¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4

+18
Sr. Domi
Kefka
Tonio Martinez
Wodux
Zero
ShinKun
Armanditoh
Kiripollas
Char
Vikutoru
angelore_rae
Esper
Darkgryphus
JRS
Kona
Cachon
Death_Note
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 23.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ese truco es la hostia. Junto al de conseguir UD a granel (teniendo PH x 3, Turbo por PH y Turbo Triple, os vais contra Ixion Oscuro y le dais hasta que veáis que os va soltar el Turbo. Después os escapáis y repetís. Tendréis UDs a granel).

Recomiendo encarecidamente las siguientes combinaciones: Cinta + Expansión de VIT + Expansión de PM, deben de ser las 3 obligadas. Luego depende del gusto de cada uno, pero se puede meter Autofénix, Autoprisa, Autocoraza, Autoescudo. Aunque yo prefiero la de JRS: Defensa Maldición +. Es más útil a la larga, desde mi punto de vista (Coraza, Escudo y Prisa puedes echártelo siempre que quieras. Y si se te queda K.O. un personaje, puedes revivirlo en nada).

Y en cuanto a armas, puede que no sean las de 7 Astros, pero si con este truco también hacéis unas seudoclones de ésas, os vendrá mejor que mataros a conseguir las de 7 Astros mejoradas (en este caso, intentar clavarlas, no serán lo mismo, pero al menos eso que os ahorraréis).

Por cierto, ¿cómo le has subido la afinidad? Y, ¿cuántos Guiles le has soltado? Nunca controlé muy bien el tema de Yojimbo, la verdad. Aunque recuerdo que me hinché a conseguir pasta en las Ruinas Omega y no tuve problemas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La afinidad se la subí con unos cincos combates de la zona, le daba 3000 y le subía un guil cada ataque(nunca bajes), cuando empezaba a utilizar ultraesgrima fui a por el oscuro, le pago 16.000, unas dos de cada cinco veces me lo hace como primer ataque, aunque a primeras cuesta un poco más, cargas la partida y vuelve aparecer el Yojimbo.

En mi anterior partida me lo cargaba a golpes, pero claro, ya había terminado el juego, tenía el panel completo y las 7 armas que ni loco volvería hacer en estos tiempos.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo probaré, no veo problema en intentarlo, pero si en un rato no veo que lo consigo, sudaré.

Antes tenía más paciencia con este tipo de extras, pero a estas alturas de la vida ya no, hay mejores extras por hacer en el juego.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Santo Dios, se puede ser mas cheto que
Spoiler:
¿?¿?

Aunque bueno, me lo he follado a la segunda, pero coño, he sudado sangre jajajaja

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ese siempre fue un jefe muy chungo, y creo que no ha cambiado xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me lo acabo de fundir sin sacar ninguna invocación, aunque claro, eso es por perder tanto tiempo en cacerías y conseguir armas de Yojimbo, Yuna quita 40.000 con sanctus y Artema, si a eso le sumamos la magia doble= Win.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los jefes sin tirar de invocaciones son muy chetos, sobretodo rl que viene después, el muy joputa usa turnos dobles cuando ni siquiera le toca y encima loa usa para curarse 9999 puntos. Con dos cojones.

Mira que nunca ha sido mi FF favorito pero me está pareciendo una mediocridad. Personajes estupidos, sobretodo Hermano y Wakka, desarrollo linal y pastillero, combates lentos que te obligan a usar a los personajes según el enemigo o los turbos de los eones en los jefes, minijuegos estupidos; el Blitz es un puto tongazo, cazar mariposas una gilipollez, esquivar rayos es de retards y las pruebas de Chocobos infumables. No sé como pude conseguir la marca de 0, 0 en su día, el control es una basura. La cámara es nefasta con angulos aburdos y bruscos, las pruebas de los templos sin guía no tienen mucho sentido, aparte de ser un coñazo. La historia totalmente surrealista, me ha contado el orador lo que hicieron los invocadores cuando perdieron la guerra contra Bevelle y me ha entrado la risa floja. Ni los Serrano macho. No recordaba esa parte.

Con deciros que he disfrutado mucho más el Lightning returns que esta rejugada... xd

Cachon

Cachon
Spoiler!

Haztelo mirar XD
No, en serio. A mi el X me parece muy buen juego. Aunque se quede lejos de los de psx y del VI. A partir de este la cosa fue decayendo hasta la mierda que hay ahora. El XII tampoco está mal pero al final decae mucho y se va a la mierda.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bueno, ya tengo todas la invocaciones y el arma de los 7 astros de Yuna, las otras me costarán un poco más.

PD, Anima con más de 200 de ataque en este punto tan temprano.  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 21 54346

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues a mi me está encantando

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues bueno estoy con la batalla final.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer iba feliz por la llanura de la calma,capturando bichos,subiendo parametros y ganando partidos de Blitzball,me pare un rato a mirar al guia y una de las cosa que vi que me habia dejado era en Bevelle el cofre que se consigue con la esfera de destruccion,que pensaba recorger mas adelante con el barco volador, pero como ponia la guia ya se podia volver y me quedaba sin Anima   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 21 69078  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 21 37955 
Menos mal que tenia una partida guardada un par de horas antes y he subsanado el error   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 21 360182 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este tiene que ser de los jugos donde te comes más owneds y fails. Ayer mismo me mató un Bégimo cuando antes de morir lanza Meteo y te fulmina. Y como ese unos cuantos. Qué cerdos xd.

