtube.com/watch?v=yVdqoN9FWSk]

Sistema de combate de persecución aérea en movimiento lineal («Aerial Chase Linear Motion Battle System»)

El sistema de combate de persecución aérea en movimiento lineal permite al jugador golpear al adversario con un «ataque rompedor» y alcanzarlo rápidamente con un «vínculo de persecución», lo que le permite usar un «sprint de persecución». ¡Así los jugadores pueden moverse libremente en el aire y experimentar combates aéreos novedosos!

PERSONAJES

[Post Oficial] Tales of Hearts R ShingProfile_1274

"If an adult has to hurt someone, even to save the world... I'll just be a kid!"

Shing Meteoryte (シング・メテオライト ,Shingu Meteoraito)
Voz japonesa: Tetsuya Kakihara
Altura: 167cm
Peso: 54kg
Shing es un chico con una gran curiosidad acerca del mundo que le rodea. Vive con su abuelo Zeks en el pueblo Seeble. Ha heredado de su familia la habilidad de usar Soma. Debido a su curiosidad y falta de experiencia, a veces es un poco tosco en su manera de actuar y hablar, pero sabe rectificar y aprender de sus errores. Su abuelo le dio el Soma "Asteria" (アステリア, asuteria), que fue pasando de generación en generación por sus ancestros. Después de un ataque de la hechicera Incarose, trozos de la Spiruna de Kohak se dispersaron a lo largo del mundo, privándola de emociones, y Shing pierde a su abuelo. Todo ello hace que Shing se una a Hisui y Kohak para intentar salvarla. Creed Graphite fue sellado en su corazón, y el sello empieza a debilitarse conforme siente emociones de odio y rabia. Su apellido se basa en los meteoritos, piedras u objetos metálicos del espacio. Su nombre se basa en las palabras japonesas "Shin" (心 ,shin) y "Gu" (具 ,gu), que supuestamente quieren decir que está "armado con un corazón"

[Post Oficial] Tales of Hearts R KohakProfile_3072

"'She' told me so..."

Kohak Hearts (コハク・ハーツ ,Kohaku Hātsu)
Voz japonesa: Marina Inoue
Altura: 158 cm
Peso: 45 kg
Kohak es una chica que salió en búsqueda de un Soma, partiendo por ello de su pueblo natal junto a su hermano mayor, Hisui. Shing la encontró inconsciente en la playa junto a su hermano. En ocasiones menciona a alguien, 'ella', y posteriormente se revela que ese alguien es Richea, que al igual que Creed Graphite, fue sellada en el corazón de Kohak. Adquiere el Soma "Elrond" (エルロンド, erurondo). Su nombre está romanizado como "Kohak" (琥珀 ,Kohaku) (siendo más correcto "Kohaku"), que significa "ámbar" en japonés, una gema orgánica.

[Post Oficial] Tales of Hearts R HisuiProfile_4399

"Yeah, I'm scared all right, but not of you. I'm scared that my sister and all these monkeys with me are gonna get hurt."

Hisui Hearts (ヒスイ・ハーツ ,Hisui Hātsu}}
Voz japonesa: Masaya Matsukaze
Altura: 184 cm
Peso: 70 kg
Es el hermano mayor de Kohak. Debido a que perdió a un ser cercano cuando era joven, intenta proteger de manera excesiva a su hermana menor. Aparenta ser borde y derrochar chulería, pero en el fondo tiene un corazón decidido y es algo cabezota. Posee el Soma "Gale Arc" (ゲイルアーク Geiruāku?). En Japonés, su nombre significa "jade", una piedra preciosa.

[Post Oficial] Tales of Hearts R BerylProfile_1871

"My painting isn't about "adventures" or "heroes" any more. It's about "things you can't fight". Shing, you're perfect for it!"

Beryl Benito (ベリル・ベニト, Beriru Benito)
Voz japonesa: Saeko Chiba
Altura: 148 cm (aún que ella dice 155, pero quiere redondear los 160)
Peso: 38 Kg
Una mujer con una altura y un rostro de niña pequeña, prácticamente se escapó de su ciudad natal con el fín de convertirse en pintora de la corte. No tiene objetivos y es indecisa, haciéndola una "cria incooperativa". Beryl posee el Soma "Thiers" (ティエール, Tiēru). Su nombre proviene de los minerales beryl y benitoite.
Su Hi Ougi es Crazy comet (Cometa loco) aparte de este, Beryl es la única integrante del equipo que puede ampliar sus Hi ougis hasta cuatro, usándolos sucesivamente uno tras otro si se cumplen ciertos factores.

[Post Oficial] Tales of Hearts R InnesProfile_4862

"An adult is someone who does what's necessary, even if it hurts."

Innes Lorenz (イネス・ローレンツ ,Inesu Rōrentsu}}
Voz japonesa: Shizuka Itō
Altura: 168 cm
Peso: 54 kg (O eso dice)
Es una mujer fuera de lo normal, con fuerza sobrehumana y buen cuerpo. Se encarga de transportar tienda ambulante "Todos los Días son Tranquilos", además de ser la única empleada. Es amable y sonriente, no se le puede reprochar nada en cuanto a su carácter o forma de hablar. Los hermanos Hearts se interesan por el Soma que tiene. Innes posee el Soma llamado "Folseus" (フォルセウス Foruseusu?). Su nombre y apellidos se basan en los minerales inesite y lorenzenite.

