En una reciente entrevista con Sky News, Brian May explicaba que "todos los días" recordaba a Freddie Mercury. Especulaba con cómo habría sido la vida del grupo con él vivo, y su convicción era que Mercury seguiría interpretando.
Sin esa posibilidad, Brian May sigue poniendo nerviosos a los fans a la hora de manejar el legado de Queen. En esta ocasión, proponiendo a Lady Gaga como voz para alguno de sus conciertos, de tal manera que la nueva Madonna vuelve a cruzarse con un grupo de fans de banda veterana para soliviantar los ánimos (anteriormente lo hizo con los de los Beatles, al fotografiarse tocando un piano de John Lennon con el beneplácito del hijo de este último).
"Hemos hablado en Queen sobre la posibilidad de hacer nuevos conciertos, pero tenemos un pequeño problema de cantante, recibimos muchas ofertas y Lady Gaga es una de las que ha hablado con nosotros, no sólo es cantante, sino que además escribe su propio material". Para Gaga, que debe su nombre artístico a un tema de la banda, seguro que la idea les parece fantástica. ¿Lo soportarán los fans de Queen?
Hay que ver lo que hace la gente por dinero y seguir siendo famoso