¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --

+5
Vikutoru
Kiripollas
Kona
ShinKun
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  - Página 3 1

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los pósters de esta película, buff, tienen un tufo de película "directa a vídeo" que asusta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

305 millones de dólares lleva recaudados esta mierda, más del doble que lo que costó.

No la pude ver entera ya que no aguanté el screener de mierda, solo aguanté hasta el giro argumental que todos sabemos gracias a la Paramount y su marketing, pero lo que vi me pareció deleznable joder [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  - Página 3 3669160923

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Comentan que Kalesi de Sarah Conor dstroyr de Terminator 2,no da el pego y habria sido mejor de Sarah inocente como en la primera Terminator.
Ademas que Varro es patetico y los chistes de Arnold son repetitivos y cansinos.
¿Es verdad?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cuando me haya visto las otras 4 y esté en BDRip te lo confirmaré. [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  - Página 3 360182

En serio, me gustaría ver las anteriores este verano, las 2 primeras son de esas que quiero quitar cuanto antes de mi lista de "¿pero cómo no has podido verla aún?".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque en television se dedican a repetir siempre Terminator 3 y de las otras se olvidan [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  - Página 3 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Porque en television se dedican a repetir siempre Terminator 3 y de las otras se olvidan [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  - Página 3 945505

Porque es la más "barata" a la hora de comprar sus derechos de emisión.

En canales de pago como SyFy o AXN si que suelen emitir T1 y T2.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Decidme por favor que es mejor que Salvation.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues la primera de Terminator la dieron hace una o dos semanas en la tele.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Pues la primera de Terminator la dieron hace una o dos semanas en la tele.

La primera es la polla, la segunda es la polla dos veces, la tercera es entretenida y en cuanto a Salvation, he visto vídeos de boda menos aburridos (y aún no he acabado de verla).

Y no habla la nostalgia, que he visto la saga por primera vez en mi vida esta semana.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues vista la cosa esta... Y para nada me ha parecido el mierdón que todo cristo vende, al contrario, me ha parecido una buena película que, aún con sus evidentes fallos, es entretenida y muy disfrutable, más de lo que pueden decir Terminator 3 y mucho más aún Salvation. Así que no entiendo tanta crítica destructiva, de verdad. [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  - Página 3 1761815132

Oh, y me reafirmo en lo que aún digo después de ver Terminator 2: Los efectos especiales de esa película se mean en los de la mayoría de hoy en día. Y Terminator Génesis es, por desgracia, una muestra de ello.

En definitiva, que muy disfrutable, y que se mea fácilmente en la 3 y la 4. Y que sí, que tiene fallos, pero leches, disfrutemos un poco más de las películas, hace unos años no nos era tan difícil.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me gusto mas que Jurasic World,las 2 quieren evocar las emocines de cuando viste la original y mas o menos te vienen a contar lo mismo de manera diferente y efectos renovados.
Esta por lo menos tiene media parte que si seria todo nuevo y salirse del guion del reboot,que en Jurasic World no llega a pasar.

Kalesi mola,como Sarah inocente y debil,como Sarah cabrona en T2 le falta,pero quizas en la siguiente lo consiga.
Jay Courney y Jason Clarke son estrillitas que te estan metiendo en todas la peliculas y no consiguen trasmitir nada,una pena porque le podian haber dado mas cancha a Matt Smith,que supongo que sera muy protagonista en la secuela.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:A mi me gusto mas que Jurasic World,las 2 quieren evocar las emocines de cuando viste la original y mas o menos te vienen a contar lo mismo de manera diferente y efectos renovados.
Esta por lo menos tiene media parte que si seria todo nuevo y salirse del guion del reboot,que en Jurasic World no llega a pasar.

Kalesi mola,como Sarah inocente y debil,como Sarah cabrona en T2 le falta,pero quizas en la siguiente lo consiga.
Jay Courney y Jason Clarke son estrillitas que te estan metiendo en todas la peliculas y no consiguen trasmitir nada,una pena porque le podian haber dado mas cancha a Matt Smith,que supongo que sera muy protagonista en la secuela.

A mi Jurassic World también me funcionó de lujo, aunque si que es verdad que allí se abusa demasiado del recurso de la nostalgia en tu puta cara. Y yo también me he quedado más satisfecho con Terminator de entre las dos.

Lo de Jason Clarke y Jai Courtney, bueno, a mi mentalizándome de lo que iba a ver, pues no se me hace duro. Al primero lo conocí con El Amanecer del Planeta de los Simios y me funcionó, y aquí aún más, siendo que me parece el mejor John Connor desde la 2 (tampoco es que estuviera el listón muy alto, claro). Ya con Jai Courtney como Kyle Reese no he acabado tan satisfecho, pero al menos me parece que cumple.

