¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Claro, es que Blade Runner en su día fue muy rompedora estéticamente. Pena que fuera un fracaso de taquilla, pero bueno, por desgracia con 2049 se está repitiendo la experiencia en ese sentido. Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 3 257841

Y por si acaso no diré mucho más acerca del tema, pero sin saber lo que habrán dicho en los podcasts que hayas escuchado, yo creo que puede resultar de tu agrado la peli cuando le eches un ojo. Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Destripada al 100% Post -- Blade Runner 2049 - 17/06/2017 -- Segundo Trailer - Página 3 364988687
Aun me falta escuchar algunos para comparar opiniones

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Entonces ya es cuestión de juzgar por ti mismo cuando la veas. Ya digo que los giros de guión son muy previsibles (aunque alguna que otra sorpresa también te guarda a pesar de eso la peli), pero el desarrollo de la trama te mantiene totalmente enganchado y el tratamiento de los personajes es magnífico.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana la he visto,no esta mal,tiene cosas muy buenas,pero un moton de cosas que no me han gustado.

La historia no esta mal,es interesante y tiene puntos muy buenos,pero dejan algunas cosas sin contar y con un final que temo que sea para un tercera parte.
Ademas hay muchas escenas alargadas,en las se recrean con planos o dialogos que no cuentan nada y no llevan a ninguna parte,eso unido al personaje de Wallace,con sindrome de Constructor de Matrix,no ayudan a la pelicula de 2h 20 con un ritmo tan lento/pausado.

Lo pero,la banda sonora,cuando recurre a la original o se basa en ella,expectacular,por lo demas horrible esas notas saturadas y distorsionadas que solo hacen que pegues botes viendo la pelicula.

Tendre que verla un par de veces mas y a haber que tal,ademas de los cortos que salieron,que segun tengo entendido ayudan y le dan mas trasfondo a algunos personajes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, me alegro de que, a pesar de que no la hayas podido disfrutarla plenamente, por lo general te haya dejado buen sabor de boca. Es verdad que Wallace está pelín desaprovechado para lo que podía dar de sí el personaje, pero por lo demás todo me parece maravilloso en esta película, sin duda es de las secuelas más dignas que se han hecho en los últimos años.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.