Será como KH1.5: le meterán doblaje japonés a la versión asiática y doblaje inglés a la versión occidental.
Vamos, que nos tragaremos el doblaje inglés.
Vamos, que nos tragaremos el doblaje inglés.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Final Fantasy X-2 HD Remaster: Traera los trajes de Lighting para las Yuripas
La edición de Famitsu de esta semana revelo algunos detalles nuevos sobre estas adaptacion que Square-Enix esta preparando para PlayStation 3 y PlayStation Vita.
En la nota nos confirman que Square-Enix incluira por primera vez un añadido en una version HD por peticion del publico japones.
Para finalizar confirman que el desarrollo se encuentra al 80%.
Última edición por Wodux el Mar 2 Abr 2013 - 10:45, editado 1 vez
Espérate, que Wada todavía no se ha ido, y el cambio de gestión está lejos de ser este año (dudo que mínimo hasta el próximo año fiscal veamos cambios, si es que hay).JRS escribió:Contenido descargable hasta en las remasterizaciones HD, tela, encima con la excusa que lo pide el publico japones.
Con Wada esto no pasaba.
Última edición por ShinKun el Lun 1 Abr 2013 - 14:51, editado 1 vez
ShinKun escribió:Es que encima el de vandal dice " que coincide con que Amazon. com no deje reservarlos" No te jode xd Y porque en xtralife si? No acertaron ellos con lo del DMC HD collection?
Como se aburre la gente, con lo fácil que es esperar a confirmación oficial por parte de S-E y dejarse de pajas mentales. Todavía me estoy partiendo la polla con la teoría de los dos Big Boss que se ha sacado la gente de la manga para justificar el cambio de doblaje XDDDDDDDD.
Vamos, que probablemente no tenga la "Last Mission"...FFX y FFX-2 estan basados en las versiones International, ¿En la version HD Remaster se incluira tambien el bonus "Last Mission"?
Imaizumi: Aun estamos decidiendo eso. La edicion International de "FFX-2" es la historia (o versión) original, y "Last Mission" es una cosa excepcional a parte.
Kitase: Aunque nos referimos a la versión International, la base es la versión con voces en Japonés, estrictamente hablando es la versión original.
Entonces, ¿Se van a añadir de nuevo los contenidos adicionales de las versiones International?
Imaizumi: Ciertamente queremos hacerlo, pero lo que podemos hacer está bajo consideración. Primero hay que completar la historia (o versión original). Después, los usuarios (o testers) deberán probar, la abrumadora versión original. Ya que mucha gente no ha podido disfrutar de los nuevos contenidos de las versiones International.
Hoy en día los lanzamientos mundiales simultaneos han aumentado y son algo normal, pero en aquella epoca se tardaba en localizar, se tardaba tiempo en traducir a los idiomas extranjeros, y se podía añadir contenido. En Japón, las ventas de las versiones International en comparación con las de las versiones originales fueron aproximadamente de un 10%. Por lo que significa que un 90% no jugó a las versiones International, y me pregunto tambien si en aquella epoca la mayoria de gente que lo jugo pudo disfrutarlo con una sensacion de frescura.
Kitase: Los contenidos adicionales de las versiones International son, en "FFX" los Eones Oscuros, el jefe secreto Verdugo Final, y el tablero de esferas se transformó en 2 versiones. Después en "FFX-2" la Creación de Criaturas entre otras cosas, hay muchos contenidos adicionales en las versiones International.
Sí, en ese aspecto, para mí es innegable que, aunque interesantes, no son para tanto; se nota que los metieron para compensar la espera a los occidentales y poco más (testeo 0). El tablero avanzado no es tan bueno como el básico, es más abierto, sí, pero poco más. Y los eones son eso, chetos a más no poder (Yojimbo y Guiles a saco, sino...).Cachon escribió:Bueno, la versión internacional es lo de los eones oscuros de tropecientosmil millones de vida. No me los pasé en su día y si los pusiesen no me los pasaría de todos modos. Aunque no creo que les costase mucho ponerlos, la verdad.
Darky escribió:Estos son capaces de meter la historia principal y a correr. Me da que sudan de meter los extras xD.Sí, en ese aspecto, para mí es innegable que, aunque interesantes, no son para tanto; se nota que los metieron para compensar la espera a los occidentales y poco más (testeo 0). El tablero avanzado no es tan bueno como el básico, es más abierto, sí, pero poco más. Y los eones son eso, chetos a más no poder (Yojimbo y Guiles a saco, sino...).Cachon escribió:Bueno, la versión internacional es lo de los eones oscuros de tropecientosmil millones de vida. No me los pasé en su día y si los pusiesen no me los pasaría de todos modos. Aunque no creo que les costase mucho ponerlos, la verdad.
Esto por parte de FFX. Si lo dejan así tal cual no me dolería, puesto que yo tampoco me enfrentaré a ellos xD. Y esta vez tiraré a por el tablero básico. Aunque me gustaría que testeasen otras cosas de FFX en sí, que son un poco guarras y molestan.
Sobre FFX-2, sí pediría que metiesen las vestiesferas nuevas y varios extras más. Last Mission me da un poco igual, pero las otras cosas me interesan.
P.D.: Si lo incluyen todo por mí genial, todo extra es bienvenido. Pero vamos, no me quita el sueño.
Encima esa puta cueva era necesaria para completar el porcentaje de esa zona y, por tanto, poder acceder al final completo. Yo la hice, pero fue el coñazo más grande que me eché a las manos.Cachon escribió:En FFX-2 creo que había una cueva que estaba llena de ánimas y que era opcional. Dentro la tasa de combate era tan tremendamente alta y además eran combates jodidos que nunca me la pasé
Darky escribió:De FFX al parecer sí va a estar como tal (Eternal Calm igual no, pero el contenido como tal que tuvimos en su día sí estará, según parece). Pero ya digo, de FFX-2 pido mínimo las vestiesferas nuevas...Encima esa puta cueva era necesaria para completar el porcentaje de esa zona y, por tanto, poder acceder al final completo. Yo la hice, pero fue el coñazo más grande que me eché a las manos.Cachon escribió:En FFX-2 creo que había una cueva que estaba llena de ánimas y que era opcional. Dentro la tasa de combate era tan tremendamente alta y además eran combates jodidos que nunca me la pasé
Ya podrían retocar ciertas cosas para conseguir el final completo del juego, porque me pareció una sobrada enorme pedir el 100% de todas las zonas extras incluidos. Creo que con pedir el 100% de las misiones principales ya debería ser suficiente.
Vamos, cada vez está más claro que sudan de meter Eternal Calm y Last Mission xD.Por cierto, ¿"Eternal Calm" que entonces venía junto a material extra será incluído en este recopilatorio?
Imaizumi: La escena de la esfera en Eternal Calm, puede verse también al comienzo de "FFX-2". El motivo del nuevo viaje de Yuna se convierte en una escena, que se desentrañara dentro de "FFX-2".
La verdad es que no estaría de más que el recorrido principal lo retocasen, o al menos que dejasen los accesorios que reducen los encuentros (o que los quitan) desde el comienzo.ShinKun escribió:Una tasa de encuentros mas alta? Mas? Holy Shit! No lo toco ni con un palo. Paso de darle mas oportunidades a ese truño.
Con que el X venga tal cual me doy por satisfecho.
» Videojuegos » Consolas actuales » «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4