¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19

+10
RaGaRu
Char
Death_Note
JRS
Darky
ShinKun
Cachon
Esper
Kona
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Y os confirmo de primerísima mano que si lo reserváis en GAME os dan este DLC de las conejitas [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las físicas de las tetas es el mayor avance de esta gen.

De momento esperaré para reservarlo a ver si ofrecen algo las demás. Va a caer hasta la coleccionista. Adoro esta puta saga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy pensando si reservar la coleccionista también, es de los pocos juegos que espero con ganas e hypeado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

De Anait, la carátula defintiva y la edición de coleccionista:

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 R3yBa

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 3zeVA

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gran caratula [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 54346

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya estoy tardando en reservar la coleccionista:

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 JKqUb

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 G5lto

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 93FAz

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 Dg5gS

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 Pc2WB

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 ZPQ2g

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 9Vz5R
[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 1987100167 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 946528123 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 2387577873

Gafitas de secretaria cachonda:

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 Azciwy4CIAAdDD_

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 1jtbwn

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 28ntdt

Arf, arf. [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 58385

Esper

Esper
Pedante por pasta

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 Blooddiamond

Esper

Esper
Pedante por pasta

La intro/trailer oficial:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dios, esa ha sido siempre la voz inglesa de Helena? Que acento mas forzado por dios xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 391416_10151049608761785_1493753004_n

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 191308_10151049546101785_483193119_o[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 229099_10151049595086785_882601570_n[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 304923_10151049643376785_980358594_n
[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 427142_10151049558976785_425073810_n

A estas alturas me parece un poco pobre tener solo 19 personajes, siendo una quinta entrega y teniendo invitados de VF en vez de nuevos.

Falta por ver si se podrán desbloquear más personajes como algún boss.

Eso si parece una jodida CG, se come con patatas a la competencia.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo estoy en un mar de dudas, quiero este pero tambien quiero el Tekken, peeeeeeeeeeero solo quiero comprarme uno porque pillarme los dos es tontería sabiendo que al final acabare jugando solo a uno de ellos.

AAAAAAAArrrrghghghh que hacer que hacer...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darkgryphus escribió:Yo estoy en un mar de dudas, quiero este pero tambien quiero el Tekken, peeeeeeeeeeero solo quiero comprarme uno porque pillarme los dos es tontería sabiendo que al final acabare jugando solo a uno de ellos.

AAAAAAAArrrrghghghh que hacer que hacer...

Yo estoy igual solo que tengo que añadir el Persona 4 Arena. Casi estaba mejor cuando habia sequia de juegos de lucha xD

Kona

Kona

Aquí otro en la misma disyuntiva.
Aunque me atrae más TTT 2 por la inmensa cantidad de personajes y modos de juego, temo que la distribución de P4 Arena sea escasa.

De DOA no debería preocuparme, pero no se si me llegará "er parné" para la edición especial :/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El Team Ninja experimentó con senos reales para crear las físicas de los de Dead or Alive 5

Yosuke Hayashi, el productor de Dead or Alive 5, ha confesado recientemente en la gamescom cómo han conseguido dotar de realismo a uno de los aspectos que más destacan en el nuevo juego de lucha del Team Ninja: las físicas de los senos de las luchadoras.

Como suponemos que la captura de movimiento no termina de funcionar aquí, Hayashi explicó que tuvieron que experimentar con senos reales amablemente ofrecidos por amigas y compañeras del estudio.

El Team Ninja ya ha explicado que el realismo que veremos en los pechos de las luchadoras no tiene precedentes, ya que reaccionarán de una manera u otra en función del atuendo que éstas vistan, y la única manera de conseguirlo era realizando un estudio donde pudiesen apreciar los senos de primera mano.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese es el ambiente de trabajo que quiero.

Bueno yo ya tengo reservada la coleccionista en Gamestop, me quedo sin trajes de conejita, pero tenía que gastar el dinero porque no me daban ya los vales y no había nada màs que me interesase.

Por cierto revisando el post he visto que el la EC vienen trajes para 12 féminas y en la plantilla de arriba solo se ven 10. Se supone que falta la nueva ¿Mila? y alguien más supongo.

Es raro que a un mes y medio aun queden personajes por desvelar.

Ojalá haya modo foto como en el Dimensions [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 58385

Char

Char
Ace of Hearts

http://www.amazon.co.uk/Dead-Alive-5-Collectors-PS3/dp/B00844PBD0/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1345376437&sr=1-12

EC por 43-44 euros!! [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 54346

Corred insensatos!

Kona

Kona

OMFG, reservada la edición coleccionista por 42€ [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 54346
Ofertaca [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 58385

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿Que se sabe de los DLC's de este juego? serán de pago, gratuitos, personajes, ropas, escenarios o que.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dijeron que nada de personajes, que no querían joder la experiencia de juego. Seguramente sean todo trajes.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

segun han dicho todabia quedan personajes por anunciarse. a ver como queda al final. eso si, pintaza. hacia tiempo que un juego de lucha no me ilusionaba tanto.

Kona

Kona

En Amazon han subido el precio (49,90 libras) de la EC, pero vamos, al tenerlo reservado respetarán el precio de las reservas, no problem.

Char

Char
Ace of Hearts

En Amazon bailan mucho los precios, por eso hay que aprovechar cuando se ven cosas así [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 58385

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo después de ver que no me decido me voy a comprar el Tekken tag de salida, luego ya mas adelante ya pillare este si me quedan ganas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta era la lista de personajes que se filtro hace meses:
Pai
Sarah
Akira
Mila
Rig
Bayman
Hitomi
Christie
Brad
Lisa
Eliot
Ayane
Leifang
Hayate
Kokoro
Bass
Leon
Helena
Genfu
Kasumi
Hayabusa
Jannlee
Tina
Zack
Alpha152

Teniendo en cuenta que acerto lo de RIG y Sarah la podemos dar por buena. Entonces faltarian Helena, Genfu y Alpha que ya se intuian por trailers, Mila, una nueva luchadora y Pai de VF5. No es mala plantilla.

Kona

Kona

No está nada mal la plantilla.
Por cierto, lo vi y se me olvidó ponerlo, pero el otro día Tecmo desveló el "truco" para poner las gafas de secretaria cachonda a ciertos personajes.

Con el cursor encima del personaje en cuestión, hay que pulsar izquierda en la cruceta. Sale un menú para equipar objetos y podrás seleccionar las gafas de marras.

Salió como noticia en Chandal, sí, un truco es una noticia [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 5 360182

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente