¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí?

+6
Esper
Kona
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Adam

Adam
Learned it!

Venga ya ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 207589

Uy, espera, yo soy diestro, igual es por eso que no me canso ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡MWAHAHAHAHA! ¡OS HACÉIS PAJAS! ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 207589 ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 207589 ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 207589 ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 207589 ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 207589

Yo también, pero a mí me perdonáis porque ya peino canas.

Adam

Adam
Learned it!

Vuelvo a repetir, por si nadie me ha leído antes, habéis jugado alguno esta saga:

¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 C20091127_ys_01_cs1w1_500x519

Incluso en su séptima entrega el nivel de dificultad sigue siendo de escándalo, y ya ni te cuento en modo Nightmare.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Voy a hacer un poco de abogadoooo del diablo para animar ésto :troll:

En general es cierto que los juegos han ido bajado la dificultad, pero también hay que reconocer que muchos, MUCHíSIMOS títulos de tiempos añejos (sobre todo en la época de los primeros ordenadores y las consolas 8bits) eran difíciles porque estaban "calibrados" como el culo. Había situaciones en las que morías porque sí, porque o te sabías de memoria la sucesión de situaciones/enemigos o acababas fracasando y vuelta a empezar. Eran ejercicios contínuos de error-error-error un poquito menos grave-¡uy lo pasé!, y eso para mí es una dificultad tan falsa como injusta.
Pero no sé hasta que punto puede ser criticable, porque esa complicación extrema en varias ocasiones era una forma de compensar la escasa capacidad de memoria que solamente permitía hacer juegos relativamente cortos y con poco contenido. La única forma de que un título durase era machacar al jugador para que por narices se viese obligado a recomenzarlo una y otra vez o estuviese atascado una determinada cantidad de tiempo en diversos puntos concretos.

Conclusión: sí, los juegos ahora por lo general son más fáciles (así compras más y se justifica el meter logros/trofeos) pero si miramos mucho tiempo atrás a veces eran injustamente difíciles ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 990838

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Adam escribió:Venga ya ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 207589

Uy, espera, yo soy diestro, igual es por eso que no me canso ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 990838

Yo soy zurdo y me las hago con la derecha ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 330629128

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo soy diestro y me hago las pajas con ambas manos, según me venga mejor.

Hay juegos chungos y juegos fáciles. Como toda la vida.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

También lo que comenta Vizard es cierto.
Nos quejamos de los testeos actuales, pero antes muchísimos juegos estaban plagados de bugs absurdos y cabrones que conseguían incluso matarte xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y por no hablar de los ports de arcade, que conservaban esa dificultad hecha solo para sacarte las pelas.

Si bien es verdad que los juegos ahora son mas faciles, todavia existen esos juegos con dificultad hija puta (Si, hablo de ti, Super Meat Boy de mierda xD)

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

pero no me digan que no hay diferencia de dificultad de Alone in the dark the new nightmare al de la ps3 o pc.


el alone dark nuevo es realmente facil de pasarselo y es muchisimo mas corto q el de la psx ( PSO) plastation.( en el de la pso puedes jugar como Carnby o Aline) no como en el nuevo xD aun q solo noto q cambiarno muchisimo los graficos xD de DX7(sin PS) a DX10(Pixel Sader 3)

a mi me gusto muchisimo el alone in the dark new nightmare real mente fabuloso =))

= que el perro y lobo que el juego es de disney de llevas al collote y q vas cojiendo ovejas y las tienes q llevar a la meta ese juego esta muy esajerado =)) y muy divertido.


Para mi es lo mejor XD tambien me gusto mucho el The Thing (la cosa) para ps2 muy bueno tb =)

I love this games =) ¿Los juegos antes eran más difíciles o me lo parece a mí? - Página 2 3755980849

Inu

Inu
No es país para Inus

Antes recuerdo que habia juegos que te mataban 3 o 4 veces y ya te salia el Game Over y enga, vuelta a empezar, daba igual si era la primera como la ultima pantalla. Ahora hay juegos que me los he llegado a pasar sin saber ciertas opciones del juego (boton para cubrirse? eso se come?).

No solo el tema de las vidas/continues, ahora tenemos puntos para salvar el juego o los autoguardados cada dos pasos. Tmb se tiene que decir que es mas facil esquivar las cosas en 3D (que si saltas, esquivas, ruedas, te desplazas, etc) que no en 2D (en juegos como el Metal Slug veias tantas bolas en la pantalla que querias llorar).
Joder, si hoy en dia hay juegos que incluso puedes cambiar la dificultad del juego a media partida por si te quedas atascado xDDD, por no hablar que existe internet, youtube y gamefaqs; por lo que el "me he perdido" ya no existe. Solo falta que Kojima venga a casa a explicarte como se hace.

En fin, tmb es ganas de quejarnos, hay juegos que te pasas pegandole al mando con el pene y a la que subes el nivel de dificultad no pasas de la primera esquina. Lo digo por experiencia xD

Tonio Martinez escribió:Y por no hablar de los ports de arcade, que conservaban esa dificultad hecha solo para sacarte las pelas.

Si bien es verdad que los juegos ahora son mas faciles, todavia existen esos juegos con dificultad hija puta (Si, hablo de ti, Super Meat Boy de mierda xD)
Los juegos de Neo Geo son puro masoquismo xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.