COMPLEMENTO PARA TALES OF HEART R

[Post Oficial] Tales of Hearts R Tales_of_Hearts_R_070313_020

[video//www.youtube.com/watch?v=Koq9flRvkU4]

En realidad tiempo tenían para incluirlos dentro del juego digital o del cartucho e incluso regalarlo por código...Pero todo parece ser que nos llegarán como llegó en el país ni-pon...Pasado por caja a través de Playstation Network. Cada traje costaba unos 300 yens, también hay packs de trajes...De momento se desconoce como nos llegarán pero todo apunta que habrá que pasar por caja si los queremos.

IMAGENES

[Post Oficial] Tales of Hearts R ToHR-Demo-Dec-25
[Post Oficial] Tales of Hearts R Tales-of-Hearts-R-europe-vita
[Post Oficial] Tales of Hearts R 1397489990-tales-of-hearts-r
[Post Oficial] Tales of Hearts R Tales-of-hearts-r-event-5
[Post Oficial] Tales of Hearts R Tales-of-Hearts-R
[Post Oficial] Tales of Hearts R Tales_of_hearts_r-2569812
[Post Oficial] Tales of Hearts R Tales_of_hearts_r-2569814
[Post Oficial] Tales of Hearts R #

VIDEOS

Trailer occidental E3 2014

Opening Tales of Heart R Vita

2[Post Oficial] Tales of Hearts R Empty Re: [Post Oficial] Tales of Hearts R Vie 11 Jul 2014 - 16:50

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias por el hilo.

¿Es a imagen en 2D pertenece al juego? Veo por hay los controles de VITA.

Lo único que me echa para atrás es que la historia sea flower power.

Ya que están podrían hacer un port del Xillia, el One Piece luce genial. O mejor, del Vesperia.

3[Post Oficial] Tales of Hearts R Empty Re: [Post Oficial] Tales of Hearts R Vie 11 Jul 2014 - 16:54

Char

Char
Ace of Hearts

Yo tengo otra idea mejor, que saquen un port en PS4 y si luego quieres jugar con una pantalla de 5 pulgadas usas el remote play.

4[Post Oficial] Tales of Hearts R Empty Re: [Post Oficial] Tales of Hearts R Vie 11 Jul 2014 - 17:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues como el DQX en 3DS entonces.

5[Post Oficial] Tales of Hearts R Empty Re: [Post Oficial] Tales of Hearts R Vie 11 Jul 2014 - 17:17

Char

Char
Ace of Hearts

El streaming del DQX es desde un servidor.

Sería más correcto decir como el FFXIV

[Post Oficial] Tales of Hearts R BrFrV3tIUAEItTM

6[Post Oficial] Tales of Hearts R Empty Re: [Post Oficial] Tales of Hearts R Vie 11 Jul 2014 - 22:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El otro día aprovechando que hice el tinglado para la cuenta japo para jugar al Freedom Wars volví a bajar este y no era tan cutre como lo recordaba, aunque sigue sin ser gran cosa técnicamente. Me gusta que se vaya dibujando el mapa según lo recorres, siempre le da un punto extra de exploración.

7[Post Oficial] Tales of Hearts R Empty Re: [Post Oficial] Tales of Hearts R Lun 4 Ago 2014 - 21:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JPGames.de: Las siguientes preguntas están relacionadas con esto. ¿Es la localización de Tales of Innocence R posible también?

Baba: La localización de Tales of Hearts R fue una excepción. Porque muchos fans nos pidieron que lo trajéramos a Occidente, quisimos satisfacer los deseos de los fans. Como con Hearts, en un primer momento no hubo planes para localizar Tales of Innocence R, y hasta el momento es así. Por eso no puedo responder si Tales of Innocence R será lanzado en los mercados europeos.

JPGames.de: ¿Quiere decir que esperarán a ver las ventas de Tales of Hearts R?

Baba: (Risas) Pongámolos de la siguiente manera: No importan sólo las ventas. Cuanta más gente juegue [a Tales of Hearts R] más probable será [la localización de Innocence R].

JPGames.de: (bromeando) Entonces lo compraré 10 veces y lo jugaré 10 veces.

Baba: (Risas) Si tus amigos hacen lo mismo, tendremos un estupendo efecto bola de nieve.
Me alivia leer eso de que sea una excepción, ya que así no condicionará a futuros Tales of de sobremesa.

Por más que me pese, yo no lo voy a comprar, puesto que no pienso recuperar Vita.

Además, el juego se la va a pegar. Por mucho que me gustaría que triunfase, la situación de Vita no es la adecuada y se va a comer un colín.

8[Post Oficial] Tales of Hearts R Empty Re: [Post Oficial] Tales of Hearts R Lun 4 Ago 2014 - 23:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si no se come un torrao igual hay suerte y hay port HD para PS3/4 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9[Post Oficial] Tales of Hearts R Empty Re: [Post Oficial] Tales of Hearts R Mar 5 Ago 2014 - 0:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Si no se come un torrao igual hay suerte y hay port HD para PS3/4 xdd.
Pues a PS3 no estaría de más, que yo no tengo prisa por pillar PS4 xD.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]