Y, con lo mucho que me gusta Emilia Clarke, su Sarah Connor sí que no me ha convencido nada. [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  - Página 3 257841 No se sabe bien en ningún momento si quieren que sea más parecida a la de Terminator 1 y la 2, y eso deslustra mucho su papel para mí.

Y sí, esperemos que Matt Smith tenga un papel más relevante para la siguiente, porque mira que precisamente siendo el mejor actor (junto a J.K. Simmons) de todos le dan el papel más gñe. [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  - Página 3 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A Jason Clarke lo vi por primera vez en Zero Dark Thirty,como torturador cabron,era pasable,pero en El Amanecer del Planeta de los Simios,ya se me atraganto,quizas por el papel que hacia o por la pelicula en si [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  - Página 3 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues al final no habrá secuela, la saga queda suspendida INDEFINIDAMENTE por los datos de taquilla.

Así que Jai Courtney no more, Jason Clarke no more.
Y posiblemente Chuache haya hecho su última película como T800.

Los derechos de la franquicia vuelven a Cameron en 2019, pero teniendo en cuenta que Chuache estará por los 72 tacos y que a Cameron no lo veo muy por la labor con la saga pues antes tiene Avatar, Alita y demás, pues...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, una pena ahora que parecía remontar la saga, pero tampoco serán películas que echaré de menos. Y así nos aseguramos que quede en alto de nuevo la franquicia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Antes que vuelvan los derechos a Cameron seguro que sacan algo relacionado con la saga,para aprovecharlos e intentar dar un pelotazo o para undirla mas en la mierda [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  - Página 3 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No está a la espera, sino en re-ajuste

Tenemos la intención de dar el siguiente paso con 'Terminator'? Sí, la tenemos", comentó la directora creativa de Skydance Productions, Dana Goldberg, durante la sexta Conferencia Anual de Liderazgo de Medios de The Wrap. "Yo no diría que esté a la espera, sino en re-ajuste" matizó a continuación.
El comentario viene a raíz de las dudas generadas por el poco interés aparente que despertó 'Terminator: Génesis' el pasado verano, recaudando sólo 89,7 millones de dólares en Estados Unidos, una cifra que se antoja insuficiente cuando hablamos de un blockbuster de 155 millones de presupuesto.
No obstante "estamos en última instancia, felices con las cifras globales de todo el mundo. ¿Me hubiera gustado haberlo hecho mejor en nuestro país? Absolutamente" prosigue Goldberg. "Afortunadamente, vivimos en un mundo donde las cifras internas no tienen el nivel de importancia de hace 10 ó 15 años. No estoy diciendo que no sea importante, lo es, pero tengo que jugar con un mercado a nivel mundial".
Y es que en el mercado internacional la cinta sumó 350 millones de dólares, poniendo su recaudación por encima de otros títulos como 'Pacific Rim' cuyas secuelas no se habían puesto -al menos hasta ahora- en duda. "En términos de 'Terminator', el mercado en todo el mundo ha prestado atención, aunque no estamos tomándonos las cifras internas a la ligera", continua Goldberg.
Según la directora creativa de la compañía la intención de la misma es cumplir con la promesa de "que los cyborgs viajeros del tiempo volverán". La compañía planea utilizar "todo tipo de datos y la investigación para hacer un estudio de todo el mundo y, realmente hablar con el público acerca de lo que querían, y que fue lo que tal vez no funcionó para ellos, para que el siguiente paso que tomemos con la franquicia sea el correcto".
Esta intención prácticamente pronostica que 'Terminator: Genisys 2' no se estrenará en mayo de 2017, tal y como estaba previsto, dado que en palabras de la propia Goldberg "nosotros no vamos a comenzar la producción a principios del próximo año, porque una vez más, sería de tontos no preocuparse de lo que el público tienen que decir al respecto", si bien por el momento no hay ningún anuncio oficial y es posible que, si finalmente se toma dicha decisión, hasta el último momento no se "desocupe" una fecha tan "golosa".
Es más, y para rematar, Goldberg deja abierta la puerta a todas las posibilidades, ya sea en el cine o en la televisión -el plan inicial preveía tres películas y una serie de tv-. "En Skydance, cuando hablamos de películas hablamos de universos, incluso más que de franquicias. Así que la idea de un programa de televisión sobre 'Terminator' encaja en ese universo. Todas las medidas tienen que ser tomadas al unísono", concluye.

A ver si es verdad y vemos su continuacion [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  - Página 3 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.