Char

Char
Ace of Hearts

Es cierto, a mí el otro día me mató un bicho estando con poca vida, iba a tomarme una poción pero el bicho me atacó antes de que pudiera y me mató.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, algunos tienen la fea costumbre de atacar cuando no les toca e incluso usan turnos dobles, sobre todo los jefes. Y no hablo de contraataques, te atacan por la patilla o se curan.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Caguen todo, ya sabia yo que se me olvidaba algo, las putas esferas de destruccion de los templos. Bueno, solo me he dejado la de Ifrit de momento.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo voy un poco despues de la llanura de la calma, pero creo que ya va siendo hora de subir un poco los personajes, porque aun no me he parado a ello jeje Mejor lugar para subir?? supongo que llanura de la calma o la cueva de ahi cerca no??

Ayer probe lo de Final Fantasy X-2 Last Mission y me parecio cutre con ganas, no creo que lo vuelva a probar xDDD

En fin, por lo demas, el X sigue siendo mi FF favorito :D

Vicioooo!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Captura un Tomberi en la cueva del orador robado y enfréntate a él repetidamente, puedes sacar sin problemas a todo el equipo mientras se va acercando y darle el golpe de gracia con el personaje más tocho, creo que son 9.000 puntos PH por cada uno, luego ya avanzado lo mismo pero el de las Ruinas Omega(30.000, el doble si tienes armas de PHx2).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo más fácil para subir de nivel en ese caso es poner PH x3, Turbo por PH y Turbo Triple. Luego, 2 personajes con Furia y 1 con Disciplina. Atacáis con el que tiene Disciplina, y claro, el Tomberi contraatacará provocando un K.O. instantáneo. Lo resucitáis y repetís todo el rato.

En nada os haréis con UDs a granel.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo decís como si en ese punto de la aventura se puedieran conseguir todas esas habilidades para subir rápido de nivel xd. Estoy dentro de Sinh y solo tengo un arma de Tidus con PHx2.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo os digo lo máximo por conseguir y lo más óptimo. Si tenéis algo parecido, también vale, pero tardaréis más.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo todos los eones, el arma de Yuna y los 26 diccionarios Albed. aniram al ne etatsilA.

Ahora iré a por el arma de Rikku. Ya veremos cuantas consigo. La de Tidus ni loco.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Ya tengo todos los eones, el arma de Yuna y los 26 diccionarios Albed. aniram al ne etatsilA.

Ahora iré a por el arma de Rikku. Ya veremos cuantas consigo. La de Tidus ni loco.
LOL.

La más difícil de chetar siempre será la de Lulu por el tema de los rayos. Luego la de Tidus por los chocobos, después Wakka, por el tema del Bliztbol, y por último, la de Kimhari, por las mariposas.

Odio este tipo de armas, en serio. Del tipo que te dan armas chetas y tienes que encima mejorarlas. Prefiero las típicas que te las sueltan ya chetadas y pista. Al final del juego, sí, pero al menos no te matas tanto, y más con los minijuegos de FFX, que son insufribles xDDD (llegué a morderme poco el dedo índice a raíz de dicho minijuego...).

P.D.: Esta vez empezaré mi partida con el tablero básico, como la primera vez que jugué, ya que hace un tiempo me dijeron que el  básico era mejor que el avanzado por tener más nodos. Quizá más limitado en general (hasta no completar la ruta principal del personaje, no te puedes salir de ella), pero al menos tiene más huecos libres.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Desde luego yo le daría un premio a Square por hacer los minijuegos más estúpidos e insufribles de la historia de los videojuegos. El Blitz estaría bien si no hubiera tanto tongo y las estrategia de la IA de tus compañeros no fuera dirigida por Homer J. Simpson y consistiera en dar vueltas sobre si mismo mientras el equipo contrario se desmarca y se mete en tu portería sin esfuerzo.

Ya tengo el arma de Rikku. ¿Era necesario que fueran 10 cactilios? Encima en uno la guía te dice claramente "solo aparecerá cuando lleves un rato en la zona central". 10 minutos haciendo el imbécil dando vueltas hasta que he salido de a zona y he vuelto y allí estaba. Como hacerte perder el tiempo sin ningún sentido. By: Square.

Empiezo a arrepentirme de pedirle a S-E que meta minijuegos en los próximos FF. No se yo si en el FFVIII era tan insufrible conseguir a Helltrain o la Lionheart por decir algo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Comparativa:

Inexplicable el cambio de cara de Tidus cada vez que la veo me da más grima.

La versión de VITA un poco cutre, se ve todo más claro, más borroso y tiene cosas peores como Valefor, que en PS3 se ve perfecto y en VITA parece que lo hayan dejado sin retocar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente