¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Grand Theft Auto V

+15
Darky
Kefka
Sr. Domi
Darkgryphus
Wae
D_T_H
Armanditoh
Inu
RaGaRu
ShinKun
Wodux
Cachon
JRS
Death_Note
Kona
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Miér 18 Sep 2013 - 14:02

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo me lo compré ayer y es muy divertido. Sobre todo me gusta las transiciones a misiones (ni pantallas negras , cargas ni ná) y aunque odie lo "nigga ganstah" me hace mucha gracia Franklin y su colega el largo.

Por lo demas comparto lo dicho por Kona , aunque en el cambio de persoanjes me ocurrió que estando con Franklin a tomar por culo cambie a Michael que estaba al lado de su casa (y una mision) activé la mision y apareció Franklin (que estaba a tomar por) con otra ropa.

Eso si lo de estamparse cualdo saltas en plan Jackass creo que ahí hay un filón , va a dar mucho juego eso jaja

202Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Miér 18 Sep 2013 - 14:06

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pasar del juego por un fallo asi es una tonteria. En assassins creed 2 podias matar a gente con una escoba, sonando al arremeter contra la gente el ruido de martillazos (porque si, en el juego la escoba era considerada una maza de guerra) y aun así me sigue pareciendo un juegazo.

203Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Miér 18 Sep 2013 - 14:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vaya puta mieda de juego. Una pala es capaz de detener un coche Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 257841
Si buscásemos detallitos así de todos los juegos, creo que no se salvaría ni uno.

Lo de las calles vacías a mí no me lo parece.

204Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Jue 19 Sep 2013 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo de que pase mucho del juego es en el sentido que cuando lo puso Kona me gusto mucho y lo que veia me atraia para ir y comprarlo,pero despues de un rato jugando y lo que vi,lo que paso y demas me empezo a recordar a los jugos de siempre de Rockstar y sus malas experiencias que me han dejado Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 299728

Si puedo esta semana lo alquilare y si no mientras ire leyendo vuestras opiniones sobre el juego para hacerme una idea de que tal esta el juego.

205Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Jue 19 Sep 2013 - 10:39

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

800 millones de dolares en 1 dia

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto V ha deparado a la compañía la nada despreciable cifra de 800 millones de dólares durante su primer día a la venta a nivel mundial, aunque no han trascendido cifras de ventas.

Se trata del lanzamiento más exitoso financieramente para Rockstar en toda su historia. El récord en el sector lo ostentaba Call of Duty: Black Ops 2, que durante su primer día a la venta consiguió 500 millones de dólares.

"Todos en Rockstar estamos encantados con la respuesta inicial de Grand Theft Auto V. Una vez más, el equipo de Rockstar Games se ha superado, estableciendo un nuevo estándar en la industria en creatividad, innovación y excelencia", ha comentado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two.

"Estamos profundamente orgullosos de los logros creativos de Rockstar Games, y no podríamos estar más contentos por este éxito", concluye.

206Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Jue 19 Sep 2013 - 12:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La culpa es mía por mojarle las bragas con densos jugos de puro JAIP Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

207Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Jue 19 Sep 2013 - 13:17

Wae

Wae
Amor Hentai

No solo una pala roja , hay ciertos objetos inamovibles ayer por ejemplo me encontré un cacho de reja plana ligeramente levantada en el suelo que frenó mi coche y lo mismo con algunos arbolitos pequeños.

Ayer me hice el primer atraco y fue increible y ya después desbloquee a Trevor y esto ya es un despiporre , tiene una banda de tiraos y subnormalitos bastante entrañable

208Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Vie 20 Sep 2013 - 10:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una cosa que no vi por la calles mientras estuve jugando fueron los famosos perros,¿solo salen como animal para el personaje?

209Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Sáb 21 Sep 2013 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alquilado ayer en GAME.
A juegarlo en profundida y a ver que tal esta.

La ciudad es impresionate,pero algunas veces parece vacia y falta de vida,puede que sea por la zona o la hora,ademas tampoco veo mucho policia patrullando las calles como en los anteriores GTA.

Las misiones,no estan mal,he hecho alguna y se nota un poco mas de humor y desenfreno,pero veo que le falta un punto,la mision de Michael que se fuma el porro y ve alienes,podia haber estado mejor y se queda un poco sosa Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 299728

A ver que tal sigue Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 3755980849 

210Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Sáb 21 Sep 2013 - 12:34

Wae

Wae
Amor Hentai

El viaje extrasensoria que se marca Michael a lo Gran Lewosky me ha parecido de lo mejor que llevo por ahora del juego. A sido muy grande ese momento.

Tenia que decirlo.

211Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 22 Sep 2013 - 11:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una buen momento sin duda Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 360182


El juego,pues en el estilo de Rockstar,que sigue es su misma linea,nada nuevo bajo el sol y mas de lo mismo Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 299728

Como no despues de un rato jugando el juego y su historia,pasa como con todos sus juegos,que se desinflan,el juego no es malo,pero no estanto como nos vendian.

El control no es todo lo bueno que cabria de esperar,el sistema de apuntar y dispar no esta mal,pero desde el coche es una mierda ya que tienes que disparar a ciegas ya que no apuntas solo dispara directamente y con el priemr tiro ya corriges la direccion hacia donde quieres disparar,ademas otro GRAN fallo,desde el coche no puedes acceder al menu de armas ya que coincide con los botones de manejo del coche Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 299728

El manejo de los aviones es malo,con un continuo desestablizamiento,por que pasan bolsas de aire o porque el personaje no maneja bien el avion,hay que aprender a llevar el avion para poder llevarlo recto.

Los enemigos viven lo que quieren,muchos con varios tiros en el pecho no mueren y se siguen levantando o incluso quedandose en el suelo disparando sentados,mientras que tu normalmente no tienes tanta suerte y con 2 o 3 acabas muerto.

La policia es como la de RDR,no la ves,no he visto policia por la calle y pocos coches,pero cuando tienes alguna estrelal salen por todos los lados y casualmente por donde huyes y a hacia donde huyes y tal como aparecen,despues de huir los 10 o 20 coches partullas no los vuelves a ver.

Las tiendas no aportan mucho,material unico para cada personaje,ropa,tatuajes y cortes de pelo,siendo esto lo mas triste,ya que quitando Frankiln que tiene 14 cortes diferentes,los demas solo 2 o 3 Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 257841

La actividades que puedes hacer por Los Santos son variadas,pero no aportan mucho en si,solo pasar el rato y quizas mejorar alguna estadistica del personaje,pero poco mas,algun con suerte te dan dinero,carreras, y pocas alguna ventaja,galeria de tiro y su descuento para Amun-nation.

Hay los perros,creo que solo he visto 2 quitando el mio,quitando una mision que te ayuda,es un pokemon que tienes en casa para pasearlo,tirarle la pelota y si le dedicas tiempo que aprenda alguna habilidad,pero poco mas,una pena Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 257841

La historia no esta mal,pero no acaba de engancharme,empiezas con Franklin,que es mas o menos un pequeño tutorial,luego sigues con Michael,principal hilo argumental y cuando la cosa se pone interesante y llegas a algo bueno,te meten a Trevor,con mucho relleno y lo unico bueno son su personalida y sus putas locuras.

Ahora toca continuar donde lo deje,25% del juego y ver como sigue,hasta el viernes tengo tiempo para acabarlo.
Mejor que el 4 y ya es algo.

212Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 22 Sep 2013 - 12:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



A ver si lo juego en serio, que estoy liado con el Xillia y la historia se ha puesto en un plan de OMG tras OMG y quiero ver el final xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

213Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 22 Sep 2013 - 13:15

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi me está pareciendo todo un juegazo pero si estoy deacuerdo con algunas cosas que pone Wodux

-Disparar desde el coche es un asco (Tanto que solo me gusta disparar con Franklin por la cosa de relentizar el tiempo) yo con un botón de apuntar me hubiese conformado.

-Sobre aviones y helicopteros , no me gusta que en los primeros la cámara te siga (por ejemplo te pones mirando para abajo y la camara hace eso mismo) para mi es un mareo o te obliga a inclinar la cabeza como un tonto y de los helis hay que tener mucho cuidad con ellos porque se desestabilizan mucho.Lo pero es que tu vas a la escuela de vuelo y en los tutoriales la camara son siga al avión , es camara estática como en los anteriores

-Coincido con lo de la policia , por lo menos en lo de que se ve poca (yo he visto poca) y los perros (se ven pocos)

-Los peinados , es cierto que con Trevor no vas a poder hacer mucho pero unos cuantos peinados mas no hubiese estado mal , esque con Trevor y Michael solo es o corto , normal y largo , no digo que le hagamos un mohicano a Michael pero por lo menos distinto tipos de peinado que no cortes de pelo.

En esto coincido mayormente

214Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 22 Sep 2013 - 15:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi también me está pareciendo un juegazo. Creo que esos "fallos" son nimiedades (menos el de disparar desde el coche), como lo de la pala. Creo que si llega a ser un Saints Row estaría cascandosela a dos manos. Hay sagas con las que vas predispuesto a que no te gusten y cualquier fallo por tonto que sea, lo magnificas.

Para cambiar arma en el coche creo que es el Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 632675
 Perros yo he visto, pero obviamente no vas a ver mas perros que personas.
Chop esta pensado para sacarle rendimiento con una aplicación de iPhone (muy triste, sí).
La historia no solo no se desinfla sino que se infla. Pero eso son gustos claro.
Es normal que si NO sabes pilotar el avión se controle peor. Los helicópteros si son un poco más tocapelotas.
Lo de la policía... Haberla hayla solo que no hay 1000000 coches. Valencia es así? Porque yo en Madrid tampoco veo coches en cada calle.
Las misioones secundarias de locos y extraños son muy buenas. Las actividades secundarias a mi me la repampimflan porque no suelo hacerlas al no aportar nada. Como las matanzas, estafas al seguro y todas esas mierdas en SR.
Las tiendas a mi me parecen bien, ya se que no hay trajes de polla, ni consoladores gigantes pero a mi me parecen bien.

Respeto tu opinión wodux. Pero creo que has ido al juego deseando que no te gustase y mirándolo con lupa. No te culpo, si es una saga que no te cae bien. A mi también me pasa con otros juegos.

215Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 23 Sep 2013 - 12:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon,no he ido al juego desando que no me guste,porque si un juego no me gusta o no me interesa,no lo juego ni me gasto el dinero en alquilarlo.

Lo he alquilado antes,porque como esta generacion no te puedes fiar de ningun juego y con este esta con los 60€ en la mano para pillarlo,por la mañana ya habia quedado con kona para pedirlo a Zavvi por 46€ y por la tarde me pase a verlo,una muy buena primera impresion y algunas cosas que no me gustaron del todo.

Si el juego te gusta es posible que esos pequeños errores no te molesten,pero cosa como las verjas de alambre de adamantiun,el sistema de disparo desde el coche o el control de los helicopteros y aviones,son fallos que repercuten en la jugabilidad Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 299728

216Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 23 Sep 2013 - 13:27

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

La policia es como la de RDR,no la ves,no he visto policia por la calle y pocos coches,pero cuando tienes alguna estrelal salen por todos los lados y casualmente por donde huyes y a hacia donde huyes y tal como aparecen,despues de huir los 10 o 20 coches partullas no los vuelves a ver.

Pues en esto discrepo y mucho, pues yo he visto varios coches de policia.

A mi me parece una historiaza, asi, sin mas.

El unico error que le saco es lo de disparar desde el coche, claramente un error muy gordo.

217Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 23 Sep 2013 - 15:17

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me lo acabo de pasar y me ha parecido un soberano juegazo.

No estoy de acuerdo contigo Wodux en la mayoría de los errores. Pero si es verdad que son detallitos que yo paso por alto porque el juego en general me ha encantado. Yo te recomiendo que intentes pasar por alto esos errores y que le des otra oportunidad porque es un juegazo.
Pero bueno RDR me encantó y a ti no te hizo gracia. Tenemos distintos gustos.

218Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Mar 24 Sep 2013 - 10:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer hice una de las mejores misiones desde que empece el juego,la de "Charla con el Sr.K" Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 360182 
No se si me quedara mucho,la siguiete mision es conocer al director de cine Salomon.

219Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Mar 24 Sep 2013 - 10:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me acuerdo de qué misión es esa.
El juego a mí me ha durado 50 horas pasado al 80%, me he dejado misiones de locos y extraños sin hacer pero no porque no quiera hacerlas, sino porque no aparece el "?" que se supone que debe salir así que no sé como conseguirlas.
De todos modos creo que una de ellas es la de encontrar las 50 piezas del ovni y otra la de encontrar los 50 fragmentos de la carta de confesión. Paso de buscarlos en un mapa tan grande sinceramente.

Lo de las 100 horas una mentirijilla de Rockstar desde mi punto de vista.

220Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Mar 24 Sep 2013 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mision del director de cine Salomon,va despues de asaltar el furgon con trajes de mascaras.
Creo que estoy cerca del 40% y por alguna guia que he visto,parece que voy por mitad del juego.

Es cierto,una de la mision de los locos con Franklin,es la de un abducido paleto para recolectar las piezas de una nave alienigena,como que ni me he molestado en buscar ninguna Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 360182

221Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Miér 25 Sep 2013 - 13:22

Wae

Wae
Amor Hentai

Woduk ¿Es la de la tortura? si es esa me encantaba los comentarios del federal que estaba con Trevor. Una tambien que hice recientemente y me gustó mucho fue la de robar el coche de 007.

Sobre las partes del ovni y la confesión , el otro dia por casualidad me encontré con una página estando subido en el tren y ver algo que me llamó la atencion porque brillaba. No me gustan para nada estos desbloqueables , si saliesen en el mapa como en el Saint Row pues si me tomaria la molestia pero esque da pereza.

Por cierto estoy un poco harto de la policia , esque llegas a un punto que por la subnormalidad mas subnormal del mundo van a por ti. No le puedes pegar una paliza a alguien porque viene , no puedes quedarte quieto mirando a gente porque tambien viene y por si no fuera suficiente , cuando te persiguen y están las estrellas guiñando como tengas un policia buscandote delante tuya los cabrones se dan la vuelta.

222Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Miér 25 Sep 2013 - 13:33

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Si, lo cierto es que lo de la policia es bastante irritante por lo que comentas, ademas de incoherencias como el hecho de que si atropellas a gente con miles de testigos y a plena luz del dia no pasa nada, pero si matas a una puta en un callejon oscuro con 0 testigos te cascan 2 estrellas.

223Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Jue 26 Sep 2013 - 10:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,es la mision de la tortura.

El juego tiene un par de fallos en ese estilo que joden bastante,como ir en un avion saltar en paracaidas y parece que la policia sepa que has sido tu,porque en cuanto se estrella el avion,estrellitas y a por ti Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 299728

Lo bueno que hoy me lo acabo,a ver como acaba,ha habido misiones buenas y otras meh,pero lo que mas me ha quemado son los paseitos a la otra punta del mapa,en lso que pierdes 10/15 porque despues tienes que volver a la ciudad Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 331462
Ya podian haber metido lo de omitir viajes del RDR Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 299728

224Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Jue 26 Sep 2013 - 13:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sí. El juego pide un viaje rápido a gritos. Yo también acabe hasta la polla de tanto conducir. Al final me movía a base de taxis.

225Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Vie 27 Sep 2013 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la tarde me lo pase.

No ha estado nada mal el final y sus posibilidades.
El juego en general,me ha gustado mas que GTA4,por la historia y algunas misiones,como la de la tortura,la de los Juggernuts con Gattlins,los guiños a peliculas como Heat,Jackal o Arma Letal.

Un acierto el poder hacer los golpes de 2 maneras ya que eso le da para rejugarlo,ademas de poder elegir tu equipo para el atraco y que vaya mejorando o puedas encontrar a alguien nuevo en algun evento.

Mucho mapa y poco aprovechado,ya que por el desierto,pocas misiones se centran totalmente en el y es mas para ir a un punto especifico y volver a al ciudad,una pena Post -- Grand Theft Auto V  - Página 9 257841

No esta mal,pero me esperaba mas 6/